1. Mira El Siguiente Video:


2. Toma 30 segundos para compartir este valioso video !

3. Después de compartir el video, participa aquí con tu comentario !

1.086 Comments

  1. Emilio dice:

    Este espacio es para ti, participa :-)

    Saludos,
    ~Emilio

    • Rodrigo dice:

      Muchas Gracias Emilio, excelentes pasos para ser exitoso personal y empresarialmente.

    • Clara Jaramillo dice:

      Gracias Emilio, por decirno lo de los errores creo que hemos cometido mucho de ellos, pero a veces es díficil reconocerlo, creo que tu enfoque es bueno y nos beneficiara mucho. DIOS TE BENDIGA POR LO QUE HACES.

    • José Ramón Pérez dice:

      Tus ideas y reflexiones me parecen muy importante, tengo una pequeña empresa de servicios, no me quejo, pero voy a poner enfasis en tus explicaciones. Gracias por tu aporte , de corazón y que el manto de nuestro señor te cubra, te proteja a tí y a tu entorno.

    • Luisa de Gonzalez dice:

      Emilio, exceletes tus videos, los aplicare en mi negocio de omnilife, me imagino que utilizas todos los productos, dime cual de ellos es el que mas utilizas saludos y Dios te bendiga

    • marisol dice:

      La verdad que todas tus palabras son tan ciertas, todo lo llevo a lo que es mi vida personal y me causa bastante traisteza ver como habemos seres humanos que nos estancamos en nuestras vidas, siempre se busca a alguien aquien hacerlo culpable de nuestros errores, pero en realidad es uno mismo el unico culpable al ser tan debil ante las diferentes situaciones negativas que se le presentan en la vida. yo me he estado debatiendo en un mar de pensamientos buscando una salida a esta falta de actitud positiva, me he encerrado en pensamientos que no me ayudan, no tengo una empresa, no trabajo solo me he dedicado a mi hogar y ahora que veo que tengo que hacer algo para mi desasrrollo personal no veo la forma de iniciarme en algo. i esposo no es de esos compañeros que ayudan a la pareja para su crecimiento personal, hoy al escuchar tu video veo que si hay oportunidades la cosa es como empezar cuando te has convertido en un ser dependiente de otro economicamente, bueno emilio muy cierto todo lo que dices… Se siente feo no saber que hacer, no saber como empezar hacerlo…

    • Luis Antonio Solarte dice:

      EMILIO:
      CORDIAL SALUDO.
      GRACIAS POR TU ORIENTACION, EN LOS MENSAJES, SE QUE DESDE HOY PONDRE EN PRACTICA TUS CONSEJOS PARA ASI REALIZARME EN MIS NEGOCIOS. QUE DIOS BENDIGA TU VIDA, TRABAJO Y HOGAR

    • Carlos Jacome dice:

      Emilio, el primer negocio que quisiera es uno “llave en mano” e ir aprendiendo mayores detalles en el camino.
      Que me sugieres y que costos implicarian.
      De antemano quedo agradecido por tu respuesta.

      Carlos,

  2. Magali Delgado dice:

    Hola Emilio;

    Gracias por todo lo que me has enseñado.

    Al escuchar este video recordé cuando inicié este tipo de negocios, si, al principio me sentí desorientada, no sabía lo que quería, no tenía ningún plan a seguir, no tenía ENFOQUE..
    Creí que desarrollar un negocio on-line, era muy dificil, y le dediqué muchas horas de estudio, creí que era obligatorio saber de todo, pero desafortunadamente me saturé de información…creí que esto no era para mi..pero como soy una persona muy obtinada me dí a la tarea de encontrar a un mentor, un mentor en Toda la Extención de la palabra… busqué y te encontré Emilio Karam, me siento verdaderamente afortunada de haber encontrado una guia, me enseñarte a tener un enfoque, a desarrollar mis habilidades, a buscar el tiempo para desarrollar mi negocio ..en fin lo que dices en el video lo he vivido junto a ti (¡y lo que me falta!)
    Me siento contenta y satisfecha, sé que esto es el principio de una historia, si, de una historia ya que estamos iniciando una etapa en la era digital en donde el mercado de habla hispana esta despertando con fuerza y empuje, yo pienso hacer historia!
    Emilio Gracias por todo, este es un video el cual me inspira a compartirlo con todos mis amigos.
    Saludos
    //(“;)\
    Magali

  3. Manuel Navarro dice:

    Son 5 errores “inocentes” pero como afectan cuando están presentes. Es el momento de transformarlos para bien. [Enfoque] es importantísimo que sepamos a donde queremos llegar, es momento de aclarar muchas cosas :)

  4. victor hernandez dice:

    Simplemente este video es excelente y creo que coincido contigo en todo lo que dices.
    Gracias Emilio por esta información tan valiosa!!!

  5. Mariano Cruz dice:

    Hola Emilio:
    Creo sinceramente que has dado en el clavo y de lleno. Efectivamente todos los novatos hemos cometido este tipo de errores en mayor o menor medida. Por mi parte he incurrido sistemáticamente en el número 4 y he intentado hacer de todo sin darme cuenta que mi tiempo, dedicado a producir, es mucho mas rentable que mi ansia por adquirir cada día nuevos conocimientos. Es por eso que en mi caso concreto, estoy en plena fase de creación de un equipo de profesionales, para que cada uno aporte sus habilidades y se pueda centrar en lo qeu realmente sabe hacer.
    Enhorabuena desde España.

    Tu amigo,
    Mariano Cruz
    http://www.nuevommn.com

  6. Mónica Altamirano dice:

    Emilio, pongo el 100% al objetivo que me fijo.
    Esos 5 errores que mencionas ya los he superado hace bastante, me he superado.
    Lo que se me hace complicado es encontrar la gente con rapidez, que me resuelva en forma rápida lo que no puedo resolver por mi parte ni quiero perder tiempo, es decir, no encuentro fácilmente ese hombro donde apoyarme, sí me molesta estar rodeada de tanta ineptitud.
    Ya ves, me estoy vinculando con vos y muchos de tus colegas para ello. En definitiva vamos rumbeando nuestro timón hacia donde nos indica la brújula y siempre es el norte. He navegado en alta mar y sé de manejar los temporales.
    No es inconveniente para mí esta búsqueda, gracias a la maravilla de esta era que vivimos
    Te escucho en el próximo video
    Besitos

  7. Sara Valcarcel dice:

    Sin palabras! y lo digo muy en serio. Es de lo mejor que se puede encontrar. Es claro, sencillo y completo y hacer que algo sea claro, sencillo y completo implica saber perfectamente lo que se está exponiendo. Es un vídeo que si pudiera, lo grabaría en los despertadores para que los pudieran comprar todos los emprendedores……hey: una idea de producto! seguro que alguien la copia y será estupendo si la lleva a la prácticca……yo por el momento enfocada en otros puntos…….errores cometidos? afortunadamente mis comienzos están siendo con enseñanzas valiosas como éstas que impiden que los cometa (es inevitable cometerlos algo) yme tienen pendiente todos los días de seguir la ruta y desviarme lo menos posible…… por eso voy quizá más lenta pero dando pasos que sean lo más correctos posibles……Esperando el próximo vídeo mientras se graba en mí Éste!

    • Emilio dice:

      Muchas gracias Sara! :)

      Saludos,

      ~Emilio

    • Luis Gerardo dice:

      Me identifico en este momento con las palabras de SARA ya que estoy en ese proceso de iniciar una nueva etapa en mi vida, es por eso que quiero solicitarle a SARA me envie su correo para establar una pequeña pero beneficiosa conversacion, te aseguro que para mi seria de gran ayuda.
      Y a Emilio felicitaciones concreto y al grano asi es que debe ser.
      luger042@hotmail.com
      Luis G

  8. Marco Amaro dice:

    Hola Emilio,

    No sé si todos cometan esos errores, pero en mi caso si me ha pasado! Poco a poco los he ido superando; sin embargo, creo que es un trabajo de tiempo completo no caer en ellos!

    Tengo 3 meses en esto y me siento muy contento con los avances que he logrado; pero satisfecho? espero nunca sentirme satisfecho para poder crecer siempre!

    Saludos,
    Marco

  9. Carlos Cabrera dice:

    Sencillamente genial Emilio!

    No es fácil generar ingresos en internet pero tampoco es cosa del otro mundo. Cuesta… claro que sí, pero cuesta como todo lo que vale la pena en la vida.

    Es cuestión de tener un fuerte deseo de lograrlo y adquirir la información correcta.

    Algo con lo que me identifiqué plenamente es con el tema de la especialización, y cuando decidí hacerlo… las cosas cambiaron radicalmente.

    Felicidades por todo el excelente trabajo que estás haciendo en el mercado de habla hispana.

    Un abrazo!

    Carlos

  10. olga liliana montoya dice:

    Excelente este vídeo lo felicito por tan importantes enseñanzas me gusto todo pero especialmente la parte 4 y la 5 que es los errores que mas cometemos
    muchas gracias por tan valiosa información

  11. Emilio Contreras dice:

    Sin duda, lo difícil es no encontrar obstáculos, y también es verdad que si tienes las herramientas, y sabes usarlas, los superas. Por ejemplo, estos consejos, que una vez vistos parecen tan obvios…, y seguro que cometemos algunos de ellos. Qué es lo importante? Lo has comentado, mantener el foco en nuestro objetivo. Si tenemos claro hacia donde vamos aunque cometamos errores, encontraremos las soluciones. Y con guías como esta será más fácil evitar los errores.

    Muchas gracias y saludos.

    Emilio Contreras

  12. Núria Alba dice:

    Emilio,

    grácias por tu enorme generosidad al compartir claves tan enormemente claras y de sentido común.
    El dia a dia del emprendedor no es sencilla, aprender de los obstáculos, mejorar habilidades, potenciar nuestras fortalezas y ser capaces de rodearnos de personas realmente valiosas.
    Gracias por contribuir a nuestro crecimiento, gracias por ser una persona valiosa.

    Ah, y Emilio, gracias a ti por compartir también.

    Núria

  13. Rodolfo Acosta dice:

    Gracias Emilio por tu video esta muy interesante, y en mi caso mucho mas por que estoy comenzando con mi pagina de afiliados y necesito aprender mucho del tema, hasta pronto.
    http://www.negociosentured.com

    Rodolfo Acosta
    Tenerife.

  14. Alejandro dice:

    Tienes toda la razon, sabes ahora que empiezo en esta carrera del internet quiero ser enseñable y se que tengo que invertir tiempo y dinero. Espero aprender para luego poder enseñar a otros a tene un mejor estilo de vida. Graicas por tu enseñanza y Dios te bendice

  15. LuisDanielDuran dice:

    Esta mas que atinado tu video. Califico a las 5 jaja me pondre a trabajar para crecer en algunas areas de mi vida y esta esta mas completo para englobar. felicidades Emilio

  16. Josué Delgado dice:

    Sin duda muy certeros estos 5 errores que cometemos, a mi punto de vista, el 100% al menos al comenzar la carrera.
    Con el tiempo vamos aprendiendo de nuestros errores y otro de estos es precisamente dejar que pase el tiempo antes de ponernos a trabajar en esos detalles pequeños pero que a la larga construyen tu negocio en uno fuerte y bien consolidado.
    En hora buena para quien está en esta pagina, es una pieza mas que se acaba de incrustar correctamente en el rompecabezas.

  17. Guillermo Camargo dice:

    Hola Emilio

    Fijate que tienes mucha razón en todos estos errores que muchas veces cometemos, incluso a veces ni nos damos cuenta; El punto que más me guto a implementar es el de tener un equipo que te ayude al crecimiento en conjunto, porque como tu dices no sabes en que momentos ellos pueden estar arriba en la montaña y te pueden tender una mano para que subas de manera más rápida.

    Saludos espero los proximos videos.

    • Emilio dice:

      Hola Guillermo,

      Me alegra que estos videos sirvan para abrir los ojos e identificar donde están los obstaculos y cómo hacerles frente.

      Saludos,

      ~Emilio

  18. Diego Prada dice:

    Emilio, qué buen video!

    Me ayudó a enfocarme y saber lo quiero y qué es lo que estoy buscando.

    En estos momentos estoy en la creación de una empresa de manejo estratégico de redes sociales para las empresas aquí en mi país Venezuela, soy un joven estudiante con ganas de ir hacia adelante.

    Todos los días leo sobre el marketing en redes sociales, pero este mundo todos los días se renueva y hay que agarrarle la vuelta.

    Mi fan page es : facebook.com/InteractivaMV
    @InteractivaMV

    Saludos

  19. Manuel dice:

    Muy buen video que aclara muchas de las dudas que te planteas. En cuanto a los errores, creo que he cometido muchos de los que comentas.
    No tengo claro del todo por donde empezar….pero sobre todo me preocupa filtrar toda la imformación que recibo.
    Un saludo

  20. Carlos Barahona dice:

    Este video dio pinceladas, casi casi, pinto mi historia, en realidad desde el momento que decidi enfocarme, enfocar mis esfuerzos y tomar accion, comence a crecer, como persona, en ingresos y en posicionamiento, las palabras de este video me hicieron retroceder un par de años, cuando al igual que algunos que estamos aqui, iba comenzando en esto de los negocios por Internet… bueno, este video lo comparto con todos PERO YA!.

    Un fuerte abrazo Emilio, y quedo a la espera de los siguientes videos!

  21. John Rene dice:

    Sin duda Emilio ! Estas haciendo un gran trabajo , realmente dando información muy importante para todos los emprendedores de hispanoamericana ! Eres un verdadero ejemplo que los negocios por internet y por eso puedo decir que ES REAL !

    Mr John Rene

  22. FCO. ANGELES dice:

    EMILIO K.

    Gracias por enfocarnos y detectar los enormes errores, que cometemos sin darnos cuenta,”inocentes”.. pero muy letales.

    Y gracias por ser tan generoso, y por querer ayudar a tanta gente
    que de verdad quiera ponerce en accion.
    Han sido palabras muy acertadas, y con coherencia, bien vale la pena corregir, orientandonos de esta manera.

    Voy a corregir,voy a ser constane y seguro obtendre el exito.

    Mil gracias por todo, y esperemos no ser el unico.

    Fco.Angeles

  23. Ana Q dice:

    Me gusta todo lo que has dicho, me parece un subidón a la autoestima.Todavía no se ha que me voy a dedicar…llevo 20 años trabajando en Televisión como Editora de Equipos (montadora) y en este último año me he formado en Diseño Gráfico-Web y Mulitmedia.
    Todos los días leo sobre Web 2.0, he creado mis canales en Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo…..He aprendido y aprendo todos los días, era impensable que escribiera un Blog y desde hace un tiempo tengo mi blog http://anaquiles-creativamultimedia.blogspot.com (ya se que no tengo mi propio dominio,pero en estos momentos estoy aprendiendo ha hacerme mi propia página). Voy a conferencias de la fundación Telefónica, a talleres de Madrid tecnología….Como vés sigo parte de tus consejos, pero no se muy bien hacía donde canalizar todo esto y mi cabeza está en ebullición. ¿Tienes alguna idea?

  24. Yoan dice:

    Excelentes Consejos Emilio.. Exitos..

  25. Daniel Franquesa dice:

    Felicidades, llegue a tí recomendado por otro fenomeno, Carlos Cabrera, simplificaís los pensamientos y animaís a seguir adelante mejorando día a día, no cambieís.
    Saludos des de Figueres, la ciudad del genial Salvador Dalí.

    http://www.webgrafic.com

  26. Carlos Alberto Ávila Peña dice:

    ¡Ah caray! Este video está desnudando mi realidad. Me siento identificado en todo, ¡EN TODO!
    La ventaja es que estoy llevando un trabajo mental que me está ayudando a confiar más en mi mismo y sobretodo en mis habilidades. Lo que señala Emilio acerca del enfoque, por lo menos para mi es 100% real. Algo que sin duda se debe tomar en cuenta también es que hace falta mucha paciencia, demasiada paciencia diría yo, aunque sin dormirse en los laureles propios; como dice un amigo mío: “Nada sin prisa, pero sin pausa”.
    A veces la desesperación provoca que se bloquee el cerebro y no avancemos, y es peor aún si no tenemos un plan de trabajo o mínimo una listas de objetivos.
    Pero siempre hay tiempo de corregirlos, sólo hay que enfocarse y tomar nota de estos errores. Para mi una de las claves fundamentales es no “tirar la toalla”, no rendirse y buscar, hacer, tener. Saludos a todos. Gracias Emilio por tu video.

  27. nydia dice:

    hola es la primera vez que quiero iniciar un negocio por internet pero no tengo ni idea como empezar y estos errores que menciono en el video los he cometido y esperare el proximo video haber si puedo ubicarme

    gracias

    • hector saul dice:

      HOLA NYDIA: NO TE PREOCUPES NO ESTAS SOLA, YA SOMOS DOS, VAMOS A ECHARLE GANAS PARA APRENDER CON EL APOYO DE LOS GRANDES ORGANIZADORES VAMOS A SALIR ADELANTE Y TAMBIEN DE LA COMUNIDAD.
      FELICIDADES

  28. enrique martinez dice:

    Erroes inocente que a veces cometemos, sin darnos cuenta, a mi me paso de hecho, gracias a ustedes pude identificarlos, y corregirlos y reenfocarme en mi negocio. muy buen video emilio saludos a todos.
    @enriqmartinez

  29. José Miguel Arbulú dice:

    Excelente, Emilio!

    El gran cambio va de adentro hacia afuera y exponiéndote a situaciones que te obliguen a rendir y tener la valla alta.

    Gracias por todo lo que aportas, al no concentrarte sólo en el aspecto técnico.

    :)

    Un fuerte abrazo!

    José Miguel

  30. Paola dice:

    Sencillamente este video es magnifico, habra que aplicarlo YA MISMO, MUCHAS GRACIAS POR FACILITARNOS ESTA INFORMACIÓNTAN VALIOSA, EXITOSSS

  31. rossy sanchez dice:

    mi comun era hasta el dia de hoy hacerlo todo yo y por mi cuenta……

  32. mirth leal dice:

    hola, sabes que estoy estudiando en la escuela virtual con Yadira Barbosa, y estoy super super encantada aprendiendo alli, pero muchas veces me pasa como dices, me siento con mucha infomracion y tengo 52 anos, y empece de ceros con mi maestra, entonces, seguido me siento aguitada por que o veo ni un peso y me pregunto estare en el camino correcto, ya que le invierto muchas horas diarias a mi pag., felicidades por ti que tienes 10 anos super,, aunque todos me dicen que espere a ver resultados solo llevo 3 meses y medio editando. gracias saludos, esperare tu video procimo.

  33. Jose Maria Hernandez Antolin dice:

    Que tal Emilio, buen día…

    Excelente video, en verdad lo disfrute mucho.

    Desde hace tiempo que vengo trabajando como “Pulpo”, como lo acaba de expresar en un mensaje que me llego Francisco Campoy… jeje

    Y bueno, hasta hace poco luego de andar aprendiendo las estrategias de la nueva escuela y siguiendo ciertos lideres, pues todo se ve mas claro y ahora con tu video se fortalece eso que he aprendido…. y se centra en el ENFOQUE.

    Gracias por tu apoyo y seguiremos en contacto.

    Que estes muy bien y que sigas cosechando muchos éxitos.

    Atte. Tu amigo Chema Hernandez.

  34. Marco Curiel dice:

    Emilio: Cuando un ser humano como yo llega a la edad madura y a conseguido el triunfo a medias. Unas veces grande, otras, la ruina total sin un dólar en la cartera, se pregunta uno, “¿me doy a la milonga, o le sigo duro y dale?” A mis sesenta-sixty- 60 años creo que lo poco que me quede es justo que sea de calidad. Desde siempre he sabido que si haces las cosas en el Internet con inteligencia-normal sin exageración ni dándotelas de un super dotado con un índice de inteligencia, GENIO- se puede tener un nivel de vida digno.
    Tengo poco en los negocios online y me ha ido como en feria. Lo bueno ha sido muy poco. Lo malo, dos fraudes en mi contra que acabaron con lo poco que tenía. Lo que tu dices parece que me lo dices a mi, solo a mi. Totalmente cierto, he metido la pata sobretodo cuando me dije: “yo soy lo suficientemente inteligente como para pedir ayuda a alguien que sepa. Me voy a ir haciendo fregón yo solito, po’s si es refácil y así hasta NO le reparto a nadie”. Craso error, me quedé en la ruina total. Pero afortunadamente hay profesionales como tú, que sin pensar mercenariamente en el negocio en primer lugar, recuerdan sus inicios y nos dan la mano generosa con su valiosa enseñanza.
    Otra de las cosas que aprendí con dolor es que tengo que INVERTIR EN MI EDUCACION. Si tengo o no tengo dinero, eso ya es otra cosa. Tengo que invertir.
    Gracias Emilio por recordar que puedo hacerlo. Soy periodista mexicano en el retiro y que mi meta es hacer ebooks que me permitan termiar la vida dignamente.
    God Bless
    Marco Curiel Mexicali México.

  35. Victor Mejia dice:

    Hola Emilio.

    Sin duda alguna todos sin excepción hemos cometido estos errores cuando comenzamos, pero es bien importante que haya información de este tipo para que los que sigan cometiéndolos realicen los ajustes necesarios para enfocarse en lo que desean obtener.

    Un abrazo.

    Victor Mejia

  36. enrique ruiz dice:

    Me gustaría hacer parte del negocio…pero? cual es el negocio? en q consiste?…como lo puedo hacer? en q se benefician ustedes al ingresar yo?

  37. Patty Peña dice:

    Emilio, la sincronía del universo es maravillosa!!!

    Para los que apenas estamos comenzando en este medio es grandioso contar con personas como tú brindando esta información.

    Este video (como decimos por acá) “me cayó como anillo al dedo”… he cometido varios errores de los que nombras, lo bueno es que de cada tropezón aprendí algo que me ayudó a levantarme con más fuerza para seguir mi camino.

    El primer paso está en reconocer nuestras equivocaciones.

    MUCHAS GRACIAS por tu guía 😉

    Saludos!

    Patty Peña

  38. Javier Fernández Aliaga dice:

    excelente y despues de ver este video me voy a enfocar en crear un infoproducto con programa de afiliados

  39. Robert h Arellano dice:

    Muy interesante. en verdad que deseo aquirir todo el conocimiento que me puedas brindar al respecto. de hecho estoy en el proceso de investigacion sobre loe negocios en Internet. espero tu proxima informacion. Muchas gracias.

    Robert H.

  40. diego betancourt dice:

    Me agrada el tema de los 55 errores talvez los cometia de manera inocente pero desde que tenga unno claro lo que quiere hacer con su negocio en internet, los objetivos y las ganas de hacerlo mucho mas real… las cosas cambian sobremanera.
    Todo lo bueno tiene su esfuerzo!! como tdod en la vida.

    Gracias por la información.

  41. Juan David Ríos dice:

    Hola , te quiero dar las gracias , por tan maravillosa , información , y te informo que si en algun momento , cometí algunos de estos errores . Y se que es lo que quiero alcanzar , y estoy buscando la forma , de hacerme el material de capacitación.
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO , QUE DIOS TE BENDIGA

  42. Andres Marin dice:

    Me gusto mucho el video ,la verdad es que tengo casi todos los errores pero quiero empezar a trabajar en internet pero no se como iniciarme y ademas los productos para el inicio son costosos y no tengo forma de invertir dinero en ellos ahora.

  43. david dice:

    wau eso fue muy chevere, me gusto mucho y ahora no voy a corregir esos 5 errores inocentes que no alejan del exito en internet, gracias gabriel blanco, por fa envia mas videos de esos que nos ayude mucho, te lo agradezco mucho gabriel

  44. Alfonso dice:

    Infinitamente agradecido por tu grandiosa aportacion. sabremos agradecertelo. Soy alunno de Gabriel Blanco
    Muchisimas gracias Emilio…..

  45. Edmundo dice:

    Es muy acertado el video con respecto a los 5 errores que uno como emprendedor comete, pues todo depende de uno. He realizado tres curso por internet y todavia no obtengo resultados
    pondre en practica algunas de tus recomendaciones . Gracias

  46. regino dice:

    Hola, yo quiero empezar, voy leyendo, mirando y estudiando, espero que me puedas ayudar.
    Un abrazo Regino

  47. Alejandro Dieguez dice:

    GRACIAS!!

  48. Marleny dice:

    Hola.
    gracias por estos consejos!
    Exelente video sobran las palabras!!!

  49. Carlos dice:

    Gracias Emilio:

    Definitivamente estoy de acuerdo contigo, son errores inocentes pero las consecuencias son debastadoras ! El enfoque y la sobrecarga de informacion me mantuvieron estancado por mucho tiempo, afortunadamente y con consejos como los tuyos, logré comenzar a moverme en la dirección de lo que a mi personalmente me atrae, o sea el Ofrecer productos y servicios que ayuden a las personas a construir un hogar prospero, saludable y Feliz.

    Gracias nuevamente y estaré en espera de tu proximo video.

    Sinceramente

    http://www.carlos-arredondo.com

  50. Hans dice:

    Emilio,te agradesco muchisimo la informacion.Pero todavia no tengo en claro que vender. Te saludo atte. HANS

  51. Victor Chan dice:

    Emilio, gracias por compartir estos errores que bien lo catalogas de “inocentes” pues sin darnos cuenta y como si no nos afectara gran cosa perdemos el enfoque y la direcion y por logica no llegaremos asi a ningun lado.

  52. derian j dice:

    Gracias emilio por el aporte, es importante siempre tener un plan antes de empezar y no desistir hasta conseguirlo.

  53. Victor Quisocala dice:

    Excelente maestro efectivamente yo estoy cometiendo algunos de esos errores.

  54. Alex dice:

    hola genial sabes creo que lo que dices es correcto, de forma ya algo sabia , pero vale la pena recordarlo, ahora como lo dices es genial,
    sabes cual es mi pasion recibir dinero gratis con herramientas gratuitas, esa es mi pasion y sabes la encontre y eso me gusta y me apasiona, me he enfocado en ello, y e igual se gana .. estoy seguro que con adword yo estaria contando otra cosa… pero me gusta lo que hago

    http://traficoilimitadogratisentublog.blogspot.com/
    haz click en seguir tu amigo el ingeniero.-
    gracia amigo por tus palabras excepcionales. pdta
    los errores nos ayudan a superarnos

  55. RENATO dice:

    Hola EMILIO.
    Gracias por hacerme ver mis errores, los he cometido todos. Trabajo en contacto directo y mis resultados por el momento son nada, pero quiero crecer y estoy seguro con tu ayuda lo conseguiré. A partir de hoy iniciaré mi negocio por internet, no tengo idea como empezar, esperaré el proximo video para ubicarme y tener la oportunidad de hacer mejor mi trabajo.
    Sé que esto es el principio de mi nueva historia personal, una etapa nueva con el mundo de la digitación.
    Emilio Gracias por todo, estare a la espera de tus consejos.

  56. Jesus Melendez dice:

    Hola Emilio,

    El primer gran reto que se encuentra es la MASIVA informacion que te paraliza en terminos de resultado y lo digo por experiencia propia.

    mi resumen.

    1- No tener direccion. ( Tener enfoque ).
    2- Creer que es demasiado facil o demasiado dificil. ( tener un plan)
    3- Creer que todo es externo. ( TU, desarrollo personal)
    4- Enfocarte en tus debilidades. ( optimizar nuestro tiempo y recurso).
    5- Tratar de hacer todo uno solo ( Potenciar nuestra habilidad y delegar lo otro).

    de estos errores que mencionas me identifico con el N°5. ( ahora debo aprender como corregirlo).

    Hermano tengo 4 años acumulando informacion y 5 % aplicado. ( recursos escasos , tiempo y dinero) ) cuyo resultado es “0” dolares.

    Sigo trabajando para logra mi primer dolar ( estoy contra el tiempo, por mi edad), pero no tiro la toalla.

    Tus palabras denotan conocimiento del tema, espero aprender y aplicar de tus aportes y te deseo exitos.

    Jesus Melendez

  57. ISAAC dice:

    aún no he comenzado algún negocio por internet ya sea por falta de dinero o confianza, ya que he leído por ahí que sólo el 1 o 2% ganan dinero y el resto fracasan. Además de que se necesita mucha preparación y conocimientos que te llevan años en aprender y que cuando ya aprendiste algo ya todo cambió en la forma de hacer negocios por internet.

  58. Jose Montesino dice:

    Gracias Emilio por tus consejos para emprendedores novatos como yo. En realidad me ha costado trabajo definir el enfoque y ahora lo comprendo mejor, se trata de tomar acción sobre tus fortalezas y lo que a uno le apasiona para llevarlo a otro nivel.
    Te felicito y espero tu próximo video.

  59. zoila dice:

    Emilio, mil gracias por esta importante informacion que nos muestra en el video.
    Estare pendiente de sus proximos videos.

  60. mari dice:

    Estoy como una esponja,recibiendo toda tu informacion,es bueno saber los errores para no caer en ellos.
    Claro que no dejo de estar confundida un poco por tanta informacion,estoy recibiendo mais de todos ustedes y todo es muy bueno,pero…..esto es un reto y voy a persistir.Gracias por compartirnos todas tus experiencias y conoocimientos,ustedes son unos duros.

  61. Killoquin dice:

    Estupendo video Emilio y es cierto muchas veces tenemos que concienciarnos de que existe un cambio muy profundo para poder trabajar en internet.

    Tambien las personas que estamos en internet, recibimos muchos correos directamente, pero…. ¿realmente estamos preparados para tomar accion?

    Si podemos pero hay que aprender de personas o mentores que nos ayudan abrirnos a un estilo vida.

    Yo estoy viviendo mi estilo de vida, ¿Y tu cuando vas a tomar accion?

    Las alianzas existen en internet. Y podemos disfrutar no solo de conocer personas afines a tu nicho de mercado si no hacer buenos negocios.

    El hacer aquello que nos gusta nos da una fuerza increible para conseguir nuestros proyectos, te invito a que descubras tu potencial

  62. martin cortez benites dice:

    exelente me isiste recapacitar no piede hacer el trabajo uno solo

  63. Miguel dice:

    muy buen video Emilio gracais por esos consejos y espero el siguiente video saludos

  64. eleonore dice:

    emi me gusto esto de la marea es como lo de el aleteo de la mariposa de que si aletea nos afecta a todos. Si yo subo el otro sube
    Mi error fue estar en la vieja escuela mi grupo en xango bajo y yo por ende tambine baje

  65. Luis Martinez dice:

    Hola Emilio; Gracias por tu apoyo a nosotros los emprendedores.
    Yo se que esto es tu medio de vida, pero, yo ahora no tengo dinero para pagar ningun curso. ¿Tu me podrias sugerir algunas paginas de pago por click o por leer email que no sean un fraude? Tu tienes mucha experiencia en el internet, y realmente no se a quien recurrir para que me digan la verdad al respecto.
    Desde ya muchas gracias por tu apoyo.

  66. Gloria dice:

    Hola, muy interesante y totalmente de acuerdo, mil gracias por compartir este material.

  67. Gloria dice:

    EMILIO, MUY CLARO Y PRODUCTIVO TE FELICITO SINCERAMENTE POR TODOS ESOS COMENTARIOS TAN POSITIVOS, SABES QUE LO QUE SUCEDE ES LA FALTA DE CAPACITACION TECNICA. TRABAJAREMOS EN ESO ….GRACIAS POR TODO!!!

  68. Raúl Flores dice:

    Creo que en unas de las cosas donde fállo constantemente es en no tener un plan claro a seguir, no se como implementar un plan de trabajo, que me haga trabajar mas aliviado, tiendo a hacer muchas cosas al mismo tiempo, aunque siempre las término, no siempre sé si logré lo que quería.

  69. de jesus dice:

    hola que bien felicitaciones claro y preciso…

  70. leyvic dice:

    No se decir que no

  71. Alfonso Reyes dice:

    ¡Wow!…….son detalles que dejamos, pero que podemos enderesar.
    Emilio, si en este video nos distes varios consejos, como estaran los demas…….. En verdad gracias y espero con ansias los siguientes.
    Chaooooo…….nos vemos en el proximo comentario.
    Hasta pronto.

  72. Jose Guido Albizo Mendez dice:

    Me parece que la mejor forma de triunfar es publicar algo, que te guste, que te apasione, pero no se que

  73. ama dice:

    hola, gracias por el video en realidad se aprende porque eres muy preciso, tengo tiempo con un sueño y es el de abrir un spa, pero cada vez que siento que estoy cerca, salen las trabas del dinero que no lo tengo, no se que me pasa porque no he podido arrancar, tal vez porque a lo mejor no tengo mi vision clara, porque una vez escuche que las personas se compromenten con los sueños de otros cuando tienen su vision clara, te agradeceria cualquier ayuda recibe un fuerte abrazo, y que todos los camino se te sigan abriendo en orden divino

  74. Gabriel dice:

    Gracias mil por tu información, en éste tema soy novato pero estaré dando mis pinitos , aprovechando todas tus enseñanzas.Estoy muy dispuesto a aprender.

  75. Francisco dice:

    Hola Emilio estuve viendo tu video y me gustó mucho, mi pregunta es si esto es aplicable a mi negocio multinivel MLM, gracias seguiré ojeando tus videos.

    • Emilio dice:

      Hola Francisco,

      Por supuesto que es aplicable al MLM. Te invito a seguir viendo mis videos, donde te daré más información.

      Saludos,

      ~Emilio

  76. julia virginia dice:

    Agradezco la informacion pero le confieso que no tengo ni la menor idea de lo que se trata, ni como se puede emprender un negocio por internet. Me encantaria aprender porque es muy comodo y reconfortante trabajar en casa y mucho mas aun si es rentable el negocio y puede transformar mi nivel de vida.

  77. manuel canedo dice:

    Tengo poco en esto de los negocios por internet, e comenzado con tomar un curso para entender su funcionamiento la verdad es algo que me apaciona espero algun dia poderme dedicar al 100% seguire tus videos y felicidades por tu granito de arena.

  78. Armando Villasenor dice:

    Cosas tan simples QUE LLAMAMOS LOS BASICOS nos ayudan a seguir en la direccion que nos fijamos. FELICIDADES CAMPEON.

  79. Miguel dice:

    Hola Emilio, gracias por compartir tus idéas, quiero destacar la importancia de ser capaaces de enfocarnos en lo que realmente sabemos hacer y saber delegar en lo que no dominamos. Habitualmente esto nos hace perder un tiempo valiosísimo. Es como un lastre que no nos permite avanzar y crecer.

  80. German Rosas dice:

    Muy intersante este planteamiento de mantener el Enfoque en los negocios por internet, aunque también tiene sus similitudes y aplicaciones a cualquier negocio en el que cada uno somos los reponsables del cómo llevar a cabo y cumplir nuestos objetivos.

    Me quedo con lo de “enfocarte” en TUS HABILIDADES y no perder el tiempo con las debilidades y cómo las distracciones nos hacen perder el foco; me ha gustado lo buscar ayuda y no pretender hacerlo todo sólos.
    Y resalto una frase de Jim Rhon, que has dicho y que aún sigue vigente: “El desarrollo Personal va de la mano de tus éxitos”.

    Muchas Gracias Emilio por tu aporte… me incluyo a los que te ayudarán a difundir estas “grandes” verdades.

    Un fuerte abrazo y a TODOS, un saludo “argentino” desde Madrid.

    GERMAN ROSAS
    http://www.germanrosas.com/blog

  81. Julio Brandin dice:

    Muy buen video Emilio, son los cinco errores mas tipicos que se producen al empezar a montar una empresa, sobre todo el de no informarte todos los dias de las noticias nuevas de tu sector, para mejorar tus conocimientos.
    eso si, yo en esto añadiría un sexto error, se produce cuando empiezas a crear una pagina web y piensas q es sencillo y compatible con tu trabajo, al final acabas dedicandole menos tiempo del que deberias y tu idea puede acabar desapareciendo por la lentitud con la que la pusiste en practica.
    un saludo

    julio Brandin
    http://www.sonajero.es

  82. inma dice:

    NO SE POR DONDE EMPEZAR,PERO ME GUSTARIA AYUDAR A LA GENTE,PUEDO AYUDAR EN PROBLEMAS DE ADICCION,
    NO TENGO MUCHO DINERO,PERO SI TUVIERA QUE GANARLO QUE MEJOR QUE HACERLO AYUDANDO A LA GENTE,SOY SEPARADA CON UN HIJO DE 10a………….gracias

    • Luis Chaux dice:

      INMA VIVO EN MIAMI Y TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI. PARA QUE PUEDAS GENERAR DINERO DESDE TU CASA, CON COMPANIA INTERNACIONAL DE TURISMO.
      ESTA EMPRESA ABRIO OPERACIONES HACE 3 MESES Y MEDIO Y YA ESTAMOS GANANDO BUEN DINERO.
      CONTACTAME A luischaux@ymail.com
      CON GUSTO TE INFORMARE. SOMOS GENTE AYUDANDO A GENTE.
      Ps. LA Y DE MI DIRECCION ES LA DE YAHOO. HASTA PRONTO

  83. Juanma Paz dice:

    Muchas gracias Emilio, muy buen coaching.

    Espero poder aplicar algunos errores que se me acercan, sobre todo el de dedicarle tiempo, no pq no crea que lo necesita si no por falta del mismo, y ya duermo poco.

    Gracias de nuevo.

  84. Jordi Cayuelas dice:

    De verdad, todos y cada uno de nosotros cometemos estos errores en algún momento, pero ahí está la capacidad de superarlos y poner solución a cada uno de ellos.
    Gracias Emilio por recordárnoslos y ni que decir tiene que me pongo manos a la obra para seguir mejorando el camino hacia esa meta final.
    Un abrazo.

  85. Indira Mollegas dice:

    Gracias por el video si tengo una pagina quiero sacarle provecho pero no lo he lugrado, estos errores inocentes o inconscientes son los que en parte me frenan,

  86. margarita dice:

    El video esta muy bueno, muy completo sobre todo que tiene un contenido muy explicativo, de alta calidad, dando una seguridad muy clara a la hora de decidir colocar un negocio en internet, enseña la manera de como eliminar los errores, para eliminarlos obstàculos paso a paso.
    MUCHAS GRACIAS POR ESAS ENSEÑANZAS DEL VIDEO , TAN MARAVILLOSAS.
    FELICITACIONES, Y UN ABRARZO

  87. kikis dice:

    Emilio. Me encanto… sobre todo por la simplicidad con que explicas todos esos puntos a los que te refieres…
    como se pueden adquirir los videos?

  88. Eduardo (Portugal) dice:

    Gracias por tu fantástico video.Yo hay cometido algunos de los errores mencionados.És necessário tener en enfoque bien determinado y hacer alianças onde tengamos más dificuldades.
    Fuerte saludo

  89. Lourdes dice:

    Hola,
    antes de nada agradeceros la oportunidad de escuchar este video. la verdad es que son cosas básicas, lógicas, sin embargo muchas veces o no las tenemos en cuenta, se nos olvidan o las descuidamos. Para mi lo importante, es trabajar en aquello en lo que crees y no echarse para atrás con cualquier impedimento que surja. si crees en tu idea creo que se puede lograr el éxito que cada uno se proponga, siempre con trabajo, esfuerzo, “sacrificio” e ilusión. En cuanto al video, me parece completo y adecuado para tener en cuenta todos los emprendedores.
    un saludo.

  90. mariela guerrero dice:

    si todo lo que dijo es cierto, y a veces necesitamos que nos lleven de la mano, porque no se tiene el enfoque que menciono en el primer punto. saludos

    • Emilio dice:

      Hola Mariela,

      Efectivamente, coincido contigo en que es casi imprescindible a veces ser llevados de la mano por personas expertas. Te invito a seguir mis proximos videos.

      Saludos,

      ~Emilio

  91. mari cruz dice:

    buenos dias,no se nada de ordenador,y mi miedo es no ser capaz de aprender, y lo que es peor de poder enseñar,soy incapaz de engañar ha nadie,espero su respuesta,y mientras tanto reciba un cordial saludo desde españa

  92. vitor pinto dice:

    hola, Emilio

    gracias por compartilhar com nosotros esta informacion mui valiosa yo soy aprendiz en negocios en internet,

    te escucho en el proximo video!!!

    saludos

  93. milagros dice:

    me parecio que estaban hablando especificamente de mi …. cuantas veces me ha pasado lo mismo empiezo y lo que pierdo es el tiempo, gracias por estos consejos,…. me pusieron a pensar ??’ y a enfocarme de manera diferente mil gracias espero el proximo video,,,,,

  94. carlos alberto dice:

    estoy en la via de desarrollar un negocio on line y me parecio muy oportuno el video.-……gracias.ñ

  95. JUAN dice:

    ES LA ACTITUD CORRECTA

  96. Javier Quiroz dice:

    Emilio,
    Sin lugar a dudas información valiosa que hace abrir los ojos a más de uno.
    Claro que he cometido esos errores.. Pero nunca es tarde para corregir y encaminarse a mejores resultados

    Un Abrazo

    Javier Quiroz

  97. javier dice:

    Hola Emiliio, como siempre muy explicita y elocuente, un placer una vez mas escucharte.
    Estos errores son comunes y lo que es peor es muy comun en el camino perder el norte y cometerlos en algun momento, creo que lo importante es tenerlos presentes y saber corregirlos lo antes posible, por que el ser humano tiende a cometerlos por unos u otros motivos en algun momento en su crecimiento.

    Una vez mas gracias por tus aportes espero tu nuevo aporte.
    Saludos a todos

    Javier Ruiz
    http://www.javierruiz.net

  98. Beatriz Rincón dice:

    Excelente información, gracias por compartirla. Creo que lo que verdaderamente nos aleja de Internet es el bombardeo de información de tanta gente queriendo ganar dinero por Internet diciéndole a uno cómo debe hacerlo. Y, la verdad, yo no quiero ser uno de ellos.
    Este tipo de información, imparcial e interesante podrían orientar adecuadamente el interés de muchas personas.
    Gracias nuevamente.

    • Emilio dice:

      Hola Beatriz,

      Muchas gracias por tu comentario. Es exactamente eso lo que quiero, proveer de información realmente certera y efectiva.

      Saludos,

      ~Emilio

  99. jess dice:

    Como comienzo,,donde,que materiales necesitaria para comenzar

  100. Rosangel dice:

    Estpy de acuerdo con estos errores y yo le agregaría lo siguiente: Todo lleva tiempo y se necesita perseverancia, como todo en la vida se necesita mucha pasión y entusiasmo si queremos lograr algo en la vida Gracias por sus recomendaciones!!!!!

  101. laura rodrigeuz dice:

    excelente!

  102. jose alvarado dice:

    hola emilio.
    muy buena tus recomendaciones , quiero decirte que he intentado en participar en varios negocios y de verdad me resultaron un fraude, la gente se cansa de tanta palabreria y no ver resultados si tu contactas a tus amigos los animas para el negocio, pero luego al no ver resultados ellos pierden la credibilidad en ti. de verdad emilio necesitamos algo y a alquien real que nos hable con la verdad que no nos esconda sus secretos, que de verdad nos ayude y nos recomiende para hacer realidad nuestros sueños por mi parte no quiero seguir engañando a nadie y me gustaria que me convensas que lo que usted hace realmente funcionay te digo no soy pesimista, pero la situacion que he vivido en internet me han hecho realista, te felicito por tu exito, ayudanos a lograrlo.

  103. Maritzabel dice:

    Gracias por tan buena informacion… excelente video.
    Tendre en cuenta todos estos buenos y positivos consejos.
    Gracias… y exitos.

  104. Maritzabel dice:

    Gracias por tan buenos y positivos consejos… excelente video.
    Los tomare en cuenta.

    Suerte y mucho exito…

  105. Glacira Cruz dice:

    Es muy importante, todo lo que han dicho, porque es la verdad y aveces no la vemos, yo necesito enfocarme mejor, se lo que quiero, pero como lo lograré es lo que debo establecer. Tambien me veo en las debilidades y no en mis fortalezas. Es algo que voy a comenzar hacer en lo que soy buena y buscar ayuda en lo demas.

  106. Pass dice:

    Me encanta tu video, se enfoca realmente en lo que pasa en la mayoria de los negocios en internet. A mi, por ejemplo, me gusta hacer todo sola, y pago las consecuencias por ello. Gracias, me estas ayudando a cambiar !

  107. Anónimo dice:

    Muy interesante, gracias por compartir tus conociemientos realmente nos nutre…

  108. Gabriela dice:

    Gracias Emilio por este video.

    Recien empiezo a vincularme con Internet y el error #1 que estoy cometiendo es no tener un enfoque, pero ahora analizare mejor mis fortalezas y debilidades y creo que puedo tener una idea clara de adonde debo ir.

    Gracias por tus consejos!

  109. ana m borrrome dice:

    estoy pronto a montar mi negocio y me llego esta informacion no casualidad si no causalidad son herramintas que me van ayudar y la pondre en practica ojala me puedan seguir ayudando gracias que dios los bendiga…

  110. PEDRO SANGUINO dice:

    Muy motivador el video. Una de mis dificultades es no tener un enfoque claro y preciso de lo que quiero, el no centrarme en el desarrollo de una habilidad como la propones sino quiero desarrollar todas al tiempo y alcanzar los resultados todos de una vez y ya. Por eso es muy buen video. Que interesante tener la capacidad de desarrollar un BUEN PLAN PERSONAL DE VIDA. Gracias. Estaré atento al nuevo video

  111. Beatriz Molina dice:

    Muy interesante, sirve para aplicarlo no solo en emprendimientos con internet, sino en general en el quehacer cotidiano de la vida. Lo que si veo difícil es el tema de saber lo que quieres exáctamente o para qué eres bueno,sobretodo si eres buenopara varias cosas. A veces me pasa que veo que soy buena para los negocios,para mketing, RRPP y tengo mucho empuje, pero no me gusta la parte financiera- jamás trabajaría en un banco por ej- Tuvimos un negocio con mis hermanos y nos dejó muchas cuentas tuvimos que cerrarlo siendo una iniciativa que nuestros clientes lamentaron a su cierre,habiendo además generado una imagen de marca que a dos años después del cierre del negocio sigue en la mente del público de la ciudad donde vivo. Los tres socios tuvimos que buscar otros rumbos , al momento trabajo realizando proyectos en una entidad del gobierno pero mi espíritu emprendedor sigue vivo, adicionalmente ,junto con mi hermano que es publicista , para obtener una entrada extra ,seguimos asesorando a pequeños negocios para que se adjudiquen fondos de gobierno con bastante éxito.
    Me gusta el arte,el diseño, la decoración, leo psicología y sociología -áreas en la cual me desempeñé como ayudante y laborante en la U, siendo mi carrera del área económica- ;me gustaría tener un negocio relacionado con vestuario-ya que estudié antes confección y diseño de vestuario ;me gustaría tener un negocio relacionado con técnicas de sanación.
    Ahora que estoy bajo el alero de una organización jerárquica me siento un botón mas de la máquina y siento que mi potencial está más bien en Recurso Humano, marketing interno. No dejo de subirme el ánimo con los libros que leo, la gimnacia y la preocupacion por la salud de mi cuerpo, pero me veo dispersa y buena para todas las cosas que mencioné sin lograr llegar al ENFOQUE del que hablas en tu video. Sería interesante si pudieras conversarnos de ese tema, aunque como sea YO seguiré en la búsqueda de la llave qué me indique hacia donde debo dirigirme con certeza, llegar a enfocarme….
    GRACIAS por compartir tus conocimientos y experiencia Emilio, de cualquier manera me ha inspirado a pensar en internet como un camino, aunque terminado de escribir esto volví a preguntarme .Por dónde empiezaría…………

    Recibe mis BENDICIONES para tu VIDA

    Beatriz

  112. Malu dice:

    Hola Emilio gracias por tu tiempo.
    Bueno, talve si haya cometido algunos de los errores que tu comentas en tu mensaje.

    Pienso que el mas grave es no tener una direccion.

  113. David Ribó dice:

    Me ha parecido muy útil y didáctico tu vídeo. Ahora mismo mi objetivo es encontrar una dirección y no se como hacerlo.

    Alguna sugerencia?

    Saludos

    David Ribó

  114. Juan dice:

    Excelente… gracias

    Saludos

  115. Gregorys dice:

    Estimado amigo muy interesante estos 5 errores, gracias por hacermelo saber, pero quiero que tu me ayudes a conseguir un negocio por internet , por que los que he buscado han sido engaño y estafa. espro tu apoyo soy Nicaraguense

  116. irene dice:

    Hola, estoy segura de hacerlos todos, no se como enfocarme y mi mente me sabotea constante mente, aunque cuando pienso en cosas que me dan rabia o incomadan o me ponen triste trato de pensar en algo alegre o algo que quiero pero no logro avanzar, peinso que primero tendria que buscar mi norte que es lo que quiero, gracias por este correo son errores muy comunes tratare de cambiarlos

  117. Andrea Torres dice:

    Wooou!!! si que me hizo click!!! Creo que estoy cometiendo algunos de esos errores, soy nueva en esto y aunque tengo muchas ganas y me estoy capacitando mucho , creo que despues de ver este video me di cuenta que tengo que tomar toda esta informacion que estoy adquiriendo dia a dia , pero enfocarme mas en un punto y plantearme seriamente cual es mi rumbo, para apuntar justo ahi y no desviarme.
    Muchas gracias Emilio, un gusto escuchar tus consejos.
    Obiamente algo tan valioso lo compartire ya.
    Saludos.

  118. Abiliano dice:

    GRACIAS POR EL VIDEO, MUY VALIOSO LA INFORMACIÓN DE 5 ERRORES INOCENTES QUE ME ALEJAN DEL ÉXITO EN INTERNET.

  119. irene dice:

    huy tienen razon, el primer errro no se lo que quiero, me enfoco muco en mis debilidades y no me daba cuenta, y no me gusta pedir ayuda siempre trato de hacerlo sola… huy que errada estoy veo claramente que necesito ayuda

  120. maria dice:

    como dices no es fácil. Pero tampoco creo en el trabajo por internet

  121. edder vazquez medina dice:

    emilio tienes la boca llena de razon.
    todo loque argumentas en el video es cierto, todos somos humanos nadie es perfecto todos erramos pero que dificil es levantarse a aveces y eso es lo que nos desmotiva, cuando en realidad deberia ser todo lo contrario, motivarnos mas cada vez que cometamos errores para salir adelante ya que el que no aprende no comete errores. gracias por tus palabras en el video me sirvieron de mucho. saludosque estes bien

  122. Miguel Angel dice:

    Muchas gracias, son información que nos van puliendo para irnos formando, muchas gracias, por la ayuda

  123. Inari dice:

    Me encuentro en la fase de incredulidad sin saber por donde comenzar y en que enfocarme. Quedo super pendiente de tu proximo video … Saludos!

  124. Bernardo dice:

    Si, pues yo no sé como preparar una estratejia porque sé que afuera hay alguien esperando, cuando tomo el telefono para obtener un cliente, pues lo pierdo porque no soy capaz de interesarlo, tengo pocas manias o si no concluiria el negocio, es hacer publicidad por internet, veo que a la gente les interesa pero no puedo concluir el contrato, ya he ganado dinero por eso que lo digo, pero me falta algo lo fundamental y eso no sé como entrenarlo y ya iria todo mejor, saludos, Bernardo.

  125. Rodrigo Moreno dice:

    Hola Emilio… totalmente deacuerdo contigo. Creo que has dado en el clavo describiendo esos 5 errores más comunes. Creo que todos hemos cometido esos errores de alguna u otra forma. Un error con el que me sentí identificado fue el del enfoque…

    Muchas veces te pierdes entre tanta información y pierdes el enfoque… para eso hay que tener disciplina y un plan de trabajo bien estipulado, es decir, un día dedicárselo a la capacitación, otro a escribir comentarios, otro a escribir un artículo de callidad, otro a enviar información de calidad a mi lista, etc.

    Creo que sería bueno escribir en un cuaderno el plan a seguir de cada día y cumplirlo al pie de la letra. Si no tenemos disciplina, si perdemos el tiempo y nos vamos por los “cerros de úbeda” (leer mails en cadena, perdernos en facebook, ver durante horas videos en youtube, etc.) no vamos a llegar lejos… gracias por tus consejos Emilio y muchos saludos

  126. Carlos Araya dice:

    Hombre, si parece que has descrito mi vida online, si hubiera visto esto hace dos años atrás me habría ahorrado un montón de tumbos y perdidas de dinero, sencillamente genial la información que estas entregando Emilio… te agradecemos tu derroche de generosidad al compartir tu valiosa experiencia,

    Saludos,

    Carlos Araya

  127. Mauricio Prieto dice:

    Muy buen video me confirma que voy por buen camino.

  128. Meris dice:

    Muy intersante este mensaje gracias por compartirlo

  129. vivian dice:

    Me parece muy buena tecnica, hay q derrotar el miedo al exito, solo siendo positivo y creyendo en el poder q cada uno tiene para lograr el exito….solo queda seguir adelante…Exito

  130. Javier Aviles dice:

    En definitiva creo que es una retrospectiva de como nos hemos encontardo todos en algun momento en este transitar por el mundo del Network Marketing.

  131. Ramiro dice:

    Gracias por este video,considero que es de de reflexion para los que apenas estamos intentando construir un negocio en internet,saludos. Ramiro

  132. Daniel dice:

    Hola emilio:

    Me ha gustado mucho tu primer video.
    Es tal cual lo dices, yo he empezado hace un mes a vender productos mediante clickbank y pongo anuncios en adwords pero todavia no tengo resultados y la verdad estoy un poco desesperado aunque voy obteniendo clics pero ninguna venta por ahora.
    Bueno no quiero aburrirte mas con mis comentarios pero me gustadia que me dieses algun consejo.
    grqacias

  133. James Guzmán M. dice:

    En pocas palabras, sentí como si alguien me hubiera espiado desde el hacer hasta mi forma de pensar…..hoy me di cuenta que estoy cometiendo muchos errores.

    Hay que hacer cambios de inmediato.

    Gracias, estoy ansioso de ver los otros videos

  134. David Flores dice:

    Emilio:

    Orientadoras lecciones das en este video,… personalmente quiero comenzar un negocio en internet, pero me gustan varios rubros.

    Como he leido en varios comentarios aqui, creo que no soy el unico con el mismo tema :)

    Te sigo hace muy poco en tu blog, y la verdad que mis felicitaciones por tu técnica y sinceridad.

    Espero los proximos videos.

    Saludos desde Asuncion Paraguay

    David
    http://www.excelentevida.py.gs

  135. juan dice:

    saludos y gracias por este informe tan valioso , y es verdad tengo problema sobre mis habilidades y el enfoque , si pudieras ayudarme te lo agradeceria .

  136. cecygym dice:

    hola es muy interesante pero la verdad no entendi bien de lo q se trata gracias

  137. MARIA ELENA dice:

    Hola…
    Gracias por el video… es excelente!!!
    He estado tratando de aprender durante estos meses y, aunque no tengo “maestría” de cada tema, tengo la vision general de lo más elemental.
    Creo firmemente en los Negocios por Internet y me apasiona la idea de dedicarme a ello.
    El caso es, que no sé qué nicho y qué producto desarrollar. No he descubierto aún, cuál es mi vocación dentro del negocio. Qué producto o servicio desarrollar, que ayude y beneficie a otros.
    Estoy ahora en esa búsqueda… agradecería ayuda en esto.
    Una vez que sepa esto, ¿cómo hago para hacer una encuesta a los integrantes del Nicho y saber qué necesita o mejor dicho, cómo les gustaría a ellos, el producto o servicio?
    No tengo lista, ni Página Web, ni Producto. Porque las tres cosas deben estar relacionadas y dirigidas específicamente al cliente y su necesidad.
    Cómo hago entonces, para saber cuál es el nicho. Luego cómo me contacto con ellos?
    Gracias… espero no haberme “liado” al explicarme.
    Javier, te envío un cordial saludo… y de nuevo… gracias!!!!

  138. James dice:

    Hablando de proyectos personales, he cometido un trozo de cada error, y otros más, sin embargo el más específico es el quinto, “tratar de hacer todo solo” y créanlo, se pierde mucho tiempo valioso. Saludos Emilio y felicidades por tus proyectos!

  139. gloria dice:

    yo creo que de los errores es que aprendemos a identificar lo que si es correcto, por lo que considero que para mejorar debemos saber que esta mal.

    En mi caso particula me ocurrio lo de el exceso de informacion ya que me gusta investigar y leer muchismo, actividad a la que le dedico varias horas del dia, en este camino he conocido muchas personas que ya han recorrido el camino pero que al final no sabes por quien decidirte.

    Invierto a diario tiempo en mi desarrollo personal, leo libros y escucho audios que limpian mi mente de ideas que no me ayuden a llegar a donde quiero estar, y esto ha sido fundamental para llegar a donde estoy, siento que cada dia me fortalezco espiritualmente y que poco a poco he ido dejando el temor a realizar mis sueños.

    Creo que este mundo del internet es complejo, hay muchas cosas que si bien es cierto no es necesario manejes a la perfeccion, si debes al menos saber que existen, y asi como se invierte tiempo en nuestro desarrollo personal, asi mismo hay que invertir tiempo en nuestra formacion.

    Tu video es excelente y quisiera insertarlo en mi blog, pero no se como

    gracias por tan valiosa informacion

  140. Iraida Palacios dice:

    hola Emilio he estado pensando en obtener una fuente de ingreso por este medio, desde la comodidad de mi casa, me gustaria que me ayudaras a iniciarme en este negocio, quiero cambiar mi estilo de vida y el de mi familia.

    Saludos
    Iraida

  141. nancy elvira ramirez dice:

    que bueno contar con gente como usted,que nos ayudan a crecer…

  142. Adriana dice:

    Interesante video que te permite conocer como desarrollar tu emprendimiento a través de Internet. Lo único que observo en las propuestas de negocio que frecuentemente ofrecen en Internet…es que la presentación es muy larga y se vuelve aburrida y al final te hablan de un negocio que no logra captar tu interés. Las ofertas de negocios siempre son de salud, la oferta no es diversificada. Esto tiene que cambiar para que la gente se anime más a emprender a través de este recurso que es la Internet
    Gracias por leerme. Suerte!

  143. Elsa de Paiva dice:

    Hola, gracias realmente me considero emprendedora, no busco trabajo,ni éxito profesional,pues estoy jubilada,pero si me agradó el mensaje por que lo moldee a mi vida personal, en este momento trabajo en red para ayudar a toda aquella persona que tenga en su núcleo familiar un Enfermo de Alzheimer, y abrí el Capítulo Aragua de la Fundación Alzheimer de Venezuela, en mi País Venezuela y en mi estado natal Aragua,no devengo saldo por ello,lo hago por amor y para ayudar …Lluvia de bendiciones!!!

  144. leila dice:

    Hola me gustaria iniciarme en este tema, podrias asesorarme y ayudarme?

  145. Marlene dice:

    Hola, Gracia por tu video,necesito asesoramiento , ayuda, quisiera saber como empezar , no tengo ni la menor idea q puedo vender,por favor espero, tu proximo video,y tu informacion, si eres amable….referente a tu ayuda de informacios,como introducirme en el negocio de venta x Internet….!!!!”Gracias”

  146. Anónimo dice:

    Hola muy interesante el video, nada pasa por “casualidad”, justamente tengo semanas pensando que deseo empezar un negocio propio, lo que no tengo claro es cual? seria bueno si pudieras dar ideas de como uno puede empezar su negocio online. Gracias.

  147. Jose German dice:

    Hola Emilio
    Excelente
    Yo estoy por iniciarme en el negocio por internet, ya he tenido algunas perdidas con otros, pero eso no significa que no comience en forma adecuada. Estoy pendiente de tu proximo video
    Gracias
    Jose German

  148. Martin dice:

    Hola la verdad que tienes muchas razon en el video , yo vendo productos de clickbank y tengo mucho trafico , pero no hago casi nada de ventas

  149. Nubia Acevedo dice:

    Interesante información, aplico diariamente el tema de la Lectura de Literatura de Crecimiento personal y empresarial, que coincide con el error No.3 Creer que todo es externo.

    He entendido!!! aunque me llevo un buen tiempo aceptarlo que, la capacitación es vital para cambiar la información q tengo en mi cerebro y q me ha llevado hasta el lugar a donde estoy hoy.

    Para obtener resultados distintos debemos cambiar nuestro nivel de pensamiento.

  150. jorge dice:

    En primer lugar te agradezco, creo q todos los novatos o por lo menos yo he cometirndo estos errores, creo que la cantidad de informacion que recibo me hace paralizar y es verdad no se para donde arrancar, estoy e una empresa espectacular con sistema de compensacion espectacular , yo soy muy perseverante. pero me falta me esta costando arrancar, ya no quiero molestar a nadie que no le interese este tipo de negocios quiero enfocarme en personas que tengan mis mismas aspiraciones y por eso es que estoy tratando de hcerlo on -line.
    Me ha servido de mucho este video y de saber que hay muchas personas que estan en esto y me alienta mas a seguir para adelante.
    Nos vemos en el proximo video
    Un abrazo
    http://www.gomezequipo.mygtconnect.com

  151. Anónimo dice:

    Estimado Emilio:

    Gracias por compartir tu experiencia, inquietudes y tu desprendimiento.

    Es bueno en determinado momento una voz de alerta y de aliento, que nos haga refleccionar sobre los 5 errores que tu mencionas, para poder continuar con mas fuerza, acierto y cautela. Y lo más importante tener una persona valiosa como tu.

    Estoy en la etapa de crear y desarrollar una empresa, y conocer mejor las herramientas de internet .

    Un saludo cordial y en espera de tu proximo video.

  152. IVONNE dice:

    CREO QUE LOS HE COMETIDO TODOS SIN EXCEPCION Y ME GUSTARIA MUCHO CONTINUAR VIENDO TUS VIDEOS ,,GRACIAS

  153. catherine salinas dice:

    hola, llevo tres meses en este negocio de mercadeo y me gusta mucho, me cuesta llegar a la gente por eso decidi hacerlo online, alguien me puede guiar como llego a la gente a traves de internet, me pueden guiar por favor, soy perferante y no parare hasta lograr lo que quiero.

  154. miriam dice:

    gracias, por hacerme llegar algo tan valioso……
    es dificil muchas veces ponerlo en practica, la teoria,
    la entiendo, no encuentro las posibilidades, gracias

  155. Juan dice:

    Más claro no canta un gallo. Con lenguaje simple y sin aspavientos nos das orientaciones concretas. En cuanto a los cinco errores que cometemos los que iniciamos en internet, es cierto, son fatales a la hora de evaluar los resultados. Yo los he cometido todos y ahora ya estoy en el camino correcto implementando la venta de un libro de mi autoría y se encuentra en http://elsextoelemento.com.
    Muchas gracias!

  156. Duvraskav dice:

    Gracias por tan excelente material!!

  157. Mery dice:

    Excelente informacion, el estar instruido ayuda a enfocar los objetivos….gracias por la video suministrado…Dios te bendgia.

  158. blanca dice:

    Excelente… enfocarse en pensamientos de abundancia.
    Actitudes correctas, ley de causa y efecto… Pensamientos
    en Prosperidad… Gracias..

  159. Mario Sanchez dice:

    Emilio, muchisimas gracias recibi este video por medio de un amigo y la verdad es muy interesante, generalmente no programamos nuestras actividades y nos desgastamos yendo hacia nuestros objetivos pero por el camino mas largo pudiendo hacerlo inteligentemente aplicando estos consejos que nos regalas, gracias por compartir tus conocimientos, que Dios te siga colmando de Bendiciones

  160. José Ríos dice:

    Emilio, buenas tardes. Te envío mi agradecimiento por poner al alcance de los emprendedores en Internet, de tan valioso material. Es comprensible y elemental para comenzar a pavimentar el camino hacia el éxito en un negocio virtual. El primer punto es fundamental tenerlo presente para dominarlo al extremo, esto nos permitirá superar una serie de barreras, miedos e inseguridad que se convierten en obstáculos para el éxito.

    Recibe mi cordial saludo y agradecimiento por tan valioso aporte.

    José Ríos
    México D.F.
    http://www.amarillasinternet.com/joserios

  161. jaime dice:

    Hola Emilio tienes toda la razon todos los que somos novatos pasamos casi de manera obligada esa etapa, y el conocer a personas como tú nos ayudan a definir correctamente nuestras metas. mil gracias, Un abrazo !

  162. Angelita Souvenir dice:

    La vida es un continùo aprendizaje,por lo tanto debemos seguir explorando lo bueno y alcanzar la cima de nuestros ideales.Con este video se relaciona la meta propuesta de nuestro diario vivir,

  163. federico terzaghi dice:

    La verdad me parecio muy atrapante el video. Tengo 22 años y recien estoy haciendo mis primeras armas en los negocios on line. Estoy capacitandome, aparte de ir a la universidad(licenciatura en adm de empresas) en varios temas referidos a los temas en cuestion!
    Me siento muy identificado con la falta de enfoque. A mi edad, y me parece que gente con mas experiencia lo puede decir, queremos hacer todo pero no sabemos que es en realidad lo que queremos hacer! Yo tengo muchas ganas y estoy informandome para eso,pero me ocurre que leo y cada dia tengo mayor informacion al respecto, y no se por donde empezar para ejecutar lo que creo que quiero hacer.No se si se entiende lo que digo.Desde ya me parecio muy bueno el video! Desde ya muchas gracias por el video.Me va aservir para enfocarme. un abrazo

  164. Isaac dice:

    Antes que nada, un cordial saludo.
    Ahora bien, acerca del video pues excelente lo que dices y como lo desarollas, es facil indentificarse con la persona en la historia.
    Por otro lado, en mi caso e tenido serios problemas en todas las facetas, algunas solucionadas, pero paso por alli y pues lo resumo asi:
    1- Punto superado, tengo un plan de lo que quiero, ademas tengo en mi cabeza la forma, de como lo lograrlo. (pero no siempre, fue asi)
    2- Aqui tengo que decir, que e logrado tener cierto equilibrio. (no siempre fue asi, antes pensaba que era imposible lograrlo), aunque todavia encuentro cosas que de vez en cuando, me son dificles resolver y eso me frusta un poco, pero nada que me detenga. Pero no es facil!!!!!!
    3- Aqui tengo serios problemas, me cuesta enfocar en este punto.
    ( siempre creo no tener tiempo)
    4- Requiere mucho trabajo de mi parte, pero me esfuerzo por controlar este punto, ya que se que es determinante, para no perder el animo y las baterias, ya que si nos concentramos en los aspectos negativos o deficiencias, que tengamos, eso puede debilitar nuestra confianza y creatividad. ( pero no siempre fue asi, antes enfocaba mucho en lo que no podia dominar, en lo que no estaba en mis manos y me frustaba mucho)
    5-Punto a trabajar demasiado, punto no superado, creo que todo lo debo hacer yo, no confio en casi nadie y realmente tampco conozco mucha gente en la que confiar.

  165. eduardo dice:

    Me parece muy bueno el video. Saludos Emilio, pero, necesito aprender a concentrar mis logros y vencer la negatividad

  166. JULIA BADILLO LARA dice:

    si me dices quien eres y te señalas pero no te conozco aun así lo que dices es verdad, si he cometido errores, y si deceo crecer en lo que hago y me gusta, pero cual es el interes de tu parte o tu proyecto para que a mi me sirva de ejemplo…julia

  167. Mario Gonzalez dice:

    Emilio

    Gracias por compartir informacion PODEROSA, muy util para cualquiera, son 5 errores inocentes que muchos lo hemos experimentado.

    Mi area de oportunidad es en el error 4 y 5. Gracias por hacerme ver esas areas de oportunidad y trabajar mas en ellas.

    Venga el siguiente!!

    Saludos

  168. Cesar dice:

    Hola como esta, yo tengo poco con internet en casa y tengo interes en un negocio o alguna forma de invertir por este medio.

  169. pepe heredia dice:

    sabes yo estoy en xango con una red de mas de 100 persona y estoy desesperado porque no quieren seguir el proyecto , ya me canse de estarles llamando y arreando ,,, que hago necesito mas personas en mi organizacion de xango … como puedo utilizar internet para mi negocio … gracias

  170. Angel Lopez dice:

    La verdad es que me he quedado asombrado cuando he ido descubriendo que casi todo esto queme dijistes en el video me pasa a mi como por ejemplo la falta de enfoque y la perdida de tiempo en cosas que no me producen nada y no creo nada.
    Te felicito por este magnifico video y siempre enseñandonos cosas mas que interesantes.
    Saludos Emilio

  171. yanet ysabel peña dice:

    me parec interesante gracias

  172. Adan dice:

    Emilio, gracias por compartir te felicito por tu video ya que te da un nuevo enfoque de ver las cosas.

  173. Enrique García dice:

    En este momento, mis ánimos estaban por los suelos por cuestión a negocios que no me han sido posible culminar. Sin embargo, tu video me ha levantado nuevamente y despertado nuevos bríos.

    Gracias!

  174. Liliana Martinez dice:

    Sabes? soy profesora de Ingles y me gustaría saber si es posible dar un curso por internet y como podría hacerlo? soy una de las que ha caído en estos 5 errores.

    Gracias!!

  175. Jairo Zuluaga dice:

    Muy Cierto Emilio, como cosas que a veces vemos tan simples , pueden llevarnos a fracasar un emprendimiento, que importante es el estar enfocados, el especializarnos, y no lanzar el anzuelo a donde caiga, es mejor ser excelente en 1 cosa y no mediocre en tantas otras, como lo dijiste, Sabios Consejos Emilio.

  176. Johanna dice:

    Toda frase de estimulación sin duda nos da poder para accionar.

    Valiosos los consejos

  177. Félix dice:

    Gracias por toda la información que has brindado, es muy cierto todo lo que dices, nos sobrecargamos de información a tal punto que no sabemos por donde ir.

    Espero seguir reciebiendo mas información y felicidades por tu exito.

  178. Isabel Ortiz dice:

    Hola…Emilio…

    Tienes toda la razon, si la informacion no es la correcta, no se deben hacer las cosas.
    Y el enfoque es una clave para conseguir el exito que cada uno quiere tener.
    Gracias por mostrarme que hay maneras de hacerlo mejor.
    Isabel Ortiz

  179. Ruth dice:

    Hola Emilio,

    Gracias por mostrarnos tus videos acerca de como debemos tener en cuenta las definiciones de los errores que debemos conocer, una vez mas te felicito por esto, y gracias por enseñarnos pasos importantes.

  180. Vini López dice:

    Hola, me gustó mucho el audio. Soy completamente nuevo en esto de los negocios por internet pero sé, como dices, del “estilo de vida”, he visto videos de Jonathan Budd y me sorprende como a los 24 años esté donde está. Me interesa aprender más y he pensado que el marketing de afiliados sería bueno para empezar, tengo un negocio de multinivel tradicional que me gustaría implementar por internet; ya pregunté a la empresa y no se contrapone a sus políticas, además se puede hacer internacional. Me gustaria algún consejo para esto. Saludos y gracias.

  181. Yoliet dice:

    La verdad es que todos esos errores los comete uno, yo por ejemplo me saturo de inofrmacion y no encuentro un enfoque a seguir, quisiera una orientacion ya que si me gustaria ganar dinero por internet, ojala pudieras apoyarme para direccionarme en algun objetivo a seguir.
    Gracias por com[artir tu experiencia.

  182. maria dice:

    hola sinceramente estoy en una etapa de mi vida que me siento estancada,aparte no se en realidad como me pueden ayudar ,solo se que quiero mejorar mi nivel de vida porque siento que e trabajado mucho por nada, si me puedes ayudar, gracias

  183. anahi dice:

    Leo los comentaros ty me parece incleible, y estoy de acuerdo en lo qe se dice ya qe es neceario tener un enfoque una direccion para poder avanzar y sber a donde vas..y en eso estoy estancada se lo qe qiero pero como conseguirlo, me doy cuenta de qe todo te llega cuando debe d ellegar como este e-mail. me dio animos Gracias!

  184. ISMAEL dice:

    Estimado: Emilio me encantaria ponerme en contacto con usted, es totalmente cierto lo que mencionas en tu video necesitamos de los expertos.

  185. ALDO CARBAJAL dice:

    ME PARECIO INTERESANTE EL VIDEO, VOY DE ACUERDO CON LOS PUNTOS TRATADOS EN EL MISMO Y POR SUPUESTO QUE HE COMETIDO ALGUNO DE ELLOS, PERO ESTAMOS EN LA ETAPA DE APRENDIZAJE ES POR ELLO QUE ESCUCHO CON ATENCION LOS CONSEJOS DE CADA UNO DE MIS PRECURSORES Y SER YO QUIEN CON SUS CONSEJOS DENTRO DE MUY POCO PUEDA LLEGAR A ALCANZARLOS Y POR QUE NO A SUPERARLOS.

    ATTE: LIC. ALDO CARBAJAL
    TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
    ID XANGO:12048732

    P.D. RETO SUPERADO Y ESTAMOS A MITAD DEL MES DE JULIO YA ALCANCE EL 5K Y AHORA VOY POR EL SIGUIENTE RANGO, NOS VEMOS EN CANCUN.

  186. Alex dice:

    Buenos días, Emilio; felicidades por tu aportación, tienes mucha razón que cuando buscamos el éxito empezamos 10 cosas a la vez y ninguna terminada. Mi experiencia en el campo financiero si es cierto lo de los huevos en distintas cestas, pero también es cierto conocer tus necesidades financieras, poner las metas a fin de que puedas tomar las decisiones mas adecuadas para la consecución de tus objetivos.
    Recibe un cordial saludo. Alex (Barcelona, spain)

  187. Ana Leal dice:

    Gracias por el vídeo. Creo que mi fallo está en una poco de cada punto. Gracias por la información. Yo me dedico a las artes plásticas y me gustaría llegar a vender imágenes por la red. No se si será posible. Y también obtener beneficios con la publicidad, para lo cual necesitaría muchas visitas. Aun soy bastante novata. Gracias por todo.
    Ana Leal
    http://www.anikaysuscosas.blogspot.com

  188. Carlos Arturo dice:

    Creo que estoy cometiendo los 5 errores. No estoy enfocado en lo que quiero realmente y al mismo tiempo tengo tanta cosas en mente que no sé y me da temor empezar por miedo a fracasar. He estado en tantos seminarios que tengo un exceso de información de cosas de tan distintas índole que todo es un revoltijo en mi mente. Igualmente soy de los que pierden muchas horas tratando de resolver un problema sin pedir ayuda a los expertos, y sin resolver el problema; etc etc etc.
    Hoy me he levantado con la idea de comenzar por donde sea y como sea. Si cometo errores los corregiré. Ya me cansé de esperar no se qué.

  189. elu dice:

    hola muy interesante el video comparto todas tus miradas de como desarrollarse como personas para ser exitoso…saludos hasta la proxima…

  190. Deyanira dice:

    Gracias Emilio por tu informacion. Por los momentos no estoy interesada en trabajar por internet estoy recien jubilada y estoy disfrutando al maximo a mi familia.

  191. angelica cruz dice:

    Hola Emilio soy otra de las personas que quiere aprender mas y mas de esto de los negocios por internet y creo que estoy en el lugar indicado pondre en practica todos estos consejos y los estare siguiendo,muchas gracias.

  192. Martin Bezares dice:

    Grande Emilio!! saber que personas como tu, ya tienen un estilo de vida, que todos los que estamos en este mundo perseguimos, me da muchos animos a continuar, yo tambien creo que el crecimiento personal es vital, ya que que asi puedes aydar a tus prospectos a tener mas éxito y su éxito es nuestro éxito, espero pronto tu nuevo vídeo.

    Saludos

  193. Iveline Resto dice:

    HOLA!!!!!GRACIAS MIGUEL, POR BRINDAR ESTA INFORMACION QUE ES MUY IMPORTANTE…POR DEDICAR TU TIEMPO…MUCHO EXITO Y BENDICIONES…..

    QUIERO QUE SEPAS QUE A MI REALMENTE ME PASA LO MISMO…NO SE HACIA DONDE DIRIGUIRME…ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA PUEDA MEJORAR CON ESTA VALIOSA INFORMACION…MIL GRACIAS

  194. Fredy Ayala dice:

    Gracias Emilio, por tus consejos e ideas, SOY NUEVO y estaré atento a tu próximo video, podría empezar ya en este momento, pero he decido ir paso a paso, de la mano de gente como tu que ya recorrió el camino y que nos puede facilitar la orientación correcta para no desviarnos y perder tiempo.
    Nuevamente, gracias y felicidades.
    Atte. Tu Amigo Fredy Ayala.
    Saludos desde Perú.

  195. Willy dice:

    Parece que me conocieras, creo haber cometido todos los errores que comentas.
    El principal, no sé como enfocarme.
    Muchas gracias y quedo a la espera de tu próximo video.
    Cordialmente
    Willy

  196. Don Raul dice:

    Estimado Emilio, francamente tus comentarios reflejan la realidad de todos y digo todos los que empesamos en este tipo de negocios. La informacion y la lluvia de propuestas realmente te atosigan, revisas tu Twitter y hay cientos de ellos queriendo atraerte a su negocio, te venden todo lo inecesario y necesario, pero realmente, como dices en tu video, el enfoque, el derrotero, el apuntador, jamas te lo dan, y tampoco te dicen nunca como lograr esa meta y ademas como no salirte de ella. Yo me he sentido muy presionado para tratar de enfocarme en algo, y las disyuntivas son muchas, Afiliados, Mlm, Atraccion, Lograr tu branding, que hacer con el autoresponder, tu blog, que posteo, hay muchas cosas y en nungun momento me habia propuesto tener una guia para alinear todos los conceptos y despues tomar accion ORDENADA para llegar a empesar a tener exito en estoe negocio.

    Tu video aporta muchisimo en este sentido, los errores son los tipicos que hemos cometido muchos, es por eso que ahora ya existe la opcion de pertenecer a un grupo como PRENDETE, que va a lograr orientarnos en el como, cuando y por que hacer las cosas.

    Gracias.
    Tu amigo incondicional
    Don Raul.

  197. elizabeth briñez dice:

    estoy totalmente de acuerdo contigo es muy importante tener siempre una buena base pra comenzar a corregir errorer que sean muy cuantosios el lo que respecta, a lo personal y a lo profesionl gracias.

  198. Anónimo dice:

    DIOS LO BENDIGA, GRACIAS POR SU APOYO.

  199. yajaira dice:

    me parece por de mas de interesante
    pero yop en realidad no se que es lo que quiero ni por donde tengo que emprzar en este momento que estoy pàsado situaciones personales para mip triste rottura de matrimonio de mas de treita años y se que tengo que buscar algo que hacer seria un primer paso para mi

  200. Luis Llano dice:

    Gracias Emilio, muchos nos enseñan que hacer para tener “exito” pero no nos dicen que no hacer para tener exito.. gracias

    Buen dia
    Luis Llano

  201. Berning Chávez dice:

    Mi nombre es Berning chavz, de Peru, muy interesante tu video, estoy deacuerdo con lo que mencionas, y te deseo todos los exitos.

  202. MARINI BARBERIS dice:

    EMILIO
    Gracias simplemente GRACIAS por ser tan claro en estos errores que seguramente TODOS cometemos cuando iniciamos algo. Yo recién empiezo y como podrás imaginarte, no le erré a ninguno, jaja.- Seguiremos aprendiendo, los primeros pasos son duros, pero de a pasitos también se avanza!!. GRACIAS nuevamente y quedo a la espera de los proximos videos.
    Saludos desde la Patagonia

  203. jose luis estrada dice:

    muy bien me queda perfectamente entendido ,que ers un erudito en el tema, se ve que tienes bastante experiencia,que tu formacion ha sido muy buena y que te sigues preparando. que eres una persona con pleno conocimiento en cada topico que explicas y comparto la filosofia que tienes de ayudar a otros y la pasion con lo que lo haces. tienes razon encuanto a que tenemos que relacionarnos con personas que nos aporten consejos de calidad como tu lo haces. bien por ti, felicidades y sigue asi. tu pago sera tu exito y el exito de tus seguidores. Tu esfuerzo se vera reflejado en nuestra formacion como emprendedores.saludos.nos vemos en la cima del exito.

  204. Jonathan Jimenez dice:

    Gracias Sr. Emilio esto me seirve para identificar mis problemas, ahora solo es cuestin de tiempo para terminarlos, lo que voy a hacer será grabra este video en audio y pasarlo al tlf para escucarlo en todo momento hasta que se grabe en mi subconciente, nuevamente gracias por la invitacion.

  205. Jorge Marrufo dice:

    Felicidades Emilio, excelente video.
    Tienes toda la razón. En mi opinión las personas tienen que entender que todo lleva un proceso, tienen que pulirse. La mayoría de la gente quiere tener resultados inmediatos y no entienden que hay que iniciar con un primer paso.
    Saludos

  206. Cristobal Diaz dice:

    Hola Emilio, simplemente este es otro de tus grandes aportes a la carrera de los Networkers Profesionales, y lo mejor de todo desde la comodidad de nuestras casas. Esto de ganar dinero a través de intrernet, es como el Mito de la caverna de Platón. Pero saben? le quiero contar que si es posible, sólo los invito a tomar acción porque de lo único que se van a arrepentor, va a ser de no haber comenzado antes. Les hago la mas cordial invitación a sumarse en esta Cruzada y les dejo un fuerte abrazo Cristobal Diaz

  207. abraham dice:

    interesante espero espero que todos vean lo importante que hay en este sitio, asta pronto (saludos. Atte. Abraham

  208. Pacco Tellez dice:

    Hola Emilio, primero que nada agradecerte por compartirnos esta información tan valiosa, seguramente nos ahorrará mucho tiempo y dinero.

  209. Harold Cardozo dice:

    Felicitaciones. Me ha gustado éste trabajo, concreto y clave para quienes queremos incursionar en los negocios a través del internet. Gracias.

  210. LUZ MARIA dice:

    Hola Emilio

    DIOS lo siga bendiciendo, con el talento que esta desarrollando y que ademas lo esta compartiendo con nosotros , esto habla muy bien de ud., FELICIDADES , todo esto que escuche en su video ya me ha
    sucedido.

  211. MA.ISABEL QUINTANA GARCIA dice:

    mmmbueno Emilio la verdad es que me fui de vacaciones y no me llego tu correo quiza se fue a correo no deseado la verdad es que no lo lei si pudieras volver a mandármelo para y asi poder corregir esos errores estar enterada de lo que trata ¿ si se puede verdad? de antemano gracias y saludos afectuosos bye.

  212. leonor cadena dice:

    Gracias Emilio por compartir sus conocimientos tan desinteresadamente; pero desde hace tiempo busco socios que me aporten ideas sobre negocios por internet para publicarlos en mi blog y veo que hace falta mucha solidaridad entre los internautas’

  213. rafael dice:

    Hola… Hasta ahora no se como vender mi servicios de medico por ineternet…No se hacer un ebook .. no se ayuda porfa.. gracias

  214. Marco dice:

    Muy interesante la verdad y es muy cierto lo que dices por decirlo con otras palabras, que cuando hay lluvia todos se mojan, exitos con tu negocio.

    Marco Huayhua

  215. Chema Barboza dice:

    Esta informacion vale oro, ni un solo segundo de desperdicio en el video, la neta te felicito Emilio! yo creo que todos en algun momento hemos cometido alguno o varios de esos errores, absolutamente todos que algunos no lo quieran reconocer o no lo admitan es otra historia pero a todos nos ha pasado, seguimos al pendiente de todo!

    Saludos!

  216. EDILIA MARTINEZ dice:

    HOLA….ACABO DE VER EL VIDEO Y REALMENTE SON ERRORES QUE CONTINUAMENTE COMETEMOS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS INICIARNOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS A TRAVES DE INTERNET….PERO ALGUNOS DE ELLOS, SON CAUSA DEL TEMOR TAMBIEN A LO Q DESCONOCEMOS Y ESO HACE PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA….GRACIAS ME AYUDASTE A ENFOCARME Y TENER UNA VISION AUN MAS CLARA DE LO Q QUIERO LOGRAR !!!

  217. yamfranco dice:

    Hola primero quiero dejar un saludo este video me parece muy interesante, y haberlo compartido fue pensar en los demas hora esta de nuestra parte de enfocarnos y ACTUAR gracias de verdad

  218. EDILIA MARTINEZ dice:

    HOLA!!
    ACABO DE VER EL VIDEO Y REALMENTE SON ERRORES EN LOS QUE CAEMOS CASI SIN PERCIBIRLO LAS PERSONAS QUE NOS QUEREMOS INICIAR EN LOS NEGOCIOS A TRAVES DEL INTERNET; PERO LO Q TAMBIEN ME QUEDA CLARO ES QUE ES EL MISMO MIEDO A LO DESCONOCIDO LO QUE NOS CONLLEVA A COMETERLOS Y ESO HACE PARTE DE NUESTRA NATURALEZA HUMANA….HOY APRENDI LO IMPORTANTE QUE ES ENFOCARME PARA TENER UN HORIZONTE DESPEJADO Y VISUALIZAR MI META…GRACIAS POR COMPATIR TUS CONOCIMIENTOS!!

  219. Julián dice:

    Hola Emilio, realmente la utilidad de esta información es tan amplia y susceptible de ser aplicada a tantos niveles, tanto en los negocios como en la vida de todo emprendedor, que merece la pena ser compartida lo más posible.
    Gracias Emilio, ha sido fundamental, y el timing perfecto,
    Saludos

  220. calixto garduño a. dice:

    este video es exelente yo soy uno de los que e cometido una serie de errores en mi negocio.
    te agradesco los tips que nos das.
    muchas gracias y que sigas ayudando a muchas personas.
    una pregunta: ¿como puedo obtener tu material? ya que no puedo asistir a tus seminarios presenciales.
    que Dios te siga llenando de amor y de exito.
    muchas felicidades y mil graciassssssssss.

  221. laura dice:

    de verdad que tienen mucha razon son cinco errores inocentes pero que si no s corrigen a tiempo se vuelven el fracaso de cualquier empresa . siempre hay que ser innovador, saber utilizar a las personas claro esta sin abusar de ellos ayudandonos entre todos para usar a fin positivo las habilidades conocimientios de cada uno , siempre buscar conocimientos nuevos para prosperar

  222. MARIA dice:

    ESTAS EN LO CIERTO EN TODO LO QUE DICES Y GRACIAS POR TU AYUDA QUE EL EXITO TE SIGA ACOMPAÑANDO

  223. Ornedet Gerencial dice:

    Muy bueno el video, es cierto a veces cometemos alguno de estos errores y no nas damos cuenta muchas gracias.

  224. Maria de la Luz dice:

    Es interesante el video, aunque me gusta mas la imagen, pero si he cometido el error de no enfocarme , y todas las demas información es muy buena, gracias, espero proximo video

  225. JULIAN HERNANDEZ dice:

    Hola Emilio:

    Este material tiene muy buena pinta, y lo voy a visionar varias veces
    Muchas Gracias Emilio por esta opotunidad
    Un fuerte abrazo
    Julian

  226. francisco dice:

    hola esta muy intresante de my tedire que noses como encontrar que vender muchas grasia

  227. Jose Luis dice:

    Gracias

    Me gusto mucho tu fuerza y enpuje.

  228. illia dice:

    Gracias por compartir tan valiosa información

  229. Maribel Palacios B. dice:

    La verdad està super interesante este video y es muy real todo lo que se dice. Fijate que tengo un Negocio por internet que es excelente y hasta ahora no lo he arrancado. me gustarìa que revises esta pàgina y me digas tu opiniòn. “www.agenciadeviajesvirtual.com” ITA 4127 – Venezuela. Gracias MARIBEL – Valencia, Venezuela.

  230. Elizabeth Manjarres dice:

    Realmente impactante Emilio, especialmente me llegaron al alma los dos últimos, el 4 y el 5, te agradezco mucho el haberlo mencionado porque me ayudó a “despertar” y ajustar mi estrategia actual.

    Además es muy buen aporte para planificar mis alianzas de acuerdo a los puntos tratados e identificando lo que yo puedo aportar a mis aliados.

    Te veo el lunes en el Webinario.

    Dios te bendiga,
    Elízabeth Manjarrés

  231. patricia dice:

    Excelente el video….super claro lo que quieres trasmitir.
    Yo no tengo ni idea como enfocarme….quizas por mis viviencias personales en este momento.
    Me encantaria hacer algo y sentirme realizada.
    Atte.

  232. Jorge alvarado dice:

    Que tal, gracias por la retroalimentación, esta parte formativa y motivadora, tendria que estar soportada por datos concisos, como ejemplos reales o direcciones de lugares donde se puedan aplicar tus comentarios, pero dejando de ser paternalista ya que las personas que visitamos o llegamos a estos sitios en verdad agradeceriamos tambien que citaras alternativas de negocio o proporcionarnos sitios web para enriquecer y compartir con todos los que estamos difunfiendo tu sitio, suerte y que te abrace la fortuna.

  233. NOE JIMENEZ dice:

    Bueno, gracias por éste video y quiero comentar que yo he buscado información desde hace un año sobre marketing, he comprado cursos a varias personas conocidas en internet, pero ya me llené de tanta información que no se por donde comenzar y no me he atrevido a dar el primer paso, sobre todo cómo buscar concretamente el nicho del que todo mundo comenta, saludos.

  234. Germain dice:

    Excelente video Emilio,todo lo que dices allí es cierto son factores muy importantes a tomar en cuenta antes de iniciar un negocio y si ya se tiene uno y no se obtienen los resultados adecuados cambiar lo que se esta haciendo evaluando si alguno de estos errores importantes se están cometiendo y considero que el factor del enfoque, el de tener un plan y el de dominar alguna habilidad que también tiene que ver con la capacitación constante tanto profesional como personal son cosas muy importantes que si no se tienen el negocio puede fracasar de un momento a otro

  235. Luis Villegas dice:

    Un poco indentificado o muy identificado con alguno o con todos estos errores, bueno creo que de todo un poco.

    Pero siempre deseoso de aprender.

  236. Martin dice:

    He oido de las herramientas para crecer el negocio por internet y trabajar desde casa, he tratado de armar un facebook, pero la verdad es q no se no tengo la idea de como hacerlo, no tengo la idea de como llegar a tanta gente que busca la oportunidad de mejorar su salud y/o de hacer un negocio en donde le mejore su calidad de vida y sus ingresos aumenten notablemente.

  237. Manuel Ignacio dice:

    Hola Emilio:
    Gracias por la informacióntn importante;me identifico plenamente con el concepto de que debemossalir adelante ayudando a los demás.
    Un abrazo,
    Manuel Ignacio Pino S.

  238. Douglas Milano dice:

    Exactamente estoy en este momento, tengo tanta información y todo es tan nuevo para mi que he perdido el foco de lo que quiero hacer, nunca trabaje en MLM y en dos meses alcanze grandes logros pero en este momento me siento hasta desanimado y sin un norte claro, ahora entiendo que estos errores son los que se están presentando, gracias

  239. Catalina dice:

    Voy en el primer paso… comenzando!

  240. Rene dice:

    Gracias muy instructivo el video informacion valiosa de calidad.

    Rene
    FL.

  241. gildamora dice:

    es verdad muchas veces no nos enfocamos en lo que hacemos nos fastidiamos por que no salen las cosas y pues pasamos a otra y cometemos la misma situacion repetitiva. gracias por su ayuda a ver donde otros ven al exito.seguire esperando mas ayuda para ser mejor cada dia.

  242. ramon zenteno dice:

    hola que tal

    me gusto mucho lo que comentaste
    a veces pienso que al hacerlo
    solo es mejor pero no porque
    al final vas busando a alguien
    que te ayude.

    pero en fin

    me gusto lo que comentaste

    saludos y estamos en contacto

    buen dia…

  243. jose flores dice:

    la verdad quiero aprender a ganar dinero pero no se como comenzar.
    estare pendiente a los proximos videos..

  244. fabiola dice:

    BUENAS NOCHE EMILIO MUCHAS GRACIAS POR LA TODA LA INFORMACION QUE ME HAS BRINDADO, EN REALIDAD SOY NUEVA, CONOSCO MUY POCO SOBRE ESTE NEGOCIO PERO TUS VIDEOS ME HAN AYUDADO DEMASIADO

    ESPERO CON GUSTO TU PROXIMO VIDEO

  245. David Arriaga dice:

    Emilio estoy comenzando a estudiar esto de los negocios por internet, te agradesco esta información que compartes con todos creo que es oro molido todo lo que comentaste en este video, me sorprende poder conocer por este medio a alguien que pueda vivir del internet y la verdad que yo deseo lograr lo mismo por que no quiero trabajar toda mi vida para alguien mas.

  246. Abel dice:

    video efectivo en su contenido, al menos yo si he pasado por algunos de los errores que mencionas, pero estoy resolviendolos, agrupandome con personas que ya estan mas abanzado en el camion, Ahora bien concidero que de los herrores se aprende.

    Saludos..Gracias. Bendiciones a todos.

  247. salomon dice:

    Hola Emilio que tal, vi tu video de los 5 errores y yo he cometido alguno de ellos, yo me dedico a la fotografía y video social, mi trabajo lo califico como muy bueno y mas que eso de responsabilidad y mucha ética. Te quiero comentar dos cosas: ami me gustan las ventas, platico con mis clientes y les encanta el trabajo que les muestro, pero desafortunadamente no cuentan con el presupuesto que les doy y terminan contratando a otros más baratos, de 10 prospectos que visito uno me contrata o ninguno y hay veces que pasa un mes y no vendo nada, sin embargo conozco a un amigo que también se dedica a lo mismo, él da mucho más caro que yo, tiene muchos contratos, ha ganado mucho dinero, pero no es ético en su trabajo ya tiene varias demandas y aun así lo siguen contratando, no se ha que se deba o donde esta el truco por que él de 10 que visita 9 lo contratan y yo te juro que trato de ser lo más honesto y él he visto que trata de mala manera a sus clientes.
    Cual sería tu comentario, gracias.

  248. carlos jaramillo dice:

    bueno de hecho no se como empesar apenas llevo dos dias y quiero empesar ovio creando mi blog pero no se como ni en donde

  249. Martin Hidalgo dice:

    Valiosas enseñanzas mi estimado Emilio, gracias por tu gran aporte, me dejas con una muy grata sensación de aprendizaje y de que tengo la oportunidad de empezar por esta interesante ruta del internet con ahorro de ciertos errores. Saludos desde Leon, Gto.

  250. JULIAB.L. dice:

    Que debo hacer me identifico con parte del error cinco, que hago para crecer, como es el negocio, como elaboro mi plan puede ser enfocado al campo profesional al que me dedico.

  251. Juan dice:

    Emilio gracias por compartir con nosotros tan buena información, será poner en práctica todos tus consejos y poner en acción todas y cada una de las herramientas que nos brindas… un abrazo muy especial desde Medellín – Colombia.
    Estamos en el trabajo de cerrar la brecha y sacar al máximo el potencial que tenemos de poder compartir a cada instante con nuestros amigos y asociados de negocios todo lo que se aprende en el día a día, acá en la nube, donde todo puede ser posible.

  252. Javier Lavin dice:

    Raquel! Que padre esta esto, te felicito y estoy seguro que a partir de ahora vamos a volar!!!!

  253. victor dice:

    Que tal me parecio bueno y hay mas errores por lo que escuche me parece que los errores que comete uno es aplastar y no escuchar muchas cosas positivas que te dicen las personas

  254. Odilón dice:

    Está muy interesante el material, ya que invita a la reflexión, para reforzar el esfuerzo y volar un poco más alto.
    Recibe un afectuoso saludo.

  255. luis dice:

    Me parece muy interesante y muy cierto. Gracias.

  256. Miguel dice:

    mi problema es como conseguir trafico de manera gratuita yTambien no se a que empresa multinivel entrar

  257. Marcia Amanta dice:

    Antes que nada mis saludos y muy agradecida por recibir tan valiosa informacion, la verdad soy yo de esas personas que quiero hace todo a la vez, talvez por que estoy empezando y no conosco bien este sisytema, muchas gracias por ensenarnos,

  258. Sergio dice:

    Muy Buen video esa manera de exponerlo., lo que mejor haces Maestro!!

  259. Sebastian Saldarriaga dice:

    Hola Emilio,

    Me gusto mucho tu video. Muy interesante y muy claro. No te conocía pero espero hacerlo pronto.

    FELICITACIONES por el lanzamiento!

    Sebastian Saldarriaga
    http://www.InternetyExito.com

  260. Pardo dice:

    me agrado, voy a iniciar apenas y no tengo idea de como! solo que quiero vender mi producto por internet!

  261. yanet dice:

    Hola Emilio!!! realizas una serie de planteamientos interesantes !!! de los errores también se puede aprender,pero si no los cometemos ganamos más tiempo para invertirlo en la actividad bien enfocada !! espero seguir leyendo y creciendo…saludos.

  262. Patricia López dice:

    Emilio muchas gracias por tus consejos me identifico con todos los errores que mencionaste. todavia no se como empezar.tanta informacion me tiene paralizada.aunque estoy pagando 47 dollares mensual en una escuela online donde me inscribi . tambien estuve en la primera parte del maraton de marketin de atraccion asi que no me pesa invertir en conocimiento. pero no tengo un mentor personal que me guie. veo que lo mas importante es decidir a que nicho me quiero dirigir.pues partiendo de ahi podre darle el enfoque que necesito a este gran proyecto. para saber hacia donde voy. me estaba dedicando solo a leer leer y leer Y NO HE PUESTO NADA A LA PRACTICA.

  263. oscar nunez dice:

    quiero agradecerte,por este tipo de ayuda y si he cometido el error de enfrentarme solo ,aun sabiendo que tengo demaciados amigos,con quien contar .Estos pasos me han servido demaciado,te agradesco de corazon Emilio y que dios padre te bendiga. hasta luego.

  264. Aaron Peña dice:

    Excelentes explicaciones Emilio, muchas gracias por tus aportes!

  265. Orvil Juarez dice:

    Woow, excelente Post Emilio, la verdad que esos 5 puntos valen Oro Molido para todo aquel que los sepa aprovechar. Al menos a mi me cayo el veinte con varios de ellos, y en este momento tengo la sensacion de que he venido desperdiciando mucho de mi valiosisimo tiempo tratando de hacer muchas cosas a la vez y no enfocandome solo en una y una vez terminada esta hacer otra.

    Gracias por compartir estos valiosisimos conocimientos.

    Recibe un cordial saludo.

  266. Javier Marcano dice:

    No cometi uno de esos errores.. los cometi todos!!!.. :S pero siempre es bueno aprender, y enfocarse en lo que deseamos en la vida, de mi parte quiero desarrollar primeramente mi parte interna, el enriquecer cada dia mis capacidades, mis conocimientos, mi calidad individual y colectiva. Saludos cordiales

  267. Diana Fiore dice:

    Wow. Mira ya te han alagado mucho, y sinceramente con toda razon. Mi principal problema es la saturacion de informacion, hay tanta pero tanta que mi cerebro llega aun punto en que no da mas. Ahora estoy aprendiendo a delegar. Pero con este y el otro video estoy totalmente de acuerdo en encontrar enfoque y en el apalancamiento; ese es el unico modo de que gente pequeña cmo nosotros.(es decir sin 10 millones de dolares para invertir), consiga 10 millones de dolares en utilidad atraves del apalancamiento. Aun no defino muy bien mis mejores habilidades pero estoy segura que las ventas es una de ellas. Pero soy pesima en redes sociales, y diseño web. Si alguien esta interesado en formar un grupo de apoyo. Mi id de Skype es deeacross. Saludos

  268. Dajonake Peralta dice:

    EMILIO: HE VISTO TU VIDEO, MIL GRACIAS.
    VIVO EN PERU, TENGO 52 ÑOS, HACE UNOS MESES QUE COMENSE EN INTERNET CON EL POPOSITO DE GANARME ALGO Y ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, ME SIENTO ESTAFADO, DESEPCIONADO, FRACASADO. COMO QUISIERA QUE ME EXTIENDAS LA MANO, YO Y MIS 5 HIJOS TE AGRADECERIAMOS TODA LA VIDA. MUCHAS GRACIAS DESDE YA.

  269. Rodrigo dice:

    Excelentes pasos para llegar al éxito empresarial y personal.

  270. yenifer dice:

    HOLA EMILIO DE VERDAD TE AGRADEZCO, LA VERDAD YO ESTOY VIVIENDO ESTA SITUACION ..Y ME AS AYUDADO MUCHO CON ESTE VIDEO EL SEÑOR TE BENDIGA UN SALUDO

  271. Hugo dice:

    Estoy de acuerdo con los 5 herrores contigo.
    Especialmente en el quinto error, he tropezado buscando buenos mentores, la mayoria de los negocios sus mentores prometen ayudarte, pero se olvidan y abandonan, eso me pasó. sigo en busca de mentores que realmente quisieran ayudarme…

  272. Jesus Arturo Flores dice:

    Excelente Video Emilio, Muy buen trabajo…..Muchas Gracias por tu aporte.
    Calidos Saludos
    Jesus Arturo Flores
    http://facebook.com/JesusArturoFlores

  273. Verónica dice:

    Hola Emilio:

    Gracias por hacer este video y por compartirlo con nosotros-

    Lo que expresas es exactamente lo que me pasa-
    Desde hace año y medio, estoy intentanto implementar un negocio en internet, y, la verdad, es que, me estafaron (contraté a un diseñador web con hosting y dominio incluído, le pagué una fortuna por todo eso) y se apoderó de todo mi trabajo de tanto tiempo.
    En síntesis: Aprendí desde mi comienzo una amarga lección de la peor manera: Para emprender un negocio en internet, es necesario informarse mucho, buscar personas que realmente sean capaces de compartir sus conocimientos reales con sus audiencias, etc.
    Así es que, aún no me doy por vencida y me he dedicado todo este año a informarme y aprender todo lo que pueda, antes de volver a instrumentar mi negocio, una vez más-

    Lo que dices del exceso de información, el sentimiento de imposibilidad ante lo difícil y nuevo del tema, la falta de enfoque y muchas otras cosas que comunicas, tienen un gran valor, porque, son, en esencia, lo que realmente, se siente y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    Agradezco y valoro que compartas tu experiencia y conocimientos públicamente.

    Recibe mis saludos.

    Con admiración,

    Verónca.

  274. Arturo R. Macias dice:

    Muy buenos consejos los tuyos Emilio, yo tengo poco en este mundo y recien estoy aprendiendo, aunque como tu dices creo que ya cai en la sobre informacion, seguire al pendiente de tus consejos y les sacare el mayor provecho, animo, muy buen trabajo.

  275. Raul Ruz G. dice:

    Muy interesantes videos y muy atinados, Gracias por tu aportación muy sustanciosa, y que nos sirve en esta magnifica actividad. Te mando un millón de bendiciones y que nos sigas brindándonos tus conocimientos que son muy excelentes.

  276. marco dice:

    hola emilio
    recientemente he tratado de buscar al para poder lograr la libertad financiera trabajando desde casa por medio de internet se que es trabajar duro pero no se por donde empezar el video me parece exelente podrias ayudarme para darme opciones reales para conseguir mi meta .
    saludos

  277. Francisco Rodriguez dice:

    hermano, lo que dice Miguel Albulu es verdad desnudas con este video a mucho de nosotros… POr que si envredad hemos cometido alguno o todos los errores que mensionas.

    http://www.CreandoTuNegocio.net

  278. Sofia dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, es asi como podemos cambiar la actual sociedad.

    Un abrazo y gusto en conocerte.

    Sofia

  279. Araceli Hipólito dice:

    Gracias por tu video me hizo reflexionar sobre los que hago quisiera aprender y aprehender, seguiré de cerca tus videos.Gracias

  280. Bernardo Rojas dice:

    hola pues si me sirvio de mucho el video y me habian invitado a un canal de tv por internet pero sucedio que el tipo era un fraude y estaba obstinado a tener los mismos programas que hacia tv azteca y televisa

    y lo peor del caso a la misma hora!!

    yo le insisti que revisara el target y se planto en su macho y no cambio
    para no hacerte el cuento largo trono el tipo resulto un verdadero fraude por que no sabia absolutamente NADA DE TELEVISION y yo comunicologo le puise todo de mi parte

    y nomas perdi tiempo y muuucho dinero

    yo inisto que si se puede solo hay que saber con quien y como

    saludos

  281. bernardo dice:

    LA VERDAD SON ERRORES LOGICOS Y COMPRENCIBLES A LA VEZ,AHORA LOS PUEDO VER CON MAS CLARIDAD Y DE HABER REFLEXIONADO MAS AUN AL ESCUCHAR A EMILIO…YO LO QUE PRETENDO ES PODER DESAROLLARME EN FORMA INDEPENDIENTE Y TENER UNA LIBERTAD FINANCIERA…PARA MI TODO ES NUEVO,QUIERO AFIANZARME…AQUI MIS SALUDOS….
    BERNARDO

  282. David dice:

    Hola Emilion, me parece muy importante lo que nos estas compartiendo y te quireo felisitar, ya que muchas personas incluyendome, estamos queriendo iniciar nuestros negocios por internet y mucho de lo que comentas es verdad, ya que yo estube apunto de darme por vencido, pensando que esto no era para mi, pero hoy me doy cuenta que debemos en focarnos en lo que realmente podemos ser buenos, pero sobre todo buscar alianzas para poder lograr el exito esperado en un menor tiempo, por mi parte es todo y que Dios te bendiga Emilio.

  283. Eduardo Inga dice:

    Definitivamente es el “Efonque” lo que me hace falta para desarrollar un negocio por internte, saludos a todos los que ya tienen aclarado ese punto y les pediria y en especial a ti Emilia que me ayudes en este punto, cual sería la mejor forma de obtener o definir un ENFOQUE PARA MI? o cualquier otra persona que desa empezar un negocio por internet=.
    Sinceramente la informacion que das es oro puro y se agradece de antemano la respuesta… Gracias…
    Saludos del INKA :)

  284. olga liliana montoya dice:

    hola como estas muy excelente el primer vídeo pero mi dificultad es como crear un producto y no tengo el dinero para obtener el hosting y el dominio y los otras cosas que necesito para implementarlo

  285. Eduardo Inga dice:

    Hups disculpame te dije Emilia… :(…. SALUDOS GRAN EMILIO

  286. Pedro Lora dice:

    Hola Emilio,es la primera vez que veo un video tuyo y me ha encantado,yo aún no tengo un negocio en internet,aúnque tengo alguno en mente, el problema por el cual no me he decidido aún es por que no se mucho de internet, (mejor dicho se muy poco)y porque no tengo dinero ni para inscribirme en un negocio que cuesta 40€ y ademas no se como crear trafico y tengo miedo a invertir y no saber sacarle provecho.
    esta es mi excusa,seguro que tu sabes alguna manera de eliminar esa excusa,te agradecería tu comentario.A partir de ahora te seguiré seguro que a tu lado aprenderé muchas cosas, y eso si dispuesto a aprender estoy.

  287. Vladimir Hierro dice:

    Yo necesito ayuda sobre todo lo que ha dicho. Agradezco el video de corazon. http://vladimirh.lgnprosperity.com

  288. jorge echavarria dice:

    Lo que dice en este video aplica no solo para los negocios por internet, es una logica aplicable a la vida cotidiana, en la que solo somos el resultado de lo que pensamos, ni mas ni menos

  289. jorge echavarria dice:

    un realidad estoy enterandome de los negocios por internet, por lo pronto no tengo ninguno pero si muchas ideas que espero afianzar con conocimiento y no estar dando golpes de tonto……

  290. hugo dice:

    Me parece interesante, pero todo es nuevo para mi hasta ahora. No soy muy amante del internet, pero se que todo gira alrededor de este medio.
    Gracias por mostrarme este video.

    Hugo

  291. Nora dice:

    Hola Emilio:
    Excelente tu video, gracias por eso. Tengo 71 años, soy Técnica Superior en Comunicación Social y he trabajado vía Internet durante 6 años, colaborando con mi esposo, que era proveedor de petroquímicas y petroleras, hasta su muerte ocurrida hace casi dos años. Deseo continuar con un trabajo vía Internet y enfocarme en los programas de asociados. Tengo algunos blogs (desde hace alrededor de un año) y me encuentro en el punto de la parálisis y la confusión, sumergida en el exceso de información, con falta de enfoque y un movimiento pendular desde la creencia de que sería fácil hacia la convicción de que será imposible. No sabes cuánto me alegro de haberte escuchado.

  292. carlos washington lopez dice:

    Hola Emilio mire atentamente tu email para gravarme en mi mente lo que tu as dado en llamar los cincos errores inocentes para mi esta tu recomendacion la tendre presente porque muy simple recien me inicio gracia por avisarme mejor dicho AVISARNOS que existen muchas piedras en el camino y errores propios de nosotros los humanos te deseo lo mejor en esta nueva patriada tuya cordialmente un abrazo carlos…

  293. MARTHA dice:

    MARAVILLOSO ESTE VIDEO…MUCHAS GRACIAS EMILIO ….ME IDENTIFIQUE CON MUCHOSSS.
    SEGUIRE TUS CONCEJOS.

  294. ozkr dice:

    Excelente video Emilio!!!!!
    Te comento; llevo dos años tratando de iniciar negocios por internet, pero en dos ocaciones entre en multinivel dando me cuenta que no se podia progresar como esperaba. Segùn lo que comprendi en tu video es cuestion de enfoque. Debido a la cantidad de informaciòn que se lee por parte de los couchin termina uno confundido. Mil gracias por tu video y espero despejar más dudas en tu próximos videos.
    Un saludo!!!!!

  295. Javier dice:

    Yo tengo el problema de no saber exactamente a donde me dirijo, es como si tuviera miles de ideas pero todavia no puedo aplicarlo, me lleno de informacion, creo q me falta la accion definitiva!!!!!!!

  296. leo dice:

    gracias emilio me as enseñado mucho. gracias muchas gracias

  297. Carlos O. dice:

    excelente video, veo que si me falta mucho, espero tu apoyo y poder encontrar mi enfoque, aun tengo duda de como sacar provecho$

  298. Nancy dice:

    Excelente video!!
    nos pone a reflexionar y ver que SI se puede!!
    Gracias por compartirlo
    Nancy

  299. lorena dice:

    me ayudo en mucho este pequeño empujonsito porque no sabia por donde empezar emperare poniendome un enfoque y seguir adelante dedicandome para poder tener mas ingresos gracias me ayudo mucho y me safo de algunas dudas que tenia

  300. Monica zelmira dice:

    Gracias Emilio por el video,errores?No ya son Orrores los que he cometido,escuchando el video,mucha información y quiero iniciar y me voy para cualquier lado,jejedesde Argentina,me resisto a abndonar,quiero ir hacia adelante esto algo me ha ayudado,gracias

  301. alexandra sosa dice:

    La verdad me parecio muy bueno gracias y si me gustaria mas informacion yo tengo el problema de que no se comoempezar quiero trabajar por mi cuenta y no se como hacer gracias si me puedes ayudar, bueno este video fue muy bueno….

  302. Monica zelmira dice:

    Emilio,ví el segundo video,totalmente cierto,estoy a Full en mi casa en la computadora,y quiero aprobechar esta oportunidad,te felicito y gracias

  303. yonel dice:

    Gracias es un video muy significativo, de mi parte creo que cometo muchos errores, principalmente el no enfocarme correctamente y querer obtener mucha información. Pierdo mucho tiempo viendo videos, leyendo correos y participando en webinar. Tiempo que me hace falta para promocionar mis productos.
    Siento que la parte de promoción de mis productos es mi debilidad, ya que creo el producto o más bien lo adquiero con derechos de reventa, desarrollo una campaña para crear mi lista y el seguimiento, sin embargo me quedo en la promoción. Al principio trabajé con Adwords logré muchos prospectos pero nada de venta y mucho gasto.
    Creo que tengo que apoyarme en la generación de tráfico.

  304. FATIMA dice:

    Me parece extraordinario que tu tiempo lo compartas ayuando a clarificar ideas que de pronto son como vaganvundos en nuestras mentes sin guias…….estoy claramente decidida a recibir ayuda quiero cambiar mi situacion…como todos economica pero sobre todo internamente ya que he comprendido que es el primer paso a seguir ……….gracias por tu ayuda.

  305. Daniel Arzuaga dice:

    Hola Emilio , pues mira que si ,estoy iniciándome en el negocio en Internet o tratando de arrancar y lo veo muy difícil a pesar de que hay tantas formas de comenzar ,tengo muchas dudas.

  306. valeria dice:

    Hola Emilio:
    Apenas entre a la empresa telcel y estoy buscando la forma de vender mas planes ya que si tienes amigo kit o recargas a tu celular es mas caro, asi que si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria.

  307. graciela dice:

    hola, al escucharte , claro que si me falta mucho y me has ayudado a compender cuales son unos de mis errores, estare al pendiente de los otroas videos, muchisimas gracias, por darnos tus conocimientos , tu expereincia. cuidate. Dios te bendice.

  308. hazelpaola dice:

    Los felicito muy interesante.

    Dios los bendiga

  309. daniel dice:

    Hola Emilio, tienes toda la razón yo he cometido casi todos los errores expuestos en tu video, llevo poco tiempo en estas lides del marketing por internet y me gustaria aprender de ti, seguiré pendiente de tus videos.
    saludos.

  310. Olga Jiménez dice:

    Me he enfocado en el error número 5. He trabajado sola y por mi cuenta. siempre he respetado a las personas que me rodean y con las que he trabajado, y he ayudado a otras personas con las que he trabajado a hacer lo correcto. En efecto algunas personas me ha ayudado a salir adelante para hacer otros trabajos pero no he tenido la mentalidad de abundancia porque considero que no se vender. Actualmente estudio de ventas, contabilidad, finanzas y comienzo a tener mas contactos y negocios, pero aún siento mucha incertidumbre aunque confío en lo que sé y en el impacto que puedo lograr. Ahora se que debo matar los fantasmas que me atemorizan pero aún no se como vender.
    Como no se nada del mercadeo por internet, lo que puedo expresar es mi deseo de aprender. Quiero aprender.
    Realmente, el video contribuye a la reflexión.
    Gracias.

  311. Sara Luz Torrero Calles dice:

    Está excelente este video, conciso y preciso, con voz clara.
    Creo que uno de mis problemas más grandes es enfocarme en mis
    debilidades, después de escucharlos pude darme cuenta de que debo estar segura de lo que quiero y hacia donde debo de ir para lograrlo. Pienso escucharlo una y otra vez y tomaré en cuenta el pedir ayuda para cuando se me atore algo.

  312. vicky dice:

    muchas gracias por el video muy versatil e inteligente, me ayudo!…

  313. federico terzaghi dice:

    muchas gracias emilio! la verdad exelentes palabras las tuyas!!

  314. ELIOT BARRIOS dice:

    Gracias, Emilio, como toda la informacion que nos brindas muy oportuna y util, lo cierto es que en estos momentos estoy applicando este y otros no menos importantes consejos, por que considero que en esta nueva empresa que inicie debo estar 110% atento para conquistar el nicho y la opcion de ser pionero, gracias nuevamente.
    http://eliotbarrios.synergyo2team.com

  315. mya dice:

    Excelente video y totalmente cierto!!!necesito ENFOQUE!!!!

  316. yiyofigueroa dice:

    me parecio bastante interesante, muchas cosas no las tenian en cuenta,

  317. Juan dice:

    Hola Emilio,

    Me gusto mucho tu video. Muy interesante y muy claro. Es primera vez que te veo y espero aprender algo de tus 10 anos de experiencia.

    Te FELICITO por este video!

    Juan Hernandez de
    http://AprendiendoyGanando.com

  318. Ricardo Torres dice:

    Me incluyo en el grupo de las personas que comienzan a buscar soluciones tecnicas y perder el tiempo en lugar de buscar al experto. He caido en esa trampa varias veces. Muy interesante los tips que nos has compartido de manera sencilla y clara. Muchas gracias

    Ricardo Torres

  319. yenny dice:

    muy buenas herramientas gracias

  320. angelica dice:

    Hola.Buenas tardes.Acabo de inscribirme en un multinivel,haran dos semanas.Pase horas intentando armar un blog que resulto una pagina muy poco atractiva.y aqui estoy trabada sin saber como seguir.Pero, espero pronto encontrar el camino.Gracias.Esperare tu proximo video.

  321. luis dice:

    Todos estos errores he cometido; por lo ranto no se como comenzar, tengo tres años tratanto de comenar y no se por donde

  322. Anuar Avila dice:

    Muy importante tu video y con mucho en foque muchas cosas buenas e interesante asegir gracias por compartir tu relatos y tus experiensa.

  323. jesus dice:

    Qreo que todo esto s errores lo ecomoetido sobretod la falta de enfoque gracias por su consejo.

  324. Fernando Llanderal dice:

    Me pareció un video muy acertado, y los errores que menciona son en verdad muy comunes. Creo que conforme nos vamos adentrando en los negocios por Internet, nos vamos dando cuenta que son una verdadera posibilidad, pero al mismo tiempo, no son un hobby, sino un negocio que hay que afrontar con la seriedad y el compromiso debidos para poder tener resultados positivos.

    Excelente mensaje!!
    http://www.GananciasMasivas.com

  325. LOLITA dice:

    GRACIAS EMILIO ,ME GUSTO MUCHO ESTE VIDEO .MUY CLARO DANDOME PIE A QUERE COMENZAR ALGO QUE NO LO HAGO POR TEMOR Y FALTA DE CONOCIMIENTO AHASTA DE MIS PROPIA POTENCIALIADADES ..COMENZANDO TE DIGO SINCERAMNETE DES DE ALLI….BS.

  326. ANGELO JARA M. dice:

    hola ¡¡¡ Antes que todo debo agradecer por este video, me parecio fantastico muy esplicativo y educativo realmente me motivo bastante, creo que es digno de compartir con todos mis amigos, estos consejos y ayudas son mas que significativas, ayudan a la persona en sus principios y valores, ademas de su capacidad como ser humano, espero que el proximo video sea tan bueno como este, gracias por compartir estas ideas y conocimientos de gran ayuda y apoyo.

  327. daniel dice:

    muy bueno tu video especial para aprender mas de el cuso gracias

  328. daniel dice:

    es muy interesante el video

  329. lourdes Alvarez dice:

    Buenas noches! totalmente de acuerdo con lo que informaste aca……y que bueno que te tomaste la molestia de compartirlo pues mientras mas insignificantes creemos que son los errores q cometemos, mas dificil nos es de verlo…..de verdad me ayudo mucho y a partir de este momento tomo la decision de realizar un cambio en mi enfoque hacia la Internet….GRACIAS

  330. luis carlos vidal dice:

    bueno todo lo que has dicho es verdad, eso nos pasa a la mayoria, sobre todo como yo que apenas empiezo a conocer este mundo de negocios en internet, estoy confundido recibiendo cantidad de ofertas y de informacion, pero no estoy enfocado,en principio no tengo dinero para invertir en un negocio de verdad rentable y mis necesidades son apremiantes.
    de verdad agradezco tus consejos.

  331. Luis Rivas dice:

    Es cierto siempre los novatos nos topamos al comienzo con la información que nos dan de todas partes y no nos enfocamos realmente a nuestro objetivo que es el establecer un negocio y también como queremos hacerlo solos, tropezamos por no tener la orientación adecuada. Buen video y estaré al pendiente de los demás.
    Saludos.

  332. eligia dice:

    gracias por tan esclarecedor video, pues si cometo muchos errores de los que mencionas, grcias

  333. HERADIO LUIS GONZALES CUAYLA dice:

    comparto tu opinion con relacion a los errores cometidos,pero con tu orientacion ya no los cometere nunca mas.Gracias por esta oportunidad.

  334. francisco dice:

    Hola que tal, me gusto mucho el video ya qe pude reflejarme en unos casos y si creo que no e tenido el enfoque nesesario para empesar ya que hise varias cosas sin ver resultados, e estado estudiando y hoy me edado cuenta que voy mal bueno hasta luego un cordial saludo

  335. Luz Ofelia Urrego Grueso dice:

    Exelente Video, 5 pasos inocentes pero que pueden ser muy catastroficos en el objetivo de alcanzar el exito personal y/o empresarial. Es una valios informacion que uno debe aplicar para crecer y desarrollarse empresarialmente al tiempo que ayuda o otros.

  336. jose angel dice:

    Algunos de los errores?? yo creo que los cometi todos alguna vez!!jajaj, actualmente intento conseguir mejorar mis resultados en ventas y en dar a conocer mi actividad por internet y en mi caso en especial lo que me sucede es el exceso de informacion, veo tantas ofertas que te dicen que te van a prestar ayuda para desarrollar tu actividad en internet pero veo que solo me venden herramientas para esto para aquello, tener esa sensación no es muy agradable, pero seguro que no soy el unico que la ha tenido alguna vez, ahora estoy intentado darle sentido a mi web porque con tanta informacion ya no se que es mejor para darme a conocer.Muchas gracias por el video es mas que interesante la información que das. Un saludo! Jose angel Martinez de http://www.elclubdelbienestar.com

  337. CARLOS TORENA dice:

    ESTIMADO EMILIO, COMO BIEN DICES AL FINAL DEL VIDEO, AUN NO SE EN QUE VOY A ENFOCARME Y COMO COMENZAR, POR LO QUE TE SOLICITO INFORMACION AL RESPECTO.

    GRACIAS.-

  338. Rosalba Castellanos dice:

    Buenas Noches Emilio, muy acertados tus comentarios.
    Saludos Cordiales.

  339. Cesar Augusto Muñoz Losada dice:

    Saludos

    Muchas Gracias tocaste puntos interessantes y de contenido valioso.

    Atte
    Cesar

  340. mari saavedra dice:

    yo he tratado de realizar negocios por internet pero aun no se de todo lo que visto cual es la mejor estrategia para que funcione, me siento desorientada con falta de enfoque, aun se que mi meta es tener dinero, tambien se que no sera de la noche a la mañana, pero si me gustaria tener alguna accion que sea efectiva, que se vea reflejada en mis finanzas diarias

  341. gloria dice:

    la verdad creo que llevo toda una vida cometiendo los 5 errores y confieso que a estas alturas de mi vida no se como comenzar ni en que enfocarme porque ignoro lo referente a los negocios por internet no se como puedo iniciar un negocio por internet y trabajar desde mi casa quiero aprender y mejorar mi calidad de vida y la de mi familia pero no se como.
    muchas gracias senor Emilio por compartir esta informacion tan valiosa.
    que Dios lo continue bendiciendo a usted y atoda su familia

  342. Ruben Lopez dice:

    Hola emilio, al igual que las demas personas que han visto el video de los 5 errores mas comunes , coincido con ellos y contigo de que lo que nos hace falta es lo primero: “tener una direccion” y es como cuando tomamos un taxi, nos preugunta el chofer: ¿ a donde VA?, si no le decimos, no sabra llevarnos a ningun lado y así pasa con nuestras vidas. y como consecuencia incurrimos en los otros 4. te agradezco este video ya que me volvió a enfocar en lo que quiero y creo que eres el angel que le pedí a Dios oara que me ayude a cumplir mis sueños. Dios te bendiga .

  343. Maria Cristina dice:

    Por favor quiero ver los vídeos … Todo lo mejor … Un abrazote de gooolll.

  344. Carlos dice:

    Bueno, tengo que reconocer que SÓLO cometí TODOS los errores que citas. ¡Voy por buen camino! Como Edison, que descubrió 1000 formas en las que NO funcionaba el bombillo antes de dar con el chiste. Yo no he conseguido aún el chiste, pero sigo construyendo bombillos.

  345. ana laura dice:

    hola esta muy lindo el video la verdad yo tengo un negocio que comence hace poquito y esto me sirvio mucho!!! gracias

  346. norma dice:

    Quiero trabajar por internet, pero no se en que. hay muchas paginas pero no se cuales sean buenas y cuales solo chantajes.

  347. ROSA HERNANDEZ MATIAS dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TE VIDEO DE 5 ERRORES INOCENTES.POR QUE AVECES PIENZO QUE ESTOY HACIENDO VIEN MI NEGOCIO. ME CON CIDERO HONESTA I SI ME BA VIEN PERO MEPASA COMO LA TORTUGA CUANDO YA VOY AYEGAR AL ULTIMO ESCALON ME RES VALO Y CAIGO OTRA VEZ TENGO DUDAS COMO ES QUE SE PUEDE HACER EL NEGOCIO POR INTERNET.YO AGO MI NEGOCIO CASA X CASA PERO TENGO TENTACION COMO ES POR . INTERNET

  348. edgar jimenez ramirez dice:

    excelente video , con que otras palabras podria tildarlo, lo demas que se diga

  349. sonia jungjohann dice:

    gracias. Me ha permitido darme cuenta que estoy cometiendo algunos de esos errores. MUCHA INFORMACIÓN REPARTIDA EN VARIOS SITIOS. Me enfocaré en uno solo. Daré el primer paso. Partiré con mi dominio..

  350. Lucero Lopez Gonzalez dice:

    Hola que tal:
    Me gustó mucho. Es tan importante.
    Pero lo que me parece vital es el enfoque y lo demás lo definiría como tomar el control de tu mente, ya que tu mente ( hablo de la mente conciente y de tu subconciente), es la que decide todo lo que te pasa en la vida. Y lo que tienes actualmente es resultado de lo que está en tu mente.
    Pero muchas veces no sabemos que lo que queremos concientemente no es lo que queremos en nuestro subconciente. Y podemos vivir años pensando que la vida es injusta porque no tenemos lo que queremos a pesar de nuestro esfuerzos.
    Cuando logramos descubrir cual es la cara oculta de nuestro subconciente y lo desmantelamos, es entonces cuando podemos realizar todo lo que deseamos. Ese momento es simplemente maravilloso.
    Es a partir de ese momento cuando apreciamos grandemente videos comos estos y sentimos que podemos llevar a cabo estas instrucciones de forma efectiva cual si fuera todo simple y sencillo.
    Muchas gracias por la aportación, me es muy útil.
    Estaré pendiente del siguiente video.
    Saludos
    Lucero

  351. Anónimo dice:

    Hola soy nalky………..este video me parecio muy interesante y concreto..

  352. Edgar Roberto dice:

    Muchas gracias por tus grandes consejos, creo que son errores que cometemos muy amenudo……Pero me siento orgulloso del avance que he tenido y sin duda tus consejos me han ayudado, apesar de que solo llevo 4 meses he aprendido mucho y para cualquier duda estoy para servirlos….

    http://twitter.com/@edgarroberto0

  353. gerson dice:

    muchas gracias, no soy un maestro de la informàtica, lo único que me hace falta saber es como crear mi pagina web y recibir dinero por visitas y productos que ofrezca allí, en la escuela use un programa que no recuerdo el nombre, pero es mas facil que html ….. lo único que me falta es eso…
    …. muchas gracias…

  354. LUIS FERNANDO dice:

    ¡Hola, Emilio!
    Creo que he cometido los 5 errores e incluso algunos más.
    Por eso lo que dices me es muy importante.
    Gracias

  355. rafael dueñas dice:

    Gracias Emilio, son concejos de una persosna que sabe, los pondré en practica, y emprenderé el camino correcto.
    Bendiciones – Rafael

  356. Sergio Amezcua dice:

    El material expuesto aqui es oro puro para el que lo aplique sencillamente, vision, enfoque y planeacion son la clave para alcanzar nuestra plena realizacion como personas. Una vez mas Emilio muchas gracias por compartir tu experiencia cono nosotros, que Dios te bendiga en abundancia y te de mas conocimiento y sabiduria para que lo compartas con nosotros

  357. Pedro dice:

    Excelente Video y muy cierto las palabras que dices sobre no tener un enfoque correcto de lo que se quiere lograr en la vida. Mas aun un plan de acciones diarias para poder lograr los objetivos. Muchas felicidades y que continue cosechando exitos!

  358. Luis Medina dice:

    Muchas gracias muy útil. Llevo varios meses sin trabajo estable. He dedicado gran parteb del teimpo a estudiar a conocer todo tipo de información y alternativas de los negocios en Internet ya que esto ha sido de mi interés durante mucho tiempo. La verdad que debí hacerlo hace mucho ya que ayudé a desarrollar negocio de capaictación (cursos) a otras personas como parte del equipo y luego de un momento a otro me dejan fuera. Esto me afectó mucho pero estot deciodido a superarlo. Aparte de los temas de negocios en Internet también he estado viendo temas de Desarrollo personal en eso coincidimos. Mi fortaleza cero es el amplki conocimiento en Servicios de Capacitación a empresas, instituciones (públicas y privadas) y a personas digamos en sistema of line. Ya comencé con un dominio, sitio y hosting (aunque este servicio se ha demorado casi un mes en estar listo y aún falta algunos ajustes). Me he enfocado a Area Cursos manteniendo la opción of line (chile) pero generando y es la que más me interesa laopción on line con prodctos y servicios asociados a capacitación y curso en diferentes áreas. Creo que lo que más me ha costado es lograr el enfoque luego de este período para comenzar por algún lado concreto ya creo tener clara mis fortalezas pero no tengo claro con quienes asociarme o integrarme para empezar decididamente manteniendo según yo la idea original de negocio que pretendop desarrollar partiendo por el mercado nacional (Chile). Agradeceré comentarios y sugerencias.

  359. NIDIA COSME dice:

    grasias por esos consejos los necesito fuertemente,estoy empesando a tomar interes en el marketing y sinceramente no sabia ni como empesar.GRASIAS le doy a DIOS por que me tope contigo ,quiero seguir cresiendo con tus conocimientos .Te estoy mas que agradecida por tu humildad en querer ayudar a las demas personas como yo un fuerte abrazo!!

  360. Antonio dice:

    DEFINITIVAMENTE.
    EL ERROR EN MI VIDA ES NO TENER CON PRECICIÓN LA META QUE DESEO ALCANZAR EN CADA AREA DE MI VIDA.
    ESTOS CONOCIMIENTOS, RECIEN ESTÁN LLEGANDO A MI VIDA Y ESTÁN CREANDO CONCIENCIA EN MÍ DE QUE ESTOY EN EL PROCESO DE CAMBIO Y LOS DISFRUTO.
    ESTOY FELIZ POR INICIAR ESTE CAMINAR, PERO FALTA ESTABLECER MIS METAS CON CALMA
    BENDICIONES Y SALUDOS

  361. Humberto Rivas dice:

    En varias ocasiones he pensado en iniciar un negocio por internet, pero nunca había tenido algo factible a la mano. Quizá ahora sea el tiempo oportuno. Gracias por tu información.

  362. javi dice:

    pues si pienso haberlos cometido todos, soy inexperto pero ahora se que lo principal es trabajar en equipo, pero……….. no todos te ayudan a subir hasta que ellos no estan arriba

  363. jorge dice:

    Me parece muy interesantes tus experiencias en este negocio y mas que las compartas ya que en ocasiones. desafortunadamente no tienes los medios aunque se oiga ridiculo pero asi es saludos y estare esperando los demas videos gracias

  364. ines nicolas juana dice:

    bueno de antemano muchas gracias por compartir sus secretos, y son puntos que uno no toma en cuenta de repente,un saludo y gracias nuevamente.

  365. rommel hernandez dice:

    buenas.. sin duda tiene sentido…entre todos el echo de aprender a diario algo nuevo siempre funciono…..es la mejor sugerencia…continuen…estare atento de su portal
    soy rommel ….mis respetos…

  366. maria torres dice:

    Gracias por este video, quiero comentar que no se que comenzar a comercializar, de estos errores, los he cometido casi todos.La verdad se que esta oportunidad es real pero se me ha hecho muy dificil comenzar, sobre todo porque no cuento con recursos disponibles para pagar la novatada. Quisiera saber mas sobre como inscribirse en empresar y ganar comisión.

  367. Víctor Julio delgado Martínez dice:

    Yo he tenido tres problemas cuando he querido iniciar mi negocio en Internet, actualmente tengo un sitio lo tuve 3 años subidos, hace poco por un error renove el alojamiento pero no aloje el dominio y expiro. Ahora quiero renovarlo dentro de un mes, subirlo de nuevo, el sitio mio es estático, son propiedades las que yo estoy promocionando(Bienes Raices) pero nunca he podido alojarlo en Google para que este entre los primeros, y le escribo este comentario porque siempre he tenido la idea de tener un negocio que me sea rentable en internet ese a sido mi sueño tener un negocio en piloto automático y en todo el planeta. Yo tengo 3 productos digitales que puedo ofrecer a las personas ya sea en mi país(Costa Rica) capacitaciones en el campo Contables Tributario y Legal y para otras paises tengo unos cursos que se los puedo dar o enseñar el línea, pero ese a sido mi problema grave no poder estar bién accesible en la red, yo he sido contador durante 23 años y no he podido ser dueño de nada.

  368. patricia durango dice:

    Eres espectacular, maravillosa tus sugerencias, y de paso eres franco, asumo que como hombre eres un negociante de exito, ya que provienes de familia arabe, o me equivoco?, gracias por esta ayuda que de verdad me va a servir de mucho. UN abrazo bye.

  369. Stella Maris dice:

    Hola! que verdades dices..!! yo cometí varios errores, empezando por el Nro.1. armé un blog pero no sé como generar trafico, tambien promocione productos de 3ros.por clicbank y traté de generar clics en google adwords y solo me generó perdida de dinero que tuve que pagar y no gané un centavo.detuve todas las campañas. A mi me gusta el area de espiritual, autoayuda, profecías etc..pero creo que en esto nohay mucho trafico ni venta. y no me llama la real atencion el tema de negocios, ganar dinero x internet, etc que es lo más buscado en realida. Como pueden ayudarme? Muchas gracias por su ayuda.
    Stella de Argentina

  370. patricia durango dice:

    Eres espectacular, y tus sugerencias me van a servir de mucho. Gracias por ayudarme a mejorar mi persona, y darme estos conocimientos valiosos. de verdad eres grandioso. bye.

  371. joseba dice:

    He cometido algunos de los errores que mencionas. Necesito descubrir en que quiero enforcame realmente y avanzar

  372. julio quemel dice:

    hola Emilio muy bueno tu video. yo soy nobato en esto y me gustaria segir aprendiendo mas sobre esto
    grasias

    atte.
    julio quemel

  373. LUIS VARGAS dice:

    GRACIAS. ESTARE ATENTO

  374. Mihail dice:

    Hola !!! Emilio !!! La verdad es que me gustaria empensar un negocio en internet , pero no lo sai por donde y como impensar !!!!! Voi a poner todo de mi parte para aprender !!! GRACIAS !!!

  375. Anónimo dice:

    ME PARECE INTERESANTE ESTE ENFOQUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS ÁNGELES CERCA Y AVECES NO LOS SABEMOS APROVECHAR Y YO LES LLAMO ASÍ PORQUE QUIEN PONE LUZ EN TU VIDA ES UN ÁNGEL . LO IMPORTANTE NO ES CAMBIAR DE MÉTODO O ESTRATEGIA ES TIEMPO DE CAMBIAR DE ACTITUD. BRAVO POR TI EXCELENTE VOY A COMPARTIRLO CON MAS AMIGAS A FIN DE QUE FORMEN PARTE DE UNA MENTALIDAD ABIERTA AL TRIUNFO

  376. julia isabel dice:

    Hola Emilio es fantantico, enhorabuena. No se, no se me ha encantado, estoy en la linea. Soy terapeuta de rebirthing y toco las ramas de asedoramiento, tanto autoestima, superación personal,ect y queria empezar a traves de internet el tema de asesoramiento, pero no se que pasos debo dar. Queria empezar ya , inforamame sobre ello . Muchas gracias.

  377. Lucelly Ramírez gil dice:

    Excelente el video y sobre todo ´me llegó en el momento oportuno.
    Cuando una tiene dificultades se desesspera porque las cosas no salen bien, se desenfoca y no sabe para donde ir. Eso me pasa en la actualidad. Soy talentosa en ventas, pero últimamente no que me pasa porque los negocios no me resultan.
    Cuándo llega el siguiente video? Estaré muy atenta porque sé que éste programa me servirá de mucho.

    Mil gracias

  378. Fabio dice:

    Excelente empuje hacia la competitividad, escuchando el video me siento que he desperdiciado mucha sabiduria y muchos titulos arrumados que no han surgido que no han tenido eco, realmente necesito ayuda precisamente en EL ENFOQUE incial para poder continuar, me gustaria tu apoyo.
    cordial
    Fabio

  379. Janneth Alvarez G. dice:

    Excelente el enfoque de mirar las cosas creo que somos los seres humanos quienes nos ponemos las barreras y a veces hay ángeles en la tierra que nos quieren ayudar a salir del marasmo que vivimos y yo les llamo así porque quien te da luz para encender tu vida merece llamarse así. Todos necesitamos un cambio de actitud mental, pues las estrategias, los métodos no dan resultado si nosotros no tenemos una mentalidad abierta para el cambio. Gracias por compartir este video

  380. piedad cristina vargas gonzalez dice:

    EMILIO Que Dios lo Bendiga Siempre, gracias por ayudarme a salir adelante, no tengo ningun negocio por internet, algo que no he podido superarr es mi falta de perseverancia, tengo trabajando mucho tiempo en una empresa y mis ingresos no mejoran. tratare de poner en practica sus consejos. mil bendiciones

  381. Daniel dice:

    Comulgo a diario con los ejemplos que mencionas en el video, además estoy sintiendo el exeso de información lo cual se traduce en stress y baja del rendimiento.
    Si bien estoy en la tormenta del caos informático, estoy sintiendo la necesidad de la búsqueda de paz digital, esto es pasajero.
    Ya tengo dos emprendimientos que son rentables, preciso concentración y estar sereno para clarificar las tareas diarias.
    Agradezco este contacto con estas informaciones pues me han ayudado a identificar estos temas dentro de mí, principal lugar para resolverlos.
    Muy buena instrucción y bien diferente de los que nos quieren llenar de espejitos de colores, autos y casas lujosas y billetes voladores!!!

  382. jose dice:

    importante los conceptos todos sirve para proyectar ,importante es cambiar el enfoque

  383. Julia dice:

    Gracias, son sugerencias excelentes y debemos ponerlas en practica

  384. Consuelo dice:

    Emilio

    Recibe un fuerte abrazo.
    Agradecida por tus conceptos, los errores los he cometido, quiero comenzar, así que estoy dispuesta.

  385. ROXANA BERNARDET AGUILAR dice:

    SUPER INTERESANTE, ESTE ES UN TEMA MUY ACTUAL Y QUE ADEMAS CUBRE LA INQUIETUD DE MUCHOS EMPRENDEDORES QUE BISLUMBRAN YA LA INTERNET COMO UNA OPCION REAL DE CRECIMIENTO PARA SU EMPRESA.

    GRACIAS

  386. Diva dice:

    Excelente video y su contenido es genial, definitivamente se necesita recibir una inyeccion de entusiasmo, apoyo y orientación para volver a creer en uno mismo o para afianzar nuestras fortalezas, es una excelente herramienta de superación, de ímpetu y de una gran guia para saber enfocarnos en tantos puntos que se nos mezclan y nos confunden en el momento de querer tomar decisiones o en aquellas debilidades queno conocemos y en las que nos estancamos sin encontrar la salida y a veces es mas facil que lo imaginado.

    te agradezco inmensamente que compartas tus videos en la web, definitivamente la frase idea es: “cuando sube la marea, suben los barcos”

    gracias

  387. donald caceres dice:

    mi negocio actualmente es mi propia vida, sobre todo porque ha sido sin sentido y direccion, actualmente tengo por esposa a una persona que me impulsa a hacer cualquier cosa, mi mayor deseo es tener un matrimonio exitoso, sobre todo realizar todas nuestras metas,

    • donald caceres dice:

      escuche tu video y te agradezco por la herramienta tan valiosa que me has brindado, felicidades por este lanzamiento, sé que me ayudara a lograr cualquier cosa que me proponga, gracias

  388. Maria Caldentey dice:

    Excelente
    Hay que ponerlo en practica

  389. Mercedes Macias dice:

    Gracias Emilio. Estos errores que tù mencionas los realizamos en el diario vivir, muchas veces sin darnos cuenta. Me parece increible la forma en que los abordas y los planteas. Estoy segura ayudaràn a muchos! Continua haciendo esta labor. Bendiciones!

  390. Isa dice:

    Me encantaron los videos la verdad que son muy buenos pero una pregunta tan sólo tengo 5 años en el mundo laboral y la verdad que una de las cosas que mas me ha costado es entender que no es un mundo leal hoy te pueden dar la mano para guiarte y al otro día una patada para tumbarte, me podrías dar un consejo u orientación para entender eso.
    Gracias

  391. francisca dice:

    Querido Emilio eres una maravillosa persona ,muchas gracias por tu gran ayuda ,te cuento que me hice una pagina de fans en Facebook y me gustaría que la vieras y me dieras tus comentario ,ya te mande la invitación .

    muchas gracias querido Emilio

    Francisca Fernández

  392. cesar rojo hernandez dice:

    creo que dan muy buenos tips para el desarrollo personal,seguire sus consejos y los aplicxare en la vida diaria

  393. Ma. Luisa dice:

    Hola Emilio.

    Te agradezco estos videos con consejos tan utiles.

    Sí, estoy comenzando con esto y claro que me falta dirección y enfoque pero ya estoy trabajando para redirigir mis esfuerzos hacia el camino correcto.

    Sí, también he peridod mucho tiempo y dinero que no tenía para poder tener un negocio por medio de internet, siempre he sabido que es posible, que funciona, mas no habia sabido como o por que camino dirigir mis pasos. Así que si de caidas hablamos, he tenido bastantes, sin embargo me levanto y comienzo de nuevo.

    Así que te agradezco la luz que ahora pones en mi camino y en el muchisimas personas mas.

    Te mando un abrazo

  394. Jorge Galea dice:

    Buenas Noches.
    Emilio, este es el primer video que oigo de tu serie , y que placentero es oir tantos consejos positivos y acertados de una persona joven. Tengo 55 años y estoy próximo a la jubilación en el trabajo que desempeño actualmente, pero he decidido no abandonar mis sueños de desarrollarme en este campo tan hermoso y prometedor que es el Mercadeo a través de Internet. He leido muchas páginas de venta que prometen hacerme millonario de la noche a la mañana, y he comprado muchos de esos productos , Y ninguno de ellos plantean con claridad y honestidad lo señalado por ti a través de este video.
    Voy a seguir oiendo tus otros videos porque sinceramente siento que en esta oportunidad lograré arrancar mi negocio por Internet.
    Te agradezco de Corazon todos los Concejos que nos estas aportando.
    Gracias Amigo y hasta pronto.

  395. Eladio Richard dice:

    Creo que todos vamos por la calle de la vida sin saber a ciencia cierta lo que en realidad queremos. cuando uno no conoce camina sin saber los medios que necesita, y el tiempo que requiere. Los puntos que has explicado son básicos y creo que fue claro. Que todo depende de nostros. No es quizás la información que queramos, sino lo que tenemos que hacer, pero considerando las experiencias de aquellos que han experimentado y hallan logrdo el éxito. Gracias por su información. Fue muy beneficioso para mí. Gracias.

  396. ninza pocaterra dice:

    hola con este mensaje retomo todo lo aprendido y refuerzo otros conocimientos importantes para tener exito realmente por falta de experiencia en internet no utilizaba esta herramienta ya que desde mi inicio en la empresa donde estoy no lo enfoque como una posibilidad de futuro en estos momentos tengo grandes ganas e ideas para mejorar
    gracias por estos consejos

  397. edna zamora dice:

    he cometido esos errores, y hoy por hoy necesito llevar el barco hacia puerto seguro, el enfoque que quiero tomar es el de ventas y mercadeo en red, asi mismo lograr manejar negocios dentro de el ambito de medicos, en distintas fases

  398. Hermenegildo dice:

    Es siempre necesario que alguien nos recuerde los errores que cometemos involuntariamente

  399. Anónimo dice:

    cORDIAL SALUDO…ESTUVE ESCUCHANDO LAS RECOMENDACIONES Q NOS PRESENTA EL VIDEO, Y PS LA VERDAD QUISIERA DARLE UN NUEVO NORTE A MI EMPRESA YA Q TENGO UNA AGENCIA D VIAJES PERO LO CIERTO ES Q ME SIENTO ESTANCADA Y NO C COMO CONTINUAR…ESPERO ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNOS TIPS PARA SOBREPONERME EN ESTA SITUACION….GRACIAS

  400. antonio manuel lagunas guevara dice:

    emilio:
    te agradesco los videos, es real que gran parte de nuestros herrores son debidos a que los hispanos tenemos vicios en cuanto a no ser diciplinados en el momento de iniciar un negocio
    queremos casi todo gratis sin ningun exfuerzo, hay que ser como lo comentas disiplinados a momento de querer iniciar una actividad ahun el la vida diaria, tus comentarios son muy acertatos y basicos depende del interes, empeño y constancias para lograr las metas relacionadas con tus consejos, gracias nuevamente estare pendiente del proximo video
    recibe un afectuoso saludo y continua ayudando a los que iniciamos gracias.
    el camino

  401. César dice:

    Hola Emilio:
    Gracias por compartirnos este video que resume en sí todo lo que tenemos que saber para llegar a nuestros objetivos. Es grato saber que hay personas que nos comparten su experiencia para que los que recién estamos empezando podamos saber qué hacer.

    Te mando un fuerte abrazo
    Exitos

    César Quintanilla
    http://cesarquintanilla.com

  402. juvenal dice:

    gracias solo eso por que esos com entarios ayudan a crecer

  403. Carlos dice:

    No se si reprenderme, gritarme o jarlarme los cabellos para empezar a dejar esos errores que ya se que son, mmhh

    Gracias, muchas gracias

  404. Miguel dice:

    Videos muy bien preparados y nos actualizan los conocimientos y hasta ayudan al conociemto personal.

  405. Armando Melendez dice:

    De acuerdo en todo lo que comentas, por no llevar rumbo nunca llegamos a buen puerto.
    Seguiré la recomendaciones, gracias.
    Felicidades por lo sencillo de tus comentarios y la enorme verdad que encierran.

  406. JOSÈ MANUEL PALACIOS BONILLA dice:

    HOLA EMILIO

    YA LLEVO MÁS DE DOS AÑOS TRATANDO DE TENER MI NEGOCIO EN INTERNET. COMPRE UN CURSO A ALVARO MENDOZA Y NO ME AYUDO MUCHO, LUEGO A ALEX BEREZOWSKY HACE MÁ DE DOS MESES Y HASTA LA FECHA NO PUEDO HACER LO QUE ME PIDE QUE BÁSICAMENTE ES MÁS INVERSIÓN QUE NO ESTOY SEGURO QUE VUELVA A RECUPERARLA. PERO ESCUCHANDOTE A TI ME DAS NUEVAS LUCES Y DESEARIA QUE ME SIGAS ASISTIENDO Y VER SI ERES MI MENTOR
    SALUDOS

    JOSÉ MANUEL

  407. fulvio dice:

    hola que tal, muy interesante tu video, tengo una pagina web, y un channel en you tube, me gustaria promover tu video. enviame un comentario al respecto. adios.

  408. emilia dice:

    hol buenos dias relamente es muy interesante , y es muy clara la explicacion , lo que si me gustraria saver como encuentra a alguin que aga blos o paginas wes een español gracias por tus videos

  409. emilia dice:

    relmente me gusta tu forma de exlicar , las cosas reales de los errores en qu paguna puedo encomtra quin hace blos ,y paguinas gues economicas gracis por esta oprtunidad

  410. stalin dice:

    Hola Emilio, que tal felicitaciones muy bueno el material, la verdad es que es bastante específico y se agradece en estos tiempos, personalmente creo que he incurrido un poquito en cada uno de estos cinco errores, soy un novato el cual cree en este negocio mi problema es que no estoy seguro que es lo que realmente me puede funcionar porque escribes “emprendimiento en internet” y hay tanta y tanta información que envez de orientar lo deja a uno mas perdido que Papa Noel en mayo, pero lo que he visto en tu pagina es bastante bueno y lo considero sumamente indispensable, ojalá algún día llegue a tener tu exito…no¡ tengo, que llegar a tener exito.
    Gracias por el impulso.

  411. joana dice:

    que cierto todo lo que cuentas!! a mi se me distrae el enfoque bastantes veces !! y cada dia he de diciplinarme en ele enfoque !!
    lo que más me hace perder el enfoque ,es que cuando desarrollo mi negocio con toda la buena fe ,ganas de ayudar a los demas etc… y no ven que estoy ofreciendo una gran oportunidad cómo yo vi el dia que me la ofrecieron a mi ,me deshincha !!y hay veces que me enfado en silencio pues me cuesta entender que haya gente que solo se queja y no hace nada por cambiar y me piden ayuda se la doy y no la cogen !!1 para mi es increible!!
    muchas gracias por el video !! me sirve mucho como un refuerzo a lo que pienso !! estoy totalmente deacucerdo con todo!!
    saludos
    joana visus lujan

  412. Cristina dice:

    Hola Emilio; Tienes mucha razón en lo que dices sobre querer abarcar todo uno solo, todos nesecitamos compartir nuestro conocimiento para alludar a otros y para que otros nos alluden. quiero comenzar algun negocio por internet pero no se me ocurre que es lo que puedo ofrecer, hace tiempo que estoy en la vusqueda y no se me ocurre nada. Gracias por compartir tus conocimientos en tus videos.

  413. vicente dice:

    Del video de los cinco errores. yo he cometido pensar que si estoy preparado para hacer negocios a traves de internet,otro error es que hay que estar informado,hacer cursos para manejar todas las herramientas que estan disponibles para generar ingresos,otro error querer hacer las cosas por ti mismo.Un abrazo.

  414. lupita dice:

    Gray creo fallo en todosias Emilio yo apenas comienso

  415. Carlos dice:

    Hola Emilio,esta muy interesante tu informacion,esto es de repetir hasta que se convierta en habito

  416. Helen dice:

    Gracias Emilio por compartir tus valiosas enseñanzas que nos impulsen diariamente a seguir creciendo y a ver en forma mas objetiva las circunstancias que se nos presentan, y aplicar tusconsejos para tener exito.
    Saludos
    Helen

  417. Anónimo dice:

    Hola Emilio
    Primero quiero felicitarte por el gran valor que tienes pora ayudar a las demas personas, he visto los tres videos y estan muy interesantes sobre todo donde dices “hay que formar grupos de personas para apoyarse en el emprendimiento” y compartir ideas y experiencias porque hay una imensidad de posibilidades y es dificil avanzar solo. Enfocas bien la realidad sobre todo despiertas inters en el empredimiento de proyectos. Gracias por ese valioso aporte a la comunidad, estare en contacto, necesito tu apoyo para empesar mi proyecto.
    Permitame Emilio poner mi correo en este espacio hectorhidalgo70@yahoo.es para compartir experiencias con los PTC (paid to click ) o si en caso alguien desea formar un grupo.

  418. William dice:

    segundo video, super, super. tengo un negocio multinevel y mi crecimiento a estado estancado por la falta de enfoque. tus concejos los voy a poner en practica. gracias.

  419. Nelson dice:

    Hola buenos dias, he escuchado ya varias veces el video de 5 herrores inocentes que te alejan del exito e internet, me resulta interesante, yo tengo un blog, pero la verdad no se en que iniciarme para trabajar desde el internet, estando en mi casa, saludos y espero respuesta pronto

    Maracaibo- Venezuela

  420. MariaXimena dice:

    Emilio una prima me envio el enlace para ver tu video, es muy bueno, dices cosas que le ayudan mucho a uno.
    Yo trabajo en la venta directa con productos de Belleza para el cuidado de la piel. Quiero aprender a desarrollar mi negocio on-line para aumentar mis ventas y ayudar a mas personas a que tengan ingresos de esta misma manera, siempre he estado en la busqueda de quien o quienes lo pueden a uno ayudar y orientar para esto.
    El Sr. quiroz quien esta dando un curso para los nuevos en el mercado por internet le envio este enlace a mi prima Nancy y ella me lo reenvio a mi.
    Emilio lo felicito son puntos muy buenos de echo llevo muchos años trabajando en ventas y mercadeo y lo que usted dice es aplicable en el mundo de los negocios en general, ahora hay que desarrollarlo para este nuevo mundo del internet, estoy muy interesada en aprenderlo bien.
    Gracias por sus videos.

  421. Rafael Emilio dice:

    Un comentario muy elocuente,pero toda iniciativa que he intenta-
    do por internet y con un costo importante me ha resultado fraudu-
    lento,he de seguir intentandolo ya que dispongo de tiempo pero
    sin inversion anticipada pues si lograra encontrar una propuesta
    decente y efectiva estaria dispuesto a pagar el costo que requiera
    la misma……

  422. Claudia dice:

    Excelente, mil gracias por compartir esta información tan útil. Estoy en un buen multinivel que me ha traido beneficios económicos, pero desafortunadamente carecemos de el entrenamiento en cuanto a técnicas del negocio, así como lo que tu generosamente nos brindas. Realmente no sé como he crecido hasta ahora. Tal vez las ganas de ayudar a otros me ha servido.
    Definitivamente esta página es para recomendar.
    Exitos y Bendiciones.

    • homero dice:

      Hola Claudia quieres aprender algo buenono soy dan bueno como emilio pero me gustaria ensenarde lo poco que se creoque tu mente a de tener mas conociminetos que los mios

      Bueno de dejo mi correo para que de cominiques
      herdz2762@gmail.com

  423. leticia adalid dice:

    Emilio estuve a punto de eliminar tu correo, no tengo antecedentes tuyos y por lo tanto lo tome como spam.
    Pero a mi encanta tener información de muchas cosas, y en estos momentos desde hace meses estoy enfocada al marketing por internet, aprendis de brujo…
    Me felicito de no haber descartado tu correo.
    Estan magnífico los tres videso claros explicitos y prácticos.,mil gracias.

  424. Nilson dice:

    Muchas gracias. Importante esos 5 pasos para tener exito duradero, firme. Mi preguna es, Como comienzo a trabajar por internet si actualmente no tengo recursos para hacerlo?

  425. mary viorato dice:

    Emilio,muchas gracias por tus videos de 5 inocentes que te alejan del exito en internet, mi debilidad, es dejar que un equipo de trabajo se comprometa,pues no siempre resulta esa responsabilidad y compromiso por los que formamos un equipo de trabajo.

  426. Adrian dice:

    Excelente acabo de ver el tercero y el primero. Me despertaron sobre mis dos errores principales. La falta de enfoque y hacer 5 cosas altiempo. Chat, correo , redes sociales etc. mientras miro entrenamientos

  427. rafael luquin nuñez dice:

    exelente comentario que me siga superando y que apoye a los mios a apoyar, el porque gracias

  428. Anónimo dice:

    esta muy cierto en lo dicho, no todo es facil de cambiar cuando uno esta acostumbrado a una monotonia, esto es un cambio radical y bueno para la persona, hay que ponerlo en practica y cambiar lo mas pronto posible, gracias y saludos.

  429. Jose Cortes dice:

    para compartir y meditar

  430. Jesus Alfonso Jaramillo dice:

    Gracias Hemilio. por darnos tu experiencia y aporte.

  431. Adrian dice:

    Gracias por compartir tan valiosa información. la mejor forma de pagar es seguir compartiendo esta información a todas a aquellas personas emprendedoras.

  432. Adrian dice:

    Gracias por compartir esta valiosa información.

  433. Laura dice:

    Hola Emilio:

    Tengo poco en este fantástico mundo de los negocios por internet y me ha cautivado y estoy precisamente en este proceso de encontrar mis fortalezas. Por lo pronto he definido que me encanta escribir y estoy fría en lo que respecta a generar tráfico. Así que estaré definiendo estrategias para obtener resultados como lo mencionas en tu video.

    Estoy de acuerdo contigo con “tener foco”… simplemente si no lo tienes abarcas mucho y no haces nada. Ya lo viví y además de ser frustrante, es agobiante. Ahora estoy planeando mis actividades y obtengo mejores resultados. Es fantástico ver el camino andado y lo mucho que me ha enriquecido.

    Seguiré con el segundo video. Saludos y felicidades.

    Atte. Laura Silva
    http://www.laurasilvagvo.com/blog

  434. homero dice:

    Claro ni el Agua gracias emilio por estos tips que realmente tener mas lespectativas alos negocios en internet
    realmente yo tengo mas de 8 meses y realmente loestoy poniendo ganas de poder generar dinero por interntet

    Claro estoy un poco perdido por tanda informacion que me llega de personas que saben lo que son los negocios

    Bueno Saludos Homero de http://www.internetmoderno.com

  435. maricarmen valdez dice:

    HOLA EL VIDEO ESTA INCREIBLE GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS YO HAGO REDES DE MERCADEO Y BUSCO SOCIOS LIDERES PARA MANEJO DE PERSONAL INGRESOS 50,000 MENSUALES GRACIAS POR TODO

  436. guillermo dice:

    Primero gracias por compartir. Vada vez que escucho estas formas como uno debe enfocar la situacion para tener exito en lo que hace, se crea internamente como un no poder creer que haciendo determinadas cosas se puede tener el exito buscado. Represento a las personas que vive buscando el click, para COMENZAR a crecer de una vez por todas. Creo que a traves de Carlos y sus Amigos estoy en el camino correcto. Es como empezar de nuevo al hacerlo por internet, pero estoy convencido que es la forma hoy. De a poco voy incorporandome, y sobre todo ahora que tengo la herraniwnta de la computadora. Gracias nuevamente y continuo.

  437. Gerardo Miguel Salgado Benitez dice:

    COINCIDO EN LOS 5 PUNTOS, COMO EMPEZAR ESTE CAMINO. ME AGRADA LA PLATICA Y EL ENFOQUE QUE LE DAS , PERO EN EL YO COMO ARRANCO Y COMO VENZO MI MIEDOS QUE SON LOS
    5 QUE MENCIONAS.

  438. Anónimo dice:

    Emilio, es lo mas valioso y real que he escuchado Emilio, Muchas gracias, yo estoy cometiendo todos estos errores y gracias a ti HOY VOY A CORREGIRLOS. DIOS te bendiga.

  439. raquel maciá dice:

    Me pegó durisimo tu video!!! tengo varias cosas que corregir… empezando por no desenfocarme en momentos de crisis… super interesante!!!

  440. fabian dice:

    hola emilio
    sin duda estoy cometiendo todos los errores enumerados y mas comenzando por no dedicarle tiempo de calidad al asunto gracias por tus videos son pasos tan sensillos de seguir que hasta uno se siente tonto de no enfocarse y dejarse arrastrar diariamente por la rutina
    un fuerte abrazo y estoy a tu disposicion

  441. Danny Collao dice:

    Excelente informacion Emilio, soy nuevo en todo este mundo, me preparo para empezar muy pronto en este tipo de negocios, hay mucha informacion, tanta que algunas veces me siento como abrumado, pero poco a poco va tomando forma, me interesa mucho todo esto, gracias x por compartir este valioso conocimiento.
    Saludos,

  442. jose rafael dice:

    buen video de orientacion hacia lo que quieres hacer, con la mentalidad de crecer, mediante el tiempo, deseo que me recomienden informacion, para iniciarme en los blogg, muchas gracias

  443. ROBERTO IMAMURA dice:

    HOLA: CREO QUE ESTOS ERRORES SON DE MUCHA UTILIDAD PARA RECORDARNOS QUE NO DEVEMOS DE REPETIR PUES CASI LES PUEDO ASEGURAR QUE MUCHOS COLEGAS HEMOS CAIDO EN ALMENOS 2 O 3 DE ELLOS Y PERDIDO MUCHO DINERO Y SOBRE TODO TIEMPO MUY VALIOSO PARA DAR A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS. PERO DE ANTEMANO TE AGRADESCO MUCHO EMILIO QUE COMPARTAS ESTA SABIDURIA, QUE MUCHA FALTA HASE HOY EN DIA Y SOBRE TODO A PERSONAS QUE BUSCAMOS GENERAR INGRESOS EXTRAS EN EL INTERNET Y QUE EL DESEMPLEO Y LA SITUACION ECONOMICA MUNDIAL CADA VEZ ES MAS DIFICIL.

    PLATICAR DE TODOS MIS ACTUALES FRACASOS DE NEGOCIO POR INTERNET, CREO QUE NO ES NECESARIO PUES LO MAS IMPORTANTE ES RECONOSER QUE NO TENIA UNA BUENA DIRECCION O ENFOQUE, APARTE QUE MUCHOS COLEGAS TE ENGANCHAN Y NO TE DAN UN SEGUIMIENTO O CAPACITACION O SOBRE TODO UN BUEN PROGRAMA PARA CAPTAR GENTE A UN BUEN NEGOCIO.

  444. Rubén Darío dice:

    Me parece excelente la información, y si creo que he caido en agunos de estos errores.
    Yo le hecho la culpa a que soy una persona con un poco de edad (55 años). No creci con la cultura de la computadora y menos del internet.
    He a seguido a Francisco, a Oscar y a Ti, ya tengo mi dominio y mi blog, pero me siento ahora estancado, porque mi destreza en programas, software´s y todo lo referente, no es buena, sin embargo no me desanimo.
    Estoy inscrito en un plan de afiliados llamado Click Bank, y quiero empezar a generar dinero por ahi, también estoy inscrito en Host Gator, en Pay pal, pero no se como poner sus logos en mi página.
    Estoy tan seguro que el internet funciona, que estos ultimos 2 meses he estado rechazando ofertas de trabajo, pues siento que esto me va a dar la vida que siempre he querido para mi y mi familia, ahora también para mis nietos.
    Quiero hacer un paréntesis en lo que repaso toda la información que me han dado ustedes, porque siento que todo ha sido demasiado rápido y por eso me siento desorientado.
    Los trabajos que me han ofrecido, la verdad es que son humillantes, me ofrecen salarios que rayan en lo ridículo y además con un cúmulo de exigencias muy grande.
    Les agradezco infinitamente toda su ayuda, porque ustedes me abrieron un camino, mucho mejor que el que había seguido toda mi vida.
    Una vez más GRACIAS, y que Dios les permita seguir ayudando a la gente

  445. Nora deHernàndez dice:

    Interesante este video de reflexiones sobre el futuro econòmico de las personas., pero me gustarìa saber còmo ganar dinero produciendo de què manera, sin que otras personas , se aprovechen de mis aportaciones., y si es cierto que se puede ganar dinero por internet còmo debo empezar., creo que no necesito vender puerta a puerta, yo sè còmo manejar clientela, pero no en este tipo de negocio., Me gustarìa hacerlo sola, me arriesgarìa? no sè, despuès que tenga una respuesta valedera que no me deje duda de que vaya a perder mi dinero. Gracias.

  446. jairo dice:

    gracias por hacerme ver tales errores, creo q los cometo todos, sobre todo el 4 de trabajar solo

  447. Lidia Ruiz dice:

    La verdad es que personalmente no tengo negocio al que tu te refieres en Internet. Tengo una Web hace 7 años con la que vendía cesped, que ya no funciona debido a la crisis.
    Continuaré viendo tus videos, quizá me interese en hacer otro tipo de negocio en internet. Muchas gracias.

  448. john dice:

    Un cordial salido Emilio, quizas unas de la cuestiones que afectan a los emprendedores en negocios online es el enfoque y la distribucion del tiempo. Por ello estoy agradecido con esta serie de videos que pones a dispoción de nosotros , ya que yo en lo personal tengo problemas a la hora de trabajar en mi negocio online. pero como dices , poco a poco uno se va familiarizando con todo esto del marktenig online.
    Bueno amigo Emilio espero su proximo video y con la convicción de que en un futuro no muy lejano estare disfrutando de la vida y libertad finaciera que nos brinda el internet.
    Al ver personas como usted , hacen que uno siga hacia adelante, estudiando e invirtiendo tiempo es todo esto. Yo en lo personal e invertido tiempo y dinero , pero al ver estos videos se que cada dia estoy mas serca de lograr la vida que merece toda persona.

    Amigo gracias nuevamente.

    John Perez

  449. elias dice:

    mi hno deseo saber en que objetivamente te mueves , por favor cuentame : vender , promocionar o reclutar ???? gracias

  450. Chuss Garboa dice:

    Gracias Emilio por tus consejos y por compartir tu sabiduria.

    Yo estoy empezando en este mundo llevo solo desde enero y en estos meses creo que e cometido estos 5 errores y mas!!! tengo la esperanza que contigo y tus compañeros me ayudeis a seguir adelante y aprender todo lo necesario.

  451. JOSE HUGO TRUJILLO ARISTIZABAL dice:

    Muy gratificante alimentar nuestro conocimiento con los 5 errores inocentes que nos alejan del exito, los libros nos dan sabiduria; debemos evitar las distrcciones y tener mucha fuerza de voluntad.

  452. Andres dice:

    Me considero bueno escribiendo, pero nunca lo he tratado de mostrar, me enfoco en 10.000 cosas a la y vez y tal vez por esto no observo resultados

  453. luis dice:

    tienes razon he cometido lagunos de los errores que mencionaste en el video y los voy a enfocar para hacer una planeacion para poder corregirlos estois consejos me sirven bastante para retroalimentarme positivamente y tener el enfoque correcto para poder salir adelante gracias emilio es la primera vez que te escucho,pero que interesante primer video saludos

  454. raffy lopez dice:

    Gracias Emilio por tus consejos, la realidad es que en esta epoca de innovaciones tenemos que estar a la vanguardia e inplementar estrategias diferentes a las ya quemadas, como tu dices tenemos que ser creativos e innovadores, un verdadero lider es aquel que se atreve a romper las reglas, a hacer algo diferente, sin perder el enfoque, ni la perseverancia!! http://www.mygenewize.com/futurescience

  455. wilson duran dice:

    creo que todos somos emprendedores de alguna manera, pero la realidad es que muchas veces a pesar de tener habilidades ,no sabemos hacia donde enfocarlas, tienes razon .
    podrias ayudarme? soy principiante en internet y deseo ingresar a los negocios on line, por donde debo comenzar?

  456. Heidi dice:

    Tienes toda la razón Emilio. La poca claridad en la vida te deja congelado. Alguien alguna vez me dijo que incluso querer todo a la vez es una manera de no querer nada. Y te deja, igual, congelado. Gracias por tu aportacion. Un abrazo, Heidi

  457. luis dice:

    Muy ciertos tus consejos, sobre todo uno importante que esto ne es de un dia hay que dedicarle algo de tiempo y de dinero para lograr el exito

  458. betys valdez dice:

    Hola Emilio muchas gracias por el vídeo, tienes toda la razón en los cinco ptos tratados, sabes tengo cuatro años trabajando en la compañia herbalife y he tenido altos y bajos las cosas no me han salido como yo quisiera, creo que el problema principal esta dentro de mi, y un mejor enfoque para lograr lo que quiero.
    La frase de nuestro filosofo la escucho permanentemente.
    A mayor crecimiento personal mejor serán los resultados

    Muchas gracias

  459. STELLA GIL ORTEGA dice:

    AGRADEZCO SUS VALIOSAS INDICACIONES. QUIERO DESARROLLAR MI NEGOCIO.MI MAYOR PROBLEMA RADICA EN QUE NO MANEJO MUCHOS ASPECTOS DEL INTERNET.EN ESTE MOMENTO ESTOY CONTACTANDO UN INSTRUCTOR PARA QUE ME CAPACITE Y ME AYUDE A USAR BIEN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. ESTOY PENDIENTE DE SUS VIDEOS Y EN LO POSIBLE LOS ASIMILARE AL MAXIMO. MUCHAS GRACIAS. STELLA .

  460. Dniel dice:

    gracias emilio.. usted lo ha dicho.. aun no se a qe enfocarme.

  461. HECTOR dice:

    EMILIO HE ESCUCHADO Y ES MUY CIERTO LO QUE DICES ,EN MI CASO PERSONAL ,ESTOY EN LOS NEGOCIOS EN INTERNET YA MAS DE TRES AÑOS TE ASEGURO QUE NO HICE NI UN DOLAR ,SIEMPRE BUSQUE LOS NEGOCIOS MULINIVEL PARA MI ENTENDER SON LOS MAS FACILES, PRIMERO TE LO PINTAN TODO MUY LINDO CUANDO PASAN LOS MESES TE DECEPCIONAN POR QUE NADA DE LO QUE DICEN ES REAL MIRA QUE ESTUVE COMO EN SEIS DE ESOS NEGOCIOS
    ME INTERESA TU COMENTARIO AL RESPECTO
    SALUDOS

  462. Guido Antonio dice:

    Hola, Emilio
    Analizando los 5 errores inocentes me identifico màs con el uno y el cinco.
    Desde el año 2008 he venido con un torrente de ideas o proyectos que se que son excelentes y he querido a plicarlos a traves del internet pero que en un principio no sabia manejar el internet empece a hacer lo que dice el famoso dicho “ensayo y error esto es… solo por mi cuenta y no me ha sido facil y me ha llevado dos años en esto cometiendo estos errores.
    lo que mas me sorprende es lo que tu estas haciendo a traves de este programa “Impulsando emprendedores tiene que ver mucho con una de mis ideas. estoy escribiendo un manual con ideas creativas de negocio para un mercado de desempleados, pero no he sabido como empezar y por decirte algo mas otro de mis proyectos està precisamente relacionado con el querer brindar asesorias a microempresarios o emprendedores.
    Con este programa de impulsando emprendedores voy a dejar de seguir cometiendo esos errores inocentes.

    Gracias.

    Muchas Bendiciones

  463. Anónimo dice:

    Es bueno saber algo mas cada dia, lo de los errores son muy frecuentes y tan facil de cometerlos, ahora viendo el video me doy cuenta de que son tan facil de evitarlos y tan significativo en su producto. Saludos Emilio y hasta la proxima

  464. LUIS FERNANDO dice:

    Muy Agradecido por tus Mensajes y quiero ponerlos ha funcionar dentro mi Trabajo para no cometer Brutalidades Gracias por tu Ayuda Att Luis Fernando Cristancho Rojas

  465. mari dice:

    HOLA EMILIO!!!!! GRACIAS POR ESTAS VALIOSAS CLAVES,,,REALMENTE QUEREMOS ALCANZAR EL EXITO ,,,PERO CAEMOS EN ESTOS ERRORES FRECUENTEMENTE Y NO LO HABIA RECONOCIDO….

  466. Xiomara Cubero marín dice:

    TODOS…. TODOS LOS ERRORES… gracias por abrir mi mente.

  467. Luis Fernando Morales dice:

    Hola Emilio, recibe un fuerte abrazo y un cordial saludo.

    Gracias por mostrarme lo bueno de internet y en los errores en que no debo caer.

    Seguire atento a tus nuevos videos.

    Gracias de antemano.

  468. Dairo dice:

    Emilio muchas gracias por regalarme tan valiosa informacion, sin duda tambien he cometido y sigo cometiendo estos 5 errores en vida profesional.

  469. Gustavo dice:

    El analisis paralisis es un problema tipico ante la gran cantidad de informacion. A mi juicio creo que es el obstaculo mas dificil de sobrepasar.

    El no hacerlo todo solo tambien es clave, empezar a pensar como empresario, asociarse y establecer relaciones gana gana.

    Muchas gracias por compartir esta informacion.

    Att.

    http://www.gustavoatorres.com

  470. piter dice:

    mm me parece muy bien el contenido del video pero ya vi otros videos personales tuyos, y no coinciden con este, en el tono, el ritmo el timbre de tu voz en este en comparacion con los otros, acaso alguien te lo hizo??????? suena al timbre al ritmo y al tono de voz de victor espejo, estoy equivocado?????????

  471. Emilio dice:

    jaja, totalmente equivocado.

    Es la diferencia entre grabarlo desde el mic de la computadora y usar uno “de verdad”
    Y también grabarlo relajado :)

    ~Emilio

  472. Carlos Diaz dice:

    Gracias Emilio por este video que al igual que todos los que nos das son de mucha ayuda y eres sumamente certero en tus comentarios Te Felicito y sigue adelante cosechando Éxitos.

  473. Rosa Molina dice:

    Gracias Emilio por los 5 pasos que pienso son los que nos están perjudicando llegar a hacer nuestros sueños realidad.
    Bendiciones del Señor para tí y muchos saludos.
    Rosa

  474. heriberto dice:

    despues de lo escuchado, debo decir que mi mayor herror es no ponerme en acción debido a desconocimiento de el buen manejo de computación y eso me produce paralisación o limitación mental para despegar. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Y POSIBILITAR QUE EMPIECE A CREER EN MI CAPACIDAD. HERIBERTO

  475. Victor Medrano dice:

    Emilio, Excelente forma de abordar el tema relacionado con la importancia de establecer un orden en las acciones a realizar en internet, sin embargo en lo que a mi corresponde, — Estoy perdido En un mundo de Informacion, en la que Muchos invitan, a participar en Negocios Increibles, pero que al final nos envuelven en un mundo de informacion, logica, con sentido, pero no con el rumbo adecuado, o a lo mejor si es el rumbo, enseñan a remar, pero no enseñan a ver que vamos y como vamos a pescar. Escucho tu video Muy interesante, logico pero… y donde lo voy a aplicar?, quien me puede enseñar a ganar mis primeros 100 dolares? quien esta disponible realmente a enseñarme? Y sie existe ese Coaching, ese maestro, cuanto cuesta$$$$$$, y de de donde? $$$$ (Desesperado?) — Perdon, pero mejor le paro, creo que no es el momento oportuno para continuar,… Saludos y Gracias, INCUESTIONABLEMENTE QUE DEJA HUELLA TU VIDEO. GRACIAS

  476. Marcia dice:

    Hola, es un placer saludarles.
    En el Vidio has descrito la historia de mi vida cuando comence en los negocios por internet.
    Tengo que decir que he mejorado mucho pero el exito no acaba de llegar y no son compatible mis esfuerzos con mis escazas ganancias.¿Que Estoy Haciendo Mal?
    Nunca voy Abandonar y Voy a Seguir Hasta Que Lo Consiga. Aunque Pasen los dias ,la semanas los meses o, los años .Porque es Mi Mas Ferviente deseo de Lograr mi proposito de Tener Mi Negocio por internet .Quiero enfocarme,quiero lograrlo porque cada dia lo intento sin descanso y me lo merezco.
    Gracias por tus videos por tu sabiduria y por compartirlo con nosotros.Necesito saber que si se puede.

    Les Deseo Un Gran ÉXITO.

    Marcia

  477. José Rinaldi dice:

    Emilio: Estoy cometiendo casi todos esos errores, además tengo 78 años y domino muy poco la parte informática. He dado Clase Personales y Conferencias por 45 años, tanto en Argentina como en Brasil. Estoy muy acostumbrado al “ojo a ojo”, he ayudado a miles de personas, poseo muchos Derechos de Autor y lo que más me gusta es la “Auto-realización Mental y Espiritual de la Gente”, dando a conocer las “Leyes que Rigen los Naturales Deberes Humanos”.

    Trataré de ver tus otros Videos, te comento que no he encontrado jóvenes que dominen lo que yo no se de todo esto, tiene que ser una persona íntegra, idealista y muy capacitada.

    Si sabes de alguien me gustaría conocerlo. Te agradezco tus Videos y tu ayuda. Gracias.

  478. pedro dice:

    es exelente gracias por tu comentario, realmente mucho queremos hacer algo pero no tenemos conocimiento que devemos tener un emfoque para lograrlo

  479. anneris esis dice:

    felecitaciones es de mucha ayuda esa informacion,es una herramienta para seguir adelante gracias.

  480. Johanna dice:

    Que tal gracias por invitarme a participar, mi pregunta es que tipo de trabajo se esta hablando!, como es el trabajo ! por que estoy esperando para ponerme a trabajar en casa.

  481. Johanna dice:

    Realmente notengo el enfoque a que dirigirme, sime podes ayudar para saber con que me voy a dirigirme o como comenzar

  482. Marcos Saavedra dice:

    Hola Emilio,me parece que en los 5 errores inocentes muchas veces no nos enfocamos en definir el problema, es fundamental identificarlo y luego definirlo a fin de buscarle una solución; además debemos hacer un FODA, que consiste en determinar nuestras fortalezas, viendo las oportunidades y debilidades, tomando en cuenta las amenazas, pienso que de allí debe salir nuestra lista de tareas para irlas plasmando en nuestra agenda por orden de prioridad.

  483. Mónica Altamirano dice:

    Hola Víctor, cómo estás?
    Dime una cosa, tu estas dispuesto a dejarte enseñar y aplicar todo lo que se te enseñe? Porque fíjate que hay una gran diferencia entre convertirse en una enciclopedia viviente con tanta información, pero sino pones en práctica lo que vas aprendiendo, de nada sirve, porque sabes que? en la acción es donde empiezas a educarte realmente. Te dejo mi Skype por si quieres charlar: monicaltamirano
    Bye

  484. jesus urzua dice:

    muy valiosa tu enseñanza, que sigue. saludos

  485. Alonso Lopez dice:

    Muy buenos tips para el desarrollo de los nuevos emprendedores que no saben/sabemos como empezar.

  486. Estela Gasco dice:

    Emilio es impresionante tu video muchos de los errores que mencionas son los que me están sucediendo. Hace meses que estoy dando vueltas y todavia no pude arrancar. Tengo un dominio, tengo una página a medio hacer tengo la idea pero no me decido con el mejor nombre para ponerle a la misma y poder ponerla en línea. Todos los nombres al principio me parecen fantásticos y despues o ya estan o son muy largos y difíciles de recordar. Gracias por compartir con los novatos todas tus experiencias nos abre un poco la mente de como manejarnos en internet todo lo que puedas guiarme para poder arrancar te lo voy a agradecer
    Un cariño y hasta pronto Felicitaciones!!!!!

  487. Ramiro dice:

    Muchas gracias amigo , en estos videos pude darme cuenta que cometi y vengo cometiendo cada uno de estos errores desde que inicie mi carrera en internet , pero tambien me di cuenta que hay algo que si tengo y me ayudo a seguir en la busqueda de mis sueños , y eso es mi deseo ardiente de lograrlos para poder ayudar a mucha gente y sobre todo a mis seres queridos , es por eso que me gustaria conseguir esta beca para poder compatibilizar mi deseo con la tecnica exacta para cumplir con ellos y que mejor aun con un gran mentor como lo debes ser tu .

    desde ya muchas gracias

    Ramiro desde argentina

  488. Rita Guzman dice:

    Me parece excelente, y te felicito por tu genial idea con estos videos, de seguro me van a servir de mucho en mi negocio, y a muchas personas mas.
    Gracias

  489. Juan Manuel dice:

    Buenas Tardes:

    Generalmente me cuesta mantenerme enfocado, pues generalmente empiezo un proyecto con mucho entusiasmo pero este lo voy perdiendo poco a poco hasta desistir, con este video creo que he entendido que pasa.

    Muchas Gracias.

  490. Sergio gomez dice:

    Aprendi mucho con el video muchas gracias

  491. jorge miranda dice:

    Todos los conceptos que has manejado son muy ciertos, de hecho parace ser que de manera forzada tenemos que cometerlos, pero en la evolucion de cada uno y con la informacion de ustedes deben de quedar atras. Gracias por compartir conocimiento

  492. maria victoria giraldo parra dice:

    Hola Emilio super importante lo repito una y otra vez porque estoy segura que voy a salir adelante con tu ayuda

  493. elba carrillo dice:

    Hola Emilio es verdad lo que dices, tenemos que identificar para lo que tenemos facilidad y sacar provecho de eso.

  494. Gabriel Jaime dice:

    Gracias!.. por sus comentarios con los 5 errores. No siempre se pueden obviar las circustancias aunque tenga claro lo importante de como mantener un buen comportamiento con los demas. Esta es una nueva actividad que algunos nos llevan la delantera por el considerable tiempo de experiencia; pero quiero conocer como es esto de este negocio….

    Gracias!

  495. César dice:

    Pienso en libros e ideas para libros, comentando el día a día de personas normales. Personas que salen de mañana y regresan a la noche, y ofreciendo lo que propones; el compartir experiencias, para que… cuando suba la marea, subamos varios. Agradezco tus comentarios y propuestas que me llenan de entusiasmo.
    Lo que no sé es como obtener algún beneficio económico con esta opción que continúa guardada en mi mente.

  496. nora dice:

    hola carlos encuentro en tu video una gran ayuda para lograr aclarar muchas cosas sobre los negocios.gracias por compartirmelo

  497. sam dice:

    mil gracias por la información me parece estupenda. tengo un detalle no se como iniciar en este negocio, ni en que sector.
    eso me inquieta mucho.
    saludos

  498. Jose dice:

    Hola Emilio:

    Me parecio muy bueno el video, habla de cosas muy importantes que hay que tener en mente. Lo de la etica esta excelente, todos nos debemos ayudar.

    PD: estare atento a tus otros videos, Y pues depronto a hacer pate de algun grupo tuyo.

    MUCHAS GRACIAS.

  499. jose luis sauceda dice:

    excelentes y acertados tus comentarios. Los tomare muy en cuenta en lo que emprenda.

    saludos.

    jpse luis

  500. federico dice:

    gracias emilio estos errores hum , creo que he cometido todos y lo peor mas de una vez.

    lo importante que siempre hay un momento para reflexionar y enfocarse en cambiar los errores.

    mi compromiso es prepararme en mi negocio y despues enseñar a otros lo que vaya aprendiendo en el transcurso.

  501. JOSE LEONEL dice:

    MAGNIFICOS CONCEPTOS , ME AGRADO MUCHO EL VIDEO ES DE MUCHA UTILIDAD TENER ESTOS CONCEPTOS , YO SI CREO QUE PRIMERO TENEMOS QUE SER , LUEGO HACER, Y AL FINAL TENER TE FELICITO POR ESTA HERRAMIENTA TAN NECESARIA PARA ESTOS NEGOCIOS !!

    TE DESEO MUCHO EXITO !!

    SALUDOS DE TAMPICO, MEXICO

  502. Herminia dice:

    Hola Emilio, felicitaciones primeramente porque hasta con tu voz trasmites seguridad. Igual que muchos aqui creo que he cometido todos esos errores, sobre todo la saturacion de informacion, sin saber por donde empezar, sin un enfoque preciso que me lleve a dar con lo que puede ser mi fortaleza en estos negocios. Me apasiona escribir.
    Tus consejos en este video, son excelentes y de mucho valor para todos los que estamos empezando en este negocio.

  503. Enrique dice:

    Me integré a un sistema multinivel y estoy tratando de aprender lo más posible sobre este sistema. No tengo sonido actualmente pero las ideas que ví en el video son buenas y las voy a aplicar para tener éxito en mi negocio. Felicidades por ayudar a gente como yo.

  504. Hugo-Lira dice:

    No tengo la menor duda que tus videos reflejan tu experiencia, en ellos veo tus ganas de dar soluciones, experiencia, y tu verdadera vocacion.

    Me viene una frase que por ahi lei. “Observa el mundo, detecta las oportunidades, y llega ahi antes que nadie”.

    Networkers, recorremos un trayecto sinuoso donde facilmente podemos caer y abandonar por falta de señalamientos en este camino.

    Todos estos videos, sin duda, identifican esa etapa que todo Emprendedor no quiere volver a vivir o desea mejorar. Tengamos pues iniciativa, y apliquemos desde ya !!

    Tomemos la accion para nuestros negocios !!

    Gracias Emilio, Enhorabuena!!

  505. MARIANA dice:

    hola Emilio.Estuve viendo tus vídeos me gustan mucho, hace casi dos meses comencé un negocio de MULTINIVEL en argentina.Como todo neg. de MULTINIVEL comienza de forma tradicional con la lista de contactos, pero estoy enfocada en lograr un grupo de red, ya que soy docente y deseo seguir desarrollando esta habilidad en conducción de grupos,y aquí llego vi tus vídeos de como desarrollarme en Internet me parecieron claros y constructivos , pero como comienzo estoy desorientada de como lograrlo y la verdad lo quiero alcanzar y comienzo a entender que esta herramienta de comunicación es el instrumento del hoy .
    TE AGRADECERÉ TU ORIENTACIÓN
    MARIANA

  506. Luis Felipe dice:

    Hola Emilio.
    De verdad en varios de tus conceptos me veo reflejado,es muy dificil comenzar en esto sin tener una idea clara de como empezar.
    Te agradezco las enseñanazas y las impelementaré de inmediato.
    Saludos.

  507. juan dice:

    Realmente, y con pocas palabras das en el clavo y eres preciso, no se necesita mas, gracias

  508. antonio dice:

    gracias por tan gran herramientas ya que yo trato de superarme cada dia, avese desmayo pienso que es imposible pero luego con estos videos miro asia arriba y me levanta el animo grasias que dios les bendiga por tan gran herramienta de trabajo

  509. Cristian dice:

    Descubrí que uno de los errores que he cometido es que he encontrado el hacer un negocio por internet una actividad o muy fácil o muy difícil. Generalmente me complico con las característias técnicas de un negocio por internet y por eso no lo hago todavía.Me ha complicado el no saber más de HTML por ejemplo. Otro error es la falta de enfoque, es no saber por dónde empezar.
    Muchas gracias por el vído.

  510. adriana dice:

    En verdad esta muy bueno este video por que me hace ver que no estoy enfocada en nada ahora mismo y no se si esto me ayudaria ya que estoy confrontando serio problemas economicos no tengo trabajo y ya no se que hacer.

  511. julio dice:

    Nunca desisto en mis proyectos y tu forma de explicar los 5 errores es muy completo,he tratado durante 6 meses trascender publicando varios temas, pero todavía no consigo ingresos, pero no importa,con tus consejos creo que lo voy a lograr. un abrazo fuerte para todos quienes colaboran con tu proyecto, ya te enviaré el costo del paquete,gracias.

  512. johan danilo dice:

    Gracias por este gran aporte emilio, en serio que me hiciste pensar en mis errores de novato emprendedor!

    sigamos adelante!

  513. Manuel dice:

    Gracias Emilio, si muchas veces cometemos estos errores pero no los aceptamos nos hace falta humildad creemos que lo sabemos todo, y no es asi nunca dejamos de aprender.

  514. Juan Torres dice:

    Muy acertado los videos, conozco a muchos amigos perdidos en el mar de la variedad del Mlv , buscando el exito en sus finanzas, pero rara vez se conocen o se tienen amigos que estan en la cima, Excelentes consejos, no hay como enfocarse en el plan que uno tenga asi sea con un plan sencillo pero si hay enfoque hay resultados, Recibe Saludos.

  515. maru dice:

    HOLA ME PARECIO EXCELENTE EL VIDEO Y TAMBIEN TE FELICITO PORQUE LO QUE APRENDISTE LO COMPARTES CON LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS APRENDER Y PERFECCIONARNOS DIA A DIA. MUCHAS GRACIAS.MIS SALUDOS.

  516. Arthur Cisneros dice:

    Sinceramente Emilio te deseo que este cada dia disfrutando cada minuto de este paraiso que nuestro padre nos a brindado para vivir con armonia, paz, tranquilidad, entusiasmo y sobre todo con la guia divina que seguramente usted esta convencido es la unica forma de actuar y pensar de manera correcta; dejando a un lado el miedo y obstaculos que puedan surgir en el camino.
    Honestamente.
    Arthur Cisneros.

  517. David dice:

    muy bueno el video lo vere otra vez para aprendetrmelo, en lo personal estoy empezando en esto y se que tendre mi propia pagina con un gran flujo, a mi me gusta mucho leer y mi sueño es crear info productos, pero necesito sustentarme con dinero y ay muchas paginas para eso y no se como empezar

  518. roxi lacourt dice:

    que increible me hacia falta de veras Emilio muchisisimas gracias el señor te siga bendiciendiendo grandemente

  519. Sol dice:

    Gracias Emilio, todo lo que estoy aprendiendo me permite decubrir que es lo que pasa y porque no tengo los resultados que deseo en las diferentes areas del negocio

  520. Hector Rodrigo dice:

    Estimado Emilio, es bueno saber que hay gente como tu que esten dispuestos a ayudar, porque con la crisis economica pues definitivamente ha de ser grandioso el poder ganar dinero en linea.
    Ha de ser algo maravilloso el poder generar ingresos desde la comodidad de tu hogar y contar con una assesoria profesional como la tuya gracias.

  521. Ana María Juárez dice:

    Emilio, sos un Genio !!! Te cuento que estoy comenzando un Negocio de Mercadeo en Red por Internet, es decir como empresaria, que a mis 58 años pensaba que no lo iba poder a hacer, pero lo que me atrajo a este Negocio es la calidez humana de las personas que conforman esta Compañia en la cual estoy, en donde estoy muy contenta. El punto es, si bien la Compañia me brinda todo: información, capacitacion, conferencias virtuales, etc…siento como que me falta un empujoncito para poder desarrollar mejor mi Negocio, por eso viendo y escuchando tus videos me ha abierto mi mente y ver mis errores y así tratar de corregir lo que estoy haciendo mal. Me gustaría seguir recibiendo tu ayuda, que para mí es muy valiosa.
    Mañana Martes 27 de Julio estaré ansiosa esperando tu señal.
    Muchas gracias y bendiciones !
    Un saludo cordial.

    Ana María

  522. Milagros dice:

    me parece que si tienes razón de las reglas pero es que yo me imaginaba que me darías el tipo e negocio…porque es que realmente nosé como hacer un negocio en la web

  523. Hector Javier Zarate dice:

    Tengo una sociedad co dos hermanos mas, en un principio reunimos un dinero y compramos una finca con la idea de montar un restaurante campestre, no nos financiamos bien y la plata se nos acabo con lo que no fue posible terminar el proyecto terminamos con deudas y no hemos podido recuperar nada. emos llegado ala conclusion que vender la finca es la mejor opcion pero no hemos podido venderla esta decision fue tomada a raiz de que lla surgieron muchos inconvenientes entre nosotros. Por favor si alguien tiene alguna idea o puede ayudarme por este medio a vender la finca le estaria agradecido de por vida.

  524. GIL dice:

    ME GUSTA TU ESTILO CLARO Y CINSERO . GRASIAS POR ANIMARNOS A DESPEGAR. MUCHO ANIMO PARA TODOS Y ADELANTE.

  525. Mireia dice:

    Gracias por compartir toda esta información. Muy bueno, el video. El caso es que muchas veces sabemos dónde fallamos, pero hasta que no nos lo dicen desde fuera no le prestamos atención.

  526. julio naranjo dice:

    me pareció muy exelente. motivador, y con consejos utiles, los voy a poner en practica. gracias muchas gracias

  527. joseduardo dice:

    gracias por el video, llevo mucho tiempo buscando como encaminarme y poder conseguir un ingreso adicional para comp-lementar los mios. pero siempre salgo desilucionado porque le piden a uno que invierta 50,90, 100 dolares y si uno esta quebrado y buscando, de donde se sacara el dinero para invertir, gracias a tus videos ya comenze a encaminarme y ya tengo 6 blogs que hoy comenzare a publicar.

  528. Ramòn Palacios dice:

    NO TENGO EXPERIENCIA EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET. MI ANTERIOR Y EXITOSO EMPRENDIMIENTO NO CONTÒ CON ESTE VALIOSO RECURSO YA QUE, PARA LA ÈPOCA, NO EXISTIA. PERO SÌ ESTOY DE ACUERDO EN QUE TENER BIÈN DEFINIDOS EL OBJETIVO Y EL PLAN A SEGUIR SON VITALES PARA SABER HACIA DONDE NOS DIRIJIMOS Y QUE CAMINO SEGUIR PARA LLEGAR ALLÌ, CON LA CONVICCIÒN DE QUE VAMOS A TENER QUE TRABAJAR MUY DURO, AL PRINCIPIO, PARA SALIR ADELANTE. PARA ESCOGER EL OBJETIVO, SI EL EMPRENDIMIENTO ES UN NEGOCIO POR INTERNET ES QUE NO TENGO CLARA LA METODOLOGIA A SEGUIR.

  529. David Alva dice:

    Hola Eccelente [nformacion
    Esta es una erramienta de trabajo buenisima!!
    lo boy Ha tener en cuenta.

  530. Jorge Jiménez Monroy dice:

    Hola,quiero comentar que desde que pagué mi suscripción y envié el correspondiente comprobante,no recibí acuse de recibo de dicho pago ni el supuesto ejemplar de Gana Dinero con Mr.Y.Por lo mismo,no estoy seguro de seguir enviando dinero para obtener el método para inscribirme en Paypal.

  531. carlos mora dice:

    me gustaría me oriente, para ver que negocio, y como se puede desarrollar. Me parece muy buenas tus ideas

  532. Bel dice:

    Muchas gracias por el vídeo, me ha hecho reflexionar y comprobar agradecida, que estaba en lo cierto, aunque dudaba si lo hacía bien.
    Quizá peque en el cuarto dando excesiva importancia a mis debilidades.
    Te lo agradezco sinceramente.
    Bel

  533. Mari Carmen Pinto dice:

    Muy buen resumen de estos errores que pasan desapercibidos por que uno ni cuenta se da :) Son “inocentes” pero “peligrosos”.

    Un saludo, Emilio!

  534. Jose Manuel Gonzalez dice:

    Hola feliz tarde, excelente video gracias por existir.

  535. Rafael Campos Barcenas dice:

    Buenas tardes, no se si lo que uds. me ofrecen me puede sacar del momento actual de mi vida.
    Soy ing. tuve mi propia, despues e estado en varios multiniveles en resumen no hice nada en los multiniveles.
    Actualmente no se ni que hacer
    Gracias
    Rafael Campos B.

  536. carlos arturo dice:

    verdaderamente importante,los felicito por ese negocio, muchos exitos

  537. maria dice:

    gracias por estos videos primera vez que alguien me esta demostrando mi error en todo lo que he hecho en mi vida
    wow voi a empesar otravez

  538. Marina Castañeda dice:

    ¡Felicitaciones a tí y a tu equipo de colaboradores!, encantada me uniré al grupo de emprendedores que está pisando fuerte para promover el bienestar INTEGRAL de la comunidad hispanoparlante.

  539. marisol dice:

    muy cierto todo lo que dices en tu video, es muy duro aceptar la verdad, personalmente quisiera tener un rumbo hacia donde dirigirme, no tengo una empresa pero ya deseo tener una meta hacia donde dirigirme, soy una ama de casa que ha vivido despendiendo de lo que su esposo le da, ya es hora de agarrar las riendas de mi vidad y dedicarme a mi desarrollo personal, quiero hacer algo que me llene como persona.

  540. Carlos Roberto Larrain Vera dice:

    Me gustó mucho tus esxplicaciones sobre el video. En el video que escuché y ví quedó bastante claro. Tienes toda la razón que en la vida muchas veces nos equivocamos, y muchas veces esas equivocaciones da lugar a que no podamos ser emprendedores exitosos. Una cosa que me impactó es que en ese video te explica que tienes que ser bueno en una cosa y despues en otra y asi sucesivamente. Nunca hacer varias de cosas a la vez, sino enfocarse a una sola cosa. Bueno en cuanto respecta a mi, es que yo soy arquitecto. Como arquitecto me gusta el arte por ejemplo, el diseño gráfico, me gusta fotografiar algún edificio interesante, crear, diseñar, los muebles, me gusta tocar piano y hacer gym. Ojalá que con esa base que te dí me puedas dar algunas sugerencias para emprender algún negocio. Me gustaría ser emprenderdor exitoso sin tener que depender de alguien o trabajar como empelado. Odio el sistema de trabajar como empleado. Gracias por el video que estuvo muy bueno y voy a tomar muy en cuenta.

  541. maria nancy pantoja dice:

    TE FELICITO EMILIO
    EXCELENTE TU TRABAJO

  542. Alicia dice:

    Hola Emilio:

    ¡Muchas gracias por tus consejos! Son sumamente útiles cuando estás pensando en entrar a este mundo de las ventas por internet. El problema que yo tengo es el enfoque, ya que tengo varias ideas, pero no logro aterrizar alguna. Estaré atenta para ver tu siguiente video o si tienes un comentario al respecto, te lo agradeceré. Me motiva mucho el comentario de Magali.

    Gracias anticipadas.

    Alicia

  543. gladys dice:

    GRACIAS POR DECIR LO DE ERRORES CREO QUE HEMOS COMETIDO MUCHO DE ESTOS PERO A VECES ES DIFICIL RECONOCER, CREO QUE TU ENFOQUE ES BUENO Y NO BENEFICIAR MUCHO DIOS TE BENDIGA POR LO QUE HACES .

  544. Luis Reyes dice:

    Emilio te felicito por tus palabras, muy alentadoras y de toda realidad solo hay que poner en practica tus consejos y seguir adelante, gracias y que Dios te bendiga

  545. marcos dice:

    hola: emilio gracias por todos los videos, estoy en un negocio networking por internet y le estaba errando el camino, hasta que vi los videos de los 5 errores y me abrio la mente hace 2meses que no logro resultados pero bueno con esto voy a mejorar un monton gracias emilio bendiciones.

  546. Rita dice:

    Gracias Emilio realmente tus videos son de gran ayuda para mí, soy una emprendedora novata y realmente valoro estos cobnocimiento.
    Un cariño especial desde Argentina.

  547. Severo Perez Damian dice:

    Hey Emilio

    Mira yo en realidad no he creido que esto sea demasiado facil por el contrario para mi es dificil porque no se mucho de esto y ya sufri los primeros atracos ya que compre por internet unas plantillas para iniciar mi sitio y solo me mandaron archivos desconocidos que no abren y ya no se que hacer porque ni siquiera tengo un sitio web para iniciar mi negocio .
    tus comentarios son muy buenos y estoy atento para aprender y no seguir cometiendo mas errores .
    Gracias
    De: Severo

  548. wilson dice:

    Recien empecé en un multinivel. Aún no cumplo el mes pero creo en la necesidad de utilizar estas herramientas. No sé por dónde empezar. Quiero mi página web anunciando mi producto pero sobre todo ayudar a otros por medio de la capacitación.
    Gracias

  549. Néstor Ramón Medina dice:

    Gracias por compartir este conocimiento. Lo voy a tener muy en cuenta ya que estoy tratando de comenzar un negocio por internet que me permita tener una entrada con la cual pueda vivir dignamente. Ya que los años se pasan y uno ve que las fuerzas ya no son las mismas. Recibe un cordial saludo.

  550. Miguel Angel dice:

    Hola, Buenas noches siempre he estado buscando algo asi para poder aprender desde cero los negocios por internet, pero se dio, quisiera que me puedas ayudar a como arrancar un negocio desde cero ya que para mi me es dificil, pero tengo las ganas de realizarlo, pero necesito ayuda,

    Un abrazo,

    Miguel

  551. GUILLERMO LEON dice:

    Que interesante los titulos de los videos Recientes, que debo hacer para poder disfrutarlos

  552. carlos aguilar dice:

    Te felicito por los comentarios son los que una necesita estarse recordando dia a dia para no desmotivarse espero que sigas adelante y FELICIDADES

  553. OSCAR MOSQUERA dice:

    excelente aporte emilio, con estos conocimientos se hace mas facil el camino, Dios te guarde

  554. william mesa dice:

    Excelente la información. Felicitaciones y Gracias

  555. Alex dice:

    hola interesante me gustaron los bonos resultara
    ojala los esperare

    pero a un precio sorprendente

    http://traficoilimitadogratisentublog.blogspot.com/

  556. Fidel Domínguez dice:

    Realmente yo tengo estos 5 errores, compro un curso y no lo llevo a cabo por varios motivos, uno es por desconocimiento y temor, otro es por estoy muy abrumado por mis deudas y tengo que trabajar hasta 14 horas diarias y llego muy cansado para ver el curso, la otr4a es que tengo uqe esperar a que terminen de usar la computadora mis hijos y ya para entonces terminó durmiendome. y se me hace dificil porque no tengo mucho estudio y practica de computación y por mi edad ya se me hace dificil aprender, pero quiero hacerlo y creo que esta es una muy buena oportunidad. Necesito mucha asesoría y que me tengan paciencia.

  557. jesus armando dice:

    Me gustartia mucho participar pero yo no tengo negocio y me gustaria tener uno por internet pregunta tu me asesorarias o alguien de tu gente para empezar uno nuevo? espero tus respuestas y muchas gracias de antemano te lo agradesco gracias

  558. carlos vb dice:

    TICKET DE BONOS ESTOY EN LA CONFERENCIA Y DE MOMENTO NO TENGOO DINERO GRACIAS SALUDOOOS!!

  559. JOSE VILLANUEVA G. dice:

    Emilio:
    Gracias por permitirme conocer estos errores. la mayoria de las veces creemos que lo que hacemos esta bien y no es así. Tus comentarios me parecen muy acertados y me orientan. Estaré al pendiente de tus demás videos

    José Villanueva G.

  560. Gerardo Vázquez dice:

    Bueno, primero mi deseo es felicitarte, tus palabras son tan convincentes y ciertas, yo me considero una persona que toma acción, pero como podria aplicar habilidades para este negocio que es completamente ajeno a mis conocimientos, en podría desarrollar y/o aplicarlos, de cualquier manera me gustaría intentarlo uno no sabe hasta que lo experimenta o tiene esa viviencia, en fin nuevamente felicidades y a ver que decido el día de mañana.

  561. alvaro dice:

    considero observaciones interesantes las que haces y no he cometido stos errores ya que no he realizado ningun negocio atravez de internet por lo que de momento no los dimensiono…saludos….

  562. jaime cristobal oviedo dice:

    hola emilio
    acabo de ver y escuchar tu invitacion sobre hosting para web
    IMPULSANDO EMPRENDEDORES
    tus videos son importante, contienen soportes técnicos importantes para emprendedores, en estos momentos estoy haciendo estudio de un proyecto de marketing para una empresa
    estaremos en contacto
    gracias

  563. maria belen dice:

    es bueno que personas como tu, se dediquen a ayudardar a los demas, gracias

  564. jorge dice:

    Excelente!!! si logramos hacer un pastel bien grande seguro que el pedazo que nos toca sera mas abundante…

  565. Nohora dice:

    Muchas gracias, el error mio es el temor a no hacer las cosas bien y hacerlo sola, varios errores cometemos por no atender el conocimiento de persona como usted, me gustaria hacerle unas preguntas en privado, DIOS lo bendiga.
    Mis respetos.
    Nohora

  566. Joyner dice:

    De verdad es totalmente cierto, inocentes errores pero como afectan nuestro crecimiento profesional… Es un nuevo enfoque que no habia logrado ver del todo como una herramienta para generar ingreso… voy a tomarlo en cuenta para iniciar con un proyecto factible que me ayude a crecer y aprender…

    Saludos

  567. magally dice:

    Hola estoy muy interesada en los negocios por internet pero no se por donde empezar es mucha informacion.
    te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.

  568. Joyner dice:

    Emilio…

    Mi mayor duda hasta los momentos es que puedo ofrecer como producto para vender es…. ¿que puedo vender? ¿que puedo ofrecer para iniciar mi negocio por internet?

  569. susana yamila dice:

    Es la primera vez que te escucho, y gracias por hacerme ver los errores . estoy decidida a ver tus videos y empezar
    un negocio por internet.

  570. nancy dice:

    hola, yo vengo de comprar el curso de Eduardo cristaldo y por intermedio de el recibo estos videos.

    mi pregunta es : es necesario qu yo participe en este nuevo programa? o para empezar es suficiente con el curso de Eduardo?

    y a eduardo es que todos los dias me va a seguir BOMBARDEANDO con diferentes programas mejores que el SUYO?

  571. antonio plancarte dice:

    Hola estoy a punto de dar de alta una pagina para inciar mi negocio enficado a ofrecer herramientas emoresas al control administracion y seguridad en sus negocios, con sus vehiculos, ya tengo la idea de lo que seria la pagina principal, pero me gustaria que me diera su punto de vista. favor de indicarme como puedo enviarle dicha imagen, estoy seguro de que su ayuda me sera de mucho valor, gracias

  572. antonio plancarte dice:

    gracias por esta valiosa informacion, y sobre todo el afan de ayudar al projimo.

  573. rafael dice:

    gracias por estos videos de aprendisajes ,son bien utiles.

  574. Gloria dice:

    Estoy de deacuerdo buscar constantemente aprender cosas nuevas no solo en tratar de obtener más dinero sino tambien en lo espiritual. Gracias por tus consejos creo que debemos tener un nicho en concreto un enfoque mas directo ya que no en ocasiones quedamos anclados como tu mencionas a clentes que nos desvian de nuestros objetivos. Perdon si hago muchas preguntas, pero mi duda es ¿Cómo identifico y perfecciono a mis clientes?

  575. Mercedes Macias dice:

    GRACIAS eMILIO POR PERMITIRNOS VER MÀS CLARAMENTE ESTOS ERRORES TTAN CASUALES QUE NOS PUEDEN LLEGAR A AFECTAR GRAVEMENTE. cUIDATE MUCHO. BENDICIONES!!!

  576. Blanca dice:

    Desde hace 6 meses he estado buscando algun negocio en internet, pero de verdad todos los errores que dices en el video, los estoy cometiendo. Me he inscrito a varias propuestas, veo algunas buenas hasta que llegan los videos en ingles y quedo ahi, me inscribi en otro que prometian ayudarlo y que sorprendentemente se ganaba mucho dinero, total fue una estafa.. ahora de verdad que si pierdo el tiempo viendo todo… necesito un guia urgente, para poder empezar .. Gracias Emilio por este video tan interesante y provechoso para personas que como yo no tenemos aun ningun negocio y no tenemos idea de como empezar …

  577. horacio dice:

    Lo fundamental que recato es l necesidad de enfoque y sentimiento de que es viable el proyecto.Cordialmente Horacio

  578. Elmer dice:

    hola a todos soy un chico de 20 años y bueno me gusta navegar por internet y ps kiero probar este negosio pero no c como empesar que es lo que tengo q hacer no c si alguien me da una ayudad please!!!!!!!

  579. Efrain dice:

    Amigo Emilio: Te agradezco por este excelente video. Estoy por hacer una presentacion a un grupo de personas del producto que voy a promocionar y esta enseñanza puede ser muy util para que el se inscriba en mi negocio evite cometer estos 5 errores.

  580. Marianela Fernandez dice:

    creo que lo que dices en este correo, es muy cierto, he cometido casi todos esos errores y de verdad necesito reinventarme, no solo en internet sino en general y creo que este sistema que me ofrecen puede ser de gran utilidad.
    esto es maravilloso, siento casi como si me hubiese ganado un premio de loteria, gracias por commpartir conmigo todo esto.

  581. alexa dice:

    gracias por los videos y consejos , esoy empezando en el mundo de los negocios por internet , saludos

    http://www.tareasfacil.info

  582. Carmen Rodriguez dice:

    Gracias Emilio, tus palabras son muy ciertas, todos cometemos errores, hay momentos en los que una piensa que no sirve para los negocios por que nada sale bien, yo trabajo en la venta directa estoy moviéndome por la web y quiero aprender, gracias nuevamente por esos buenos consejos. Un saludo

  583. FREDY SANCHEZ dice:

    HOLA EMILIO, GRACIAS POR EL VIDEO Y POR LA FORMA COMO EXPLICA LAS COSAS. SINCERAMENTE YO ESTOY COMETIENDO EL ERROR DE ENFOCARME MAS EN MIS DEBILIDADES QUE EN MIS FORTALEZAS Y HABILIDADES; YO SE QUE NO DEBERÍA SER ASI, PERO ESTOY EN ESE CAMINO DE QUERER DESARROLLAR UNA HABILIDAD, YA ESTAMOS DEDICANDO UNOS MINUTOS DIARIOS, ESPERO QUE ESTO ME HAGA CAMBIAR MUCHAS COSAS. DE NUEVO GRACIAS.

  584. Miguel dice:

    Hola a todos, soy nuevo en esto y realmente no se como empezar, pero me encanta la idea de poder trabajar desde casa
    Saludos cordiales

  585. Fred Filidor Pèrez dice:

    Todo lo que mencionjan es muy cierto y es esperanzador poder tenerlo y poder aplicarlo aùn me quedan fuerzas para intentar.

  586. Jose Perez dice:

    Hola, yo tengo un blog el cual esta comenzando, tiene apenas poco mas de 1500 vicitas http://centralfinanciera.blogspot.com/ Tambien compre el curso de afiliados elite, el cual hasta ahora me parece muy bueno, solo e visto el modulo 1, me faltan 4, ahora bien yo estoy tratando de comenzar los negocios por internet gracias al libro el negocio perfecto de robert kiyosaki, ye que segun el hay dos tipos de negocios revolucionarios actualmente que son el negocio por internet y el negocio en red, y yo estoy tratando de hacer en lo posible los 2, el de la red ya lo estoy armando estoy asosiado a Amway pero con el de internet aun no estoy muy seguro de que hacer, de lo unico que estoy seguro es de que voy a alcanzar la libertad financiera, lo caminos los ire descubriendo a medida que vaya andando, es`pero que impulsando enprendedores me acompañe en este camino, si pudes escribeme, me gustaria preguntar varias cosas, y gracias por el video

  587. constanza dice:

    por toda tu valiosa informacionPero no se como empezar.Gracias

  588. Eloy Romero Laura dice:

    Excelente video..!! creo que cometí casi todos los errores que mencionas, pero gracias a la persistencia y capacitación he logrado mejorar todo esto.

    Creo que para no caer en estos errores lo que se necesita es capacitarse antes de empezar un negocio en internet. Porque de nada vale que uno este en una gran oportunidad, si no sabe que hacer y como hacer.

    Saludos,

    Eloy Romero Laura
    http://www.triunfaya.com
    Creo que aqui lo que mas importa es uno tiene que estar preparado, si aun no lo estas es el momento de capacitarte

  589. Jose Cutberto dice:

    los titulos son excelentes

  590. oscar mejia dice:

    corto y conciso..

  591. teresa dice:

    mucha gracias , por este interesante mensage sobre del error
    la verdad es que yo soy una que es cometido errores , pero tan pronto me doy cuenta rapido trato de reparar y arepientida pidiendo disculpa ,

    gracias de nuevo , siempre contando con sus buenos consejos y apoyo
    un efetuoso saludo

  592. nancy dice:

    Muchas gracias por la conocimiento suministrado. Es realmente importante reconocer los errores, pero también poner manos a la obras, de lo contrario solamente es información para el cerebro sin utilidad práctica ya que no producen cambios en nuestro entorno. De nuevo gracias.

  593. Sabina dice:

    Hola:
    Llevo poco tiempo en el negocio MLM y he cometido varios de los errores que has comentado, GRACIAS. pues con tus palabras has verbalizado lo que lleveba sintiendo todo este tiempo…

  594. william hidalgo dice:

    MI ESTIMADO AMIGO UN CORDIALSALUDO Y MUCHOS EXITOS PUES YO SOY NOVATO Y ESLA PRIMERA VEZ QUE INTENTO TRAVAJAR EN INTERNET . Y QUISIER SABER SI UD. LO LLEVAN PASO APASO PRA INICIAR CON EL NEGOCIO, O TENGO QUE TENER CONOCIMIENTOS TECNICOS PARA AFILIARME CON USTEDES. PUES ME GUSTARIA TENER UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD PERO NI PISCA DE IDEA PARA INICIAR. CHAO

  595. Esther dice:

    Hola Emilio, al escucharte decir con tanta seguridad que si es posible tener ingresos por internet, vuelve la confianza de que si se puede. Claro! que he cometido uno o tres de los errores, sobre todo el del blog, tengo muchas distracciones y es dificial mantener el enfoque con tanta informacion que te llega. Me gusta volver a escuchar quecuando domine algo y ya te de dinero busca otra forma y hazlo mismo, es la segunda vez que lo escucho.
    Tengo un año con mi pagina LaProfeMatematica.com, he tenido ingreso pero aun no son constantes, Gracias por tus videos.

  596. JOEL FLORES dice:

    ALGUNAS VECES MEW SIENTO DESORIENTADO, COMPARTO LOS ERRORES MENCIONADOS, COMO LOS PUEDO ELIMINAR

  597. José Moisés Mejía G. dice:

    Emilio: Muchas gracias por compartir conmigo éstos valiosos conocimientos,mismos que me servirán para mejorar mi vida. es muy sencilla la forma de exponerlos por lo mismo, muy entendible. gracias por hacer que reflexione.Esto, me llevará a mejorar cada vez más en la medida en que yo ponga lo mejor de mí. Gracias una vez más.

  598. Ricardo dice:

    Emilio:
    Muchas gracias por ésta serie de videos que me obsequiaste.
    Los vi con detenimiento y tomando lo que a mi me corresponde.
    En realidad yo estuve muy confundido y desesperado por tanta información que he recibido acerca de cómo crear un negocio por internet.
    Hasta que revisé esa información y la diserní, me dí cuenta que ya debo de tomar acción.
    Aún no tengo un negocio por internet pero estoy a punto de iniciar mi primer blog. Ya te iré informando.
    Te deseo mucho éxito en tus negocios.

  599. Ramón dice:

    Tan real como la vida misma
    Muchas gracias Emilio por compartir.

  600. hector mujica dice:

    no se nada de negocios exitosos.en que se puede invertir.?

  601. William Telesca dice:

    Si, en mayor o menor grado he cometo estos herrores

  602. andres dice:

    Tienes algun programa de afiliado?
    Dado que me gustaría promocionar tu producto.

  603. Malena dice:

    Por favor envíame un número de cuenta para depositarte, me interesa integrarme a tu comunidad, pero vivo en mexico y no tengo tarjeta de crédito.
    Gracias!!

  604. HAROLD BERNAL dice:

    Emilio

    Gracias por el aporte.

    Soy un total autoempleado. He comprado diferentes alternativas en algunas paginas como la tuya,, se que tengo situaciones que debo solucionar como son el tiempo y además de todo lo que he comprado lo he desperdiciado, se que tengo una gran cantidad de información que no he aprovechado y que quiza me ha confundido.. La verdad no se por donde empezar, si bien es cierto que no tengo un producto, quiero desarrollar una buena actividad en Internet, que me permita tener dinero residual y vivir sin preocupaciones( lo esperamos todos)….me falta acción y si es cierto, me falta enfoque, pero en qué???, cuál es mi punto de partida??? hablan de muchos temas: adwords, autorespuesta, etc,etc…pagos por unos sitios acás, pagos por otros lados, aunque pueden no ser costosos y útiles, van agotando el poco presupuesto para invertir…… Que voy a encontrar acá???..

  605. JOEL OSEAS dice:

    SI, TIENES RAZON HE COMETIDO NO SOLO 1 SINO UN SINFIN DE HERRORES,QUE MAS QUE TODO SE LOS ATRIBUYO A LA IGNORANCIA,IGNORANCIA,IGNORANCIA DIRAS TU,SI INTERNET ES TAN AMPLIO AUN PARA SATURARTE DE INFORMACION HASTA BOMITAR,SI LA VERDAD ES QUE HE LUCHADO CASI 2 AÑOS NAVEGANDO ,INFORMANDOME,BUSCANDO;Y A PESAR DE ESO ME SIENTO INCAPAZ,HAY GRANDES LIMITANTES QUE ME IMPOSIBILITAN PARA SER EXITOSO EN UN NEGOCIO EN INTERNET:1 EL MAS IMPORTANTE,NUNCA HE TENIDO CAPACIDAD ECONOMICA PARA INVERTIR EN CAPACITACION,SIEMPRE HE BUSCADO INFORMACION GRATUITA,2 CAREZCO DE APOYO MORAL FAMILIAR,NO TENGO PODER DE DECISION,SIEMPRE TENGO QUE ACTUAR UN TANTO OCULTO EN ESTO,ESO ME DICEN ES DE TONTOS,O SOS UN PAZMADO,SOS UN RARO UN EXTRATERRESTRE,DEJA DE SOÑAR DESPIERTO,PONE YA LOS PIES SOBRE LA TIERRA NO PIERDAS EL TIEMPO,MEJOR TRABAJA DURO SUDA ARAGAN DUNDO,Y AUQUE SEA ASI UN POCO CLANDESTINO,YACOMPRE UN PRUDUCTO DE $27 DOLARES,PERO DE GANAR CON INTERNET NI UN DOLAR,PERO SI DESEO HACER NEGOCIOS EN INTERNET,PARA COMENTAR DESEABA VER TODOS LOS VIDEOS,AHORA YA LOS VI,Y CON TODO MI CORAZON TE DIGO GRACIAS,ME SERVIRAN DE MUCHO,ME DESPEJAN LA MENTE ME HABREN EL CAMINO ME ENFOCAN POSIBILIDADES,ME DAN CONOCIMIENTO,NUEVAMENTE GRACIAS

  606. norisma dice:

    GRACIAS, el primer error fuè tratar de hacerlo sola; no tener un plan y creer que era fàcil. HOY DÌA me estoy reenfocando y volviendo a tener consistencia en esto. gracias a tus videos y a Pedro A. A.

  607. Martha Lucia dice:

    Muchas Gracias Emilio, excelente enseñanza atraves de este video. Me encantaria sugerir un punto mas : y es : muchas personas hacen mucho en la red, y pierden el enfoque central. Si es claro que es ideal poner los huevos en varias canastas, pero llevar 3,4 o 5 negocios al tiempo, eso esta produciendo que la gente termine sin 5 centavos :)
    Muchos Exitos!!
    Martha Lucia Hoyos C.

  608. HUBERNAY GARCÌA MORENO dice:

    HOLA AMIGOS.
    ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES SUS VIDEOS Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME A DESARROLLAR MI NEGOCIO DE VENTA DE ROPA POR INTERNET.
    YO NO CUENTO CON MUCHOS RECURSOS PERO TENGO MUCHAS DE SALIR ADELANTE Y ESTOY SEGURO DE QUE INTERNET ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO; ADEMÀS QUE ME ENCANTA EL MUNDO VIRTUAL.

  609. HUBERNAY GARCÌA MORENO dice:

    HOLA AMIGOS.
    ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES SUS VIDEOS Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME A DESARROLLAR MI NEGOCIO DE VENTA DE ROPA POR INTERNET.
    YO NO CUENTO CON MUCHOS RECURSOS PERO TENGO MUCHAS DE SALIR ADELANTE Y ESTOY SEGURO DE QUE INTERNET ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO; ADEMÀS QUE ME ENCANTA EL MUNDO VIRTUAL.
    NO SIENDO MÀS Y TAMPOCO MENOS. MUCHAS GRACIAS.

    ATT:

    HUBERNAY GARCÌA MORENO.

  610. YVONNE NEYRA SARMIENTO dice:

    HOLA,Emilio realmente estoy interesada en el negocio de interned, mi esposo es medico jubllado,tiene un gran proyecto de salud quiero ayudarlo, el ha echo muchos intentos precentando su proyecto en muchas empresas pero no ha tenido exito.Gracias

  611. YVONNE NEYRA SARMIENTO dice:

    Hola, Emilio me gustaria el negocio por interned,mi espóso es medico jubilado tiene un poyecto de salud el lo ha precentado en muchas empesas y no ,tubo exito como puedo ser para ayudarlo tengo muchas ganas de salir adelante. Gracias!

  612. adrian dice:

    muy interesante realmente es verdad lo que se dice en este video
    por ahi un poco dificil de poner en practica todo pero se podria intentar gracias

  613. Jesus dice:

    Emilio, muchas gracias de verdad, por esa informacion tan valiosa que compartes, creo que la mejor manera de demostrar mi gratitud es poniendo en practica lo que has compartido.
    Espero pronto, poder compatir contigo como estas cosas han cambiado mi vida.
    Que Dios de bendiga

  614. Marvin Gandis dice:

    Grandioso Emilio:

    Es Impresionante la Habilidad y el Conocimiento que demuestras en esta Valiosa Información que acabas de Compartir. Un Gran Tesoro.

    Mis Felicitaciones Realizas una Magnifica y Estupenda Labor…Hoy he Aprendido Algo Nuevo y es Gracias a Usted…Seguire sus Sabios Consejos.

    ¡Muchas Bendicciones para Usted y Toda su Hermosa Familia!

    Su Amigo,

    Marvin Gandis
    http://www.just4u-site.com

  615. marcela dice:

    es genial tu video de los 5 errores , y en verdad que son inocentes por que en algunos casos dos damos cuenta que hemos fallado, en otros no

  616. ALEJANDRA DURANT dice:

    Hola estoy aprendiendo con tus videos a mercadear por internet. Solo que recuerda que además de tener mucho dinero hay que tener mucha misericordia, amor a DIOS todo poderoso y al Dios verdadero: Padre Hijo y Espíritu Santo. hacer donaciones y caridad con tanto dinero que se gana por este medo que nos facilitas. Gracias

  617. Ingrid dice:

    Emilio recién he comenzado a seguirte y realmente he aprendido mucho de ti, yo también estoy comenzando un proyecto para trabajarlo por Internet pero quiero darte algunos puntos de vista que me parecen importante darlos a conocer. Despues de leer algunos comentarios acá y en otros Blog que tratan temas parecidos a los tuyos, me he encontrado con la sorpresa que hay millones de personas que desean iniciar este tipo de negocios como si se tratara de abrir un “negocito de barrio” pero esto no es así, porque incluso hay personas que dicen que desean iniciar su negocio por Internet enseñando a otros lo que ni ellos mismos saben, porque incluso hasta escriben con faltas de ortografía, no poseen muchos estudios, son muy jovenes, etc. Entonces Emilio yo me pregunto ¿será adecuado darles falsas esperanzas a las personas diciendoles que cualquiera puede hacerlo? ¿que solo tienes que hacer esto o lo otro? y no será mejor decirles que para iniciar un negocio en Internet donde se enseñara algo, debemos primero tener preparación, educación, experiencia de vida y laboral porque sino todo será un fracaso. Es muy distinto que utilicemos Internet para vender productos tangibles como joyas, ropa, cosméticos, etc., a que vendamos servicios de capacitación, mentoría, consultoria, etc., sin tener idea de lo que entregaremos. Si yo me he atrevido a comenzar un proyecto así es porque tengo estudios universitarios y otros estudios, ya tengo 59 años por lo que tengo experiencia laboral y de vida y aún así no puedo asegurar un exito rotundo, pero si estoy segura que si algo transmito a mis prospectos será idoneo, con responsabilidad, seriedad y con conocimientos, educacion, experiencia al respecto. Si alguien se ofende por esto quiero que sepa aunque le duela, QUE UN NEGOCIO DE MENTORÍA O ENSEÑANZA POR INTERNET NO ES PARA TODOS Y QUE AQUELLOS QUE NO TENGAN LA PREPARACION Y EXPERIENCIA IRAN AL ROTUNDO FRACASO. Si te digo esto es porque el mercado cibernetico está saturado de páginas y blog de supuestos gurues, mentores, consultores, etc., que ni siquiera ellos mismos entienden lo que están ofreciendo y estafan a otras personas con falsos sueños de riqueza inmediata, cualquiera puede hacerlo, pinche aquí y otras necesades. Emilio personas como tu deben advertirles a las personas quien puede y quien no puede y que te parece que incluso hicieras un video hablando sobre este tema y de la responsabilidad que significa iniciar un negocio de este tipo. Gracias y espero seguir disfrutando de tus enseñanzas, que Dios te bendiga.

  618. MARCO CURIEL dice:

    Lo dicho Emilio, mas claro ni el agua. Y si tú llegaste a la cima ¿porqué yo no?.
    God Bless
    Marco Curiel

  619. Mercy dice:

    Te agradezco por la informaciòn de éste tu primer video y aprovecho para comentarte que estoy muy interesada en Negocios en Internet, lamentablemente no sé por donde empezar,

    Gracias,
    Mercy

  620. Rosi dice:

    Me encanto tu video, gracias por compartir tus conocimientos, espero pronto afiliarme a esta Universidad.

  621. Francisco dice:

    Saludos desde Vigo/ESPAÑA; ciertamente me ciento 100% muy
    identificado con el tutorial 5 erros inocentes; por ello he de tener
    desde hoy a cambiar ciertos habitos y centrarme en lo importante
    y no en lo preriferico ademas del desarrollo personal, por cierto
    recomiendo leer arte de acerce rico de Phil Alfaro o Padre Rico,
    Padre Pobre y el Cuadrante del Flujo del Dinero del señor:
    ROBERT T. KIYOSAKI. Saludos, exito y hasta la proxima.

  622. Victor H. dice:

    Los 5 Aspectos que causan frustracion son el pan de cada dia
    enfocados mas o menos se presentan con frecuencia y la clave
    significa mirarlos de frente y expulsarlos uno a uno con valentia
    y con la decision firme de llegar al otro lado, hasta luego.

  623. marcos dice:

    SEGUN HABLAN, QUE PARA LOS LATINOS HAY AHORA OPORTUNIDADES DE GANAR DINERO A TRAVES DEL INTERNET, QUISIERA EMPRESAR PERO NO TENGO NI IDEA DE ESTE NEGOCIO, SI MUCHOS GANAR PORQ NO DARSE UNA OPORTUNIDAD. GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS QUE RECIBIRE

  624. Samuel dice:

    Gracias por los consejos.

  625. Alejandro Torres dice:

    Es requerimiento de todos el tener on line tus valiosos conocimientos o
    para el logro aspirados por los latinoamericanos, por ello se necesitas mayores y mejores cursos de la aplicacion de la tecnologia actual. Con especial deferencia saluda
    Alejandro Torres Soto

  626. maricarmen valdez dice:

    de verdad esta muy claro el video y es cierto esos errores los he cometido pero ahora como seguir con esta maravilla de trabajo que tengo mis planes estan exelentes pero como empiezo para lograr mi exito me pregunto quien puede darme la respuesta gracias

  627. Daniel Garcia dice:

    me agrada lo que ensenas acercca de los errores

  628. nelida dice:

    mmmmmmmmmmuuuuuuyyyyyyyyyy llllllllllliinndooooo re claro muchas gracias por compartir este video

  629. JUAN dice:

    OK ME PARECE IMPORTANTE EL MENSAJE PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, LA VERDAD Q YO TENGO MUCHAS GANAS DE INICIAR PERO M FALTA CONOCE MAS REFERENTE AL NEGHOCIO POR INTERNET, ESPERO SU APOYO PARA TOMAR UNA DESICION Y Q NO PASE DE MUCHO TIEMPO PARA FORMAR PARTE DE SU ENTORNO. ATTE JUAN DE PERU.

  630. Heyler Mena dice:

    Emilio, muy grato escuchar tus planteamientos a traves de tus videos con esa capacidad de transmitir tus conocimientos, he visto algo diferente y que me hace redireccionar mis pensamientos en cuanto al liderazgo y exito se refiere, incluyendo tu estilo de vida. hay que tomar acción.

  631. Alba Ortiz dice:

    Me resultó maravilloso el video por la lección de vida que encierra en su mensaje y que coincide con mi enfoque.
    Tener en la vida un enfoque, desarrollar un plan, saber adónde me dirijo, enfocarme en las fortalezas y no en las debilidades, ver los problemas y desafíos como oportunidades para crecer, plantearme cada día una meta procurando transitar por un camino de desarrollo personal continuo. Esforzándome y viviendo en plenitud cada día mis pequeños logros, no buscando los recursos fuera de mi misma sino a partir de mis propias fortalezas, actuando con corrección , en el marco de una ética que tiene en cuenta al otro y no usando a las personas como objetos. No pensar sólo en mi misma, de modo egoísta sino en forma generosa.
    Amanecer cada día con los impulsos y la pasión necesaria para que suba la marea que levanta en alto a los barcos Tal vez cada uno de nosotros somos el barco que desafía el tiempo y sigue con rumbo seguro, a pesar de que la realidad y el contexto que nos rodea nos golpee.
    Agrego este pensamiento de León Felipe:
    “Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo porque no es lo que importa llegar sólo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo”

  632. cecilia perez ortega dice:

    Señor Emilio el video esta buenisimo y tus reflexiones son para mi motivadoras.

    Gracias son de gran ayuda tanto para lo personal como para las ventas. que Dios lo siga bendiciendo

  633. Gloria dice:

    Buenas tardes Emilio, es un video muuy bueno, me deja pensando en la la realidad de mi vida soy una persona en la lcual llevo laborando 7 años en la empresa soy tecnologa de mercados y en realidad no tengo claro mi direccciòn a nivel laboral,profesional aunque soy una pesona con temores, se q es el peor error de un ser humano “SON LOS MIEDOS” sè q con ello no podemos ser mejores cada dia y ser exitosos en la vida personal como preofesional. ¿COMO PODRIA VENCER LOS MIEDOS SIN FRACAZAR EN EL INTENTO? gracias, Dios lo bendiga y le siga dando el discernimiento para que muuchas personas se den cuenta del tiempo perdido en sus vidas y q estamos dejando de explotar las habilidades y capacidades q mi Dios nos coloca a cada uno de nosotros.

    gracias.

    D.T.B

  634. Edgardo dice:

    Hola.
    yo tengo una muy buena idea de una empresa de asesoria y consultoria pero que su principal objetivo sea emplear a jovenes universitarios.
    Para que ganen experiencia y exito profesional, mi pregunta es ¿Cómo lo hago? si no soy un profesional aun y no tengo el dinero necesario para hacerlo.
    Gracias.

  635. angel emilio casquez lecca dice:

    La verdad me parece interesantisimo tu enfoque de la vida y de lo que debe hacer un ser humano para salir adelante en la vida,como dices no preocuparnos del que diran sino hacer las cosas que nos proponemos pero con una ruta y una planificacion correcta,con trabajo empuje y esmero se puede salir adelante en la vida …agradecido eternamente por hacer despertar a las personas y se hagan una autoevaluacion de lo que vienen realizando en la vida y que se olviden que la suerte no existe solo con trabajo y dedicacion se lograran las metas en la vida, tratar de enrrumbar por el camino como tu lo enfocas claramente en tu video eternamente agradecido

  636. Luis Antonio Solarte dice:

    Emilio
    Cordial Saludo,
    Gracias por orientarnos para lograr el exito en los negocios, se que todos estos consejos van ayudar, asi podré tener
    un vínculo comercial mejor. siempre estare escuchando tus mensajes y leyendo como tu lo recomiendas. Que Dios te continue
    bendiciendo tu vida, trabajo y hogar.

  637. petra dice:

    Realmente que en la mayoria de las veces cuando no tengo claro como voy a hacer las cosas prefireo retrasarlas que actuar de inmediato y realizarlas y la mayoria de las ocaciones me pasa de forma inconciente, retraso y retraso lo que no se por donde empezar y cuando inicio por la presion o la necesidad entonces todo fluye y fui capaz pero con una presion que era innecesaria.

  638. veronica martinez dice:

    estuvo muy interesante tu video creo que yo he cometidola mayoria de los errores, pero deseo poco a poco coregirlos
    por lo prnto quiero inscribirme pero tengo problemas con la tarjeta y lo puedo checar el proximo lunes.
    espero estar aun a tiempo de aprovechar esta gran oportunidad
    saludos de vero

  639. Leticia dice:

    Muchas gracias por tus consejos,el error de ver a los demás como objetos para alcanzar tus metas yo lo cometí,pero ahora sé que en la cima del éxito hay sitio para todos y que mientras no me desenfoque así será,ya aprendí la lección,gracias.

  640. jose dice:

    Buenos dias a todos, realmente tus comentarios son muy motivadores y vienen bien cargados de mucha energia pero adicional a eso el error mas inocente y tonto es no CREER EN DIOS para emprender nuestros sueños y lograr nuestros objetivos con el todo sin el nada AMEN

  641. Pedro Gallegos dice:

    Estimado Emilio, la verdad es que realizar negocios en internet donde uno tiene que entregar dinero trae muchísima desconfianza y dudas. Por eso muchos no nos hemos metido en este mundo, sin embargo creo que tu guía y la del equipo nos va a quitar el velo y el miedo a realizar negocios en internet.

  642. Aurelio Abanto dice:

    Emilio Gracias nuevamente gracias, te dire algo que la amiguita Marisol estava o estamos muchos de nosotros como aquella ave que comia y dormia en un arbol seco en un desierto hasta que un leñador corto el arbol y dicha ave tenia que volar y volar en busca donde dormir y encontro un valle hermoso con arboles verdes y con vastante fruta. gracias Emilio por ser tu aquel Leñador y un forjador de Emprendedores que Dios siempre te acompañe Tu Amigo Aurelio Abanto de Lima Perú.

  643. guillermo dice:

    el tener una direccion y estar enfocado es fundamental, como tener claro el ayudar al otro hara que puedas crecer en el negocio

  644. Acner dice:

    Sr. EMILIO, MUCHAS GRACIAS POR TU VIDEO REALMENTE ME ABRIO LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO, YO TENGO DOS ERRORES O PROBLEMAS EL PRIMERO ES QUE NO ESTOY ENFOCADO EN LO QUE QUIERO POR FALTA DE EXPERIENCIA, LO SEGUNDO ES QUE NO TENGO TARJETA D CREDIDO Y MUCHO MENOS TENGO DOLARES PARA INVERTIR, SOY DE VENEZUELA Y EL ACCESO A LOS DOLARES ESTA RESTRINGIDO POR EL GOBIERNO, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

  645. Raul dice:

    SOCOROOOO!!!!!!
    Yo cometo todos los 5 errores del video
    como empiezo a arreglar esto ?

    saludos

  646. Alfredo A. Diaz Morales dice:

    Es muy acertado tu comentario sobre el temor al iniciar algo que es nuevo y que desconoces, sobre todo si es para generar ingresos, Creo que es necesario tener el valor y tomarlo con decisión y responsabilidad, hay que hacerle caso a las corazonadas.

  647. Alexis dice:

    Hola amigo Como Estas, bueno mi error, y es al que mas le temo es que soy muy curioso, y hay tantos negocios que se anuncian en internet que ya no sabes de donde agarrarte.

  648. Juan Manuel dice:

    Tienes razón, yo empece con gvo, y aun a estas altura desde hace ya 4 meses, estoy pagando la cuota y no tengo nada echo,por no tener idea de montar una pagina web y también por no tener colaboración de la persona que me introdujo, aun que, toda la responsabilidad es mía,te llega demasiada información de otras cosas y todo lo tienes a media y no terminas nada,ahora estoy centrado con vosotros,quiero aprender y paso a paso voy a seguiros, gracias por todo

  649. mari dice:

    Emilio definitivamente eres un diamente en bruto, con muchisimo valor agregado. Se ve que tienes una experiencia enorme en internet y negocios online. Estoy dispuesta a dejarme llevar de tu mano por el camino al exito. Yo se que no tengo ni idea de esto pero voy a aprender de ti. Gracias por ayudar a mucha gente a salir adelante, Dios te recompensara por lo que haces. Exitos!!!!

  650. Monica dice:

    Muchas gracias por dar tanto animo con tus videos!!!

  651. JORGE ALMEYDA dice:

    Gracias por las orientaciones. das buenas ideas de emprendimiento para ser prosperos y tener bienestar.

  652. Miguel Angel dice:

    Excelente, sencillamente genial.

    Muchas Gracias por esta valiosisima Información.

  653. Coco Sol dice:

    Hola Emilio y saludos a todos los que participan en el bloq, me parece que tienes la razón al enfocarte en algo que te gusta y de verdad es trabajo en equipo lo que se necesita, por que enseñando a los demás es como crecen los negocios, gracias por compartir, espero tu próximo video, hasta pronto.

  654. Luis Chaux dice:

    La razon cabe en todos y cada uno de los errores inocentes que tratas en el primer video.
    Hoy me inscribi a participar de Impulsando Emprendedores y quiero enfocarme. Se que puedo aunque ya no soy joven fisicamente, pero se que el espiritu de todos nosotros tiene la misma edad.
    Se que aqui encontrare la ayuda que necesito, pues la bondad se trasluce en la actitud de Emilio
    Estoy muy agradecido.
    Atentamente, Luis Chaux

  655. Anónimo dice:

    Emilio,

    Acabo de resigtrarme en el club de empredendores. Soy ingeniero electricista, y me gustaria mucho poder tener un negocio en internet y poder ganar dinero. Me gustaria tener la asesoria desde cero es decir, los primeros pasos que debo seguir y que puedan mostrarme como hacerlo, muchas gracias estoy dispuesto a echarle ganas

  656. efrain ortiz dice:

    gracias emilio por tus consejos , excelente.

  657. Carmen dice:

    Tengo miedo de comenzar pues no entiendo como funciona el negocio y esto me hace sentir insegura, igualmente desde hacemás de 5 años devolvi mi tarjetas de crédito pues no me gusta estar endeudada por eso mismo no he podido aprovechar muchos de las ofertas que hacen por internet pues tengo que pedir decirle a mi esposo que me preste una de sus tarjetas, mi pregunta es existe otro medio de pago?..

  658. Roberto Gutierrez dice:

    Hola gracias voy en este camino y si estare enfocado

  659. Rolando Cubas dice:

    Me interesa mucho esto pero desconosco el tema necesitaria si me puedes ayudar

  660. Matilde dice:

    Muy Estimulante y verdadero gracias, por el video

  661. duilio dice:

    me parece muy interesante tus comentarios, no he comenzado todavia un negocio en internet… pero estoy muy interesado, me gustaria primero informarme bien de como trabajan y como son los negocios de internet, y no caer en negocios que no son negocios para mi que empiezo y si para aquellos que que ya viven del internet aprovechando la necesidad de aquellos que buscan un ingreso extra tratando de hacer un poco mas digno su estilo de vida.

  662. jose angel dice:

    La verdad es que es aplicable igualmente al negocio que desarrollas tambien fuera de internet. Interesante!!

  663. rafael fernando puerto duque dice:

    esos errores son tipicos en la gente que le falta experiencia y untarse por completo de la vida. para vibrar en la misma onda de desarrollo que tu. yo estoy dispuesto trabajemos si.

  664. david purata delgado dice:

    excelente video, muchas gracias por compartir esta informacion,Emilio que Dios te siga bendiciendo grandemente a ti y a tu familia..

  665. Marcelo dice:

    En verdad todavia no inicie nada,solo he visto videos sobre todo los referente a negocios en internet.La falta de dinero y el no tener un empleo actualmente,sumado a que tengo 50 años,me ha echo dudar o simplemente no he contado con el dinero para poder adquirir algun curso.Todo lo que he leido y visto en videos se presenta de una forma muy atractiva para poder iniciar una actividad como esta ( no quiero decir que sea facil y sin esfuerzo) asi que espero poder en algun momento empezar a desarrollarme y vivir de esto.

  666. Federman Antonio Velandia Villalba dice:

    La verdad que cuando estube analizando este video de los 5 errores, muchos de ellos me aplican pero si uno quiere enfocarse en lo que quiere, se pueden alcanzar los logros.

    Muchas gracias por esta reflexion.

  667. ERNESTO DIAZ dice:

    Hola Emilio sabes que soy distribuidor de redes pero hasta la fecha no he podido despegar y todos los clientes que he contactado se desaniman o ya no vuelven a volver a comprar como puedo hacer crecer mi red de gente

  668. Rosy dice:

    Hola Emilio:

    Estoy por emprender un negocio y tus comentarios sobre los errores que se comoten en internet, son muy interesantes y estoy de acuerdo con todo lo que nos comentas y que debemos de tener presente para ponerlo en práctica en los diferentes actividades a las que nos dedicamos.

  669. Roberto dice:

    Mi peor error es el exceso de información. Quise averiguar todo. Conseguir e-book, comentarios, traducir artículos. Me llené de información que nunca podré leer, perdí tiempo, dinero ,entusiasmo. Imprimí tantas hojas que ya ni se donde encontrar lo que busco

  670. Luis Eduardo dice:

    Hola Emilio, me gustó mucho tu manera de enfocar y direccionar a las personas.

    Yo llevo bastantes meses tsiguiendo a varios mentores pero cometí el error de tener muchos a la vez y por este motivo estoy estancado.

    La verdad he aprendido muchisimo pero he perdido demasiado tiempo haciendo mi blog y por ello NO produzco lo que necesito.

    La otra es que aquí en Colombia NO disfrutamos de poder poner los botones de recibo de pago con tarjetas de credito, no podemos recibir dinero y no he podido tener la forma de recibir dinero con algún producto que pueda vender.

    Lástima no pude aprovechar tu promoción pues apenas hoy abrí el correo y vi tu invitación.

    Adicionalmente NO tengo muy claro que vender en la red, por ahora es la perfumería que distribuyo en mi pais y replicas de Air Soft

    Gracias por responderme y espero tus comentarios.

    Gracias por tu apoyo y dedicación

    Luvillegas

  671. JORGE dice:

    HOLA EMILIO

    FELICIDADES POR ESTE VIDEO TAN INTERESANTE, TODAVIA

    NO EMPIEZO PERO POR TUS COMENTARIOS, ESPERO ME AYUDEN

    A INICIAR POR UN MUY BUEN CAMINO AL EXITO, ESPERO POR

    MAS COMENTARIOS TAN INTERESANTES COMO ESTE. GRACIAS

  672. janet aguirre dice:

    excelente aprendizaje quiero ser exitosa

  673. FRANCISCO dice:

    EXCELENTE EMILIO GRACIAS POR EL VIDEO!!!

    SI QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO Y NECESITO AYUDA, EN TODO CASO HACE 2 AÑOS EMPECE A TRATAR DE CAMBIAR LA FORMA DE VIDA QUE ESTABA LLEVANDO, ES DECIR EXCESO DE TRABAJO, POCA VIDA SOCIAL Y SIEMPRECON LOS BOLSILLOS VACIOS. PRESTO SERVICIOS EN LA AGENCIA DE UNA CIA MUY PRESTIGIOSA DURANTE MAS DE 11 AÑOS(TENGO 33 AÑOS DE EDAD) COMO ADMINISTRADOR EN NOMINA PERO COMO TODOLOGO EN REALIDAD. DURANTE ALGUNOS MESES ESTOY SIGUIENDO SUS CONSEJOS Y EMPIEZO A VER RESULTADOS Y AUNQUE ESTO ES UN PROCESO ESPERO SUPERAR MI DIFICIL SITUACION MUY PRONTO… UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS

  674. Rodrigo gonzalez dice:

    es fantastico loque compartes en lo personal me informas antes de cometerlos por que siento que si lo hiba a cometer, personas como tu hacen a este mundo mas prospero y preparado

  675. Karina dice:

    Me interesa de sobremanera empezar a ganar dinero en internet, pero no se qué tengo que hacer, por favor requiero ayuda.

  676. Patricia Rebeca Castro dice:

    Asi es Emilio,esos pasos k nos comentas tan amablemente son la llave para llegar a estar en el grupo de los mejores ejecutivos en ventas y en cualquier rubro que manejes, sabes mi problema principal es k no tengo un producto para desarrollar,mas bien el tema ya k tengo la idea de k lo k yo puedo compartir ya esta muy visto eso es lo k me frena màs sin embargo por k te digo k son la llave, por k mucho tiempo represente a diferentes compañias en el àrea deventas personales y en los seminarios de superaciòn k nos daban eran los temas a tocar gracias nuevamente y k Dios siga bañando de abundancia tus caminos

  677. Jose Hernandez dice:

    yo estoy cometiendo algunos de esos errores pero no es porque quiero es por falta de algo, y ese algo es la ayuda que pido para comenzar excelente video de verdad gracias te deseo lo mejor de lo mejor , sigue teniendo mucho exito….

  678. Arturo dice:

    Gracias por tus lecciones, el que te escribe, es una persona que esta tratando de desarrollarse en este mundo del Marketing por Internet, y si, estoy cometiendo algunos de los errores que mencionas, por lo que me comprometo a redefinir mis objetivos, hacerlos mas reales y avanzar poco a poco, con paciencia y sobre todo con la capacitacion permanente, en elgun momento me senti estafado por todo lo que gasto en cursos, pero ahora veo que soy yo quien tiene que cambiar, otra vez gracias.

  679. Fabiola Restrepo dice:

    Excelente. Llega a mi vida en su justo momento. Orientador, concreto, claro y certero. Muchas gracias

  680. hector saul dice:

    ESTE VIDEO ES LA REALIDAD CREO QUE COMETEMOS TODOS AL PRINCIPIO DE LOS NEGOCIOS TRADICIONALES.
    PERO CON EL SISTEMA IMPULSANDO EMPRENDEDORES VAMOS A CAMBIAR TODA LA COMUNIDAD.SALUDOS

  681. Eduardo Morales dice:

    esta super tu video bueno da mejores espectativas para la vida de crecer super cheveres y en la vida socia es bueno tener prsonas que te dirijan en esto

  682. Anónimo dice:

    Gracias Emilio, tienes toda la razon, tengo tantas cosas en la cabeza, intento hacer tanto, pero sin enfoque, a veces me quedo boloqueada y nno se que es lo que e debo poner a hacer que direccionn tomar….

  683. Yazmin dice:

    Hola Emilio tienes mucha razon en todo lo que dices, muchas veces me quedo bloqueada sin saber que rumbo tomar, me falta darle un enfoque a mi trabajo….tengo tanta informacion en la cabeza que no se que hacer por donde dirigirme.

  684. elizabeth Ortíz dice:

    Felicidades, muy buena información…. como puedo inscribirme a impulsando emprendedores… y tamb. en este gano por referirlo…

  685. Heidy dice:

    Mil gracias por compartir este tema, fué de gran utilidad.

  686. Hernando dice:

    Muy bien. Gracias.

  687. cris dice:

    Gracias por la informacion …deseo que sigas enviando . Bendiciones.

  688. Dagoberto dice:

    Me gustò mucho tu video.
    La verdad yo lleguè haste este lugar por un proyecto de Marketing
    que tenemos que realizar y por recomendaciòn del profesor del mismo ramo.
    Espero poder acceder a ver tus videos permanentemente, para crecer y lo otro para atreverme a dar un paso para generar algun
    ingreso.

    Atte.

    Dagoberto

  689. Alfonso Emilio dice:

    buenas noches emilio son las 11.42 pm en Perú Lima y lo que he leído en tu mensaje tienes bastante razón y consido casi con las personas que han dejado sus comentarios…

    9-8-10

  690. edisson dice:

    primeramente para saludarte y felisitarte por esta iniciativa que solo hacen personas que realmente desean la superacion de los demas sin inportar quienes fuesen y considerame como uno de tus fieles seguidores.
    bueno yo soy una de tantas personas comunicorrientes que quieren superarse, soy estudiante y cuando vi este video me sorprendi mucho al saber que hay tantas maneras de hacer dinero y me dije ho de que me estaba perdiendo.
    pero en micaso hay un problema grabe por que nisiquuiera se como son los negosios en internet, que es lo que tengo que vender y todo eso y como tengo que crear un sitio web.
    Por favor quisiera que me acesore en este aspecto y le quedare agradecido eternamente.

    MUCHAS GRACIAS EMILIO Y QUE LA ESTES PASANDO BIEN

  691. abel dice:

    un tema bastante interesante me gustaria saber mal al respecto

  692. Mary dice:

    Emilio muchas grasias por este video me parecio muy inportante por k la verdad yo soy una de esas personas que e cometido muchos errores y con la alluda de ti boy a cambiar :) Que Dios te bendiga siempre

  693. Angelita Souvenir dice:

    Excelente los videos q presentan en este espacio,sigan adelante en la forma como enseñar al resto de la humanidad en sacar provecho a todo lo indicado. at. Angelita Souvenir

  694. JOSE GASPAR CLAROS dice:

    FELISITACIONES EMILIO TODOS TUS COMENTARIOS LOS
    HACES CON MUCHA AUTORIDAD Y ES EL REFLEJO DE LO QUE ME PASA, SI PODRIAS ENSEÑAR EN TU PROXIMO VIDEO A CREAR PERFILES EN LOS REDES SOCIALES PARA MARQUETEAR LOS PRODUCTOS O SI PODRIAS ORIENTAR MAS SOBRE MARQUETEO.
    QUE DIOS TE ILUMINE EN LAS ENSEÑANZAS QUE NOS IMPARTES
    LIMA – PERU

  695. Betty Reales dice:

    Simplemente Excelente.Tu timbre de voz cautivador

  696. Anónimo dice:

    Hola Emilio:
    Que padre que compartas esto con la gente.
    Todo lo que dices es verdaderamente certero.
    No cabe duda que cuando las cosas se van alineando muchas oportunidades se van presentando.
    La cosa es no dejar ir la oportunidades que la vida misma te va poniendo en el camino.
    Estar apto y abierto a nuevas posibilidades y no cerrarse limitando los campos de accion.
    Nuevamente muchas gracias!!

  697. german neira dice:

    buenisimo, claro y directo, creo que conmigo son muchos los que anhelan concretar tanta informacion cursos y explicaciones de gente que dice dedicarse a enseñar todo lo que hay que hacer para realmente depegar, pero para neofitos como yo que nos sobran las ganas, nos falta dinero para malinvertir, y que estamos dispuestos ya parece que el mundo del internet tiene mas laberintos que el mundo tradicional y termina uno pensando, o que uno es muy bruto o que esto es muy complejo,llevo como media docena de inscripciones y con ninguno puedo concretar algo pues me resulta parcial o incompleto o lo que sea pero no logro concretar nada, les agradesco su esfuerzo y ojala logre yo por algun lado desenredar la pita…………………..

  698. jessica dice:

    hola
    excelente video para todas las personas que deseamos tener un buen trabajo y como manejarlo sus recomendaciones son geniales…

  699. XAVIER dice:

    HOLA LA VERDAD NO SE COMO DISEÑAR UNA PAGINA PARA QUE ME GENERE RESULTADOS, CREO QUE LOS TEMAS YA LOS TENGO ENFOCADOS PERO NO SE COMO SE IMPLEMEMTA ESE SISTEMA DE VENTAS POR INTERNET

  700. Carlos Torres dice:

    REALMENTE ES MARAVILLOSO LA INFORMACIÓN QUE PRESENTA EN EL VIDEO A FIN DE MOTIVAR E INDUCIR AL PROGRESO DE LA SOCIEDAD APROVECHANDO ÉSTE MEDIO MASIVO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

  701. jose dice:

    Como era de facil verlos 5 errores que nos alejan del exito por internet,pero gracias por mostrarmelos emilio,voy a ponerlo en pratica y te estare comentando

  702. indira chaparro dice:

    excelente información y lo que mas me agrado es que me llego en el momento justo en que la requería…ya que llevo algún tiempo cometiendo estos errores.Si definitivamente necesito la dirección y el enfoque para saber el plan q debo seguir para alcanzar mis metas. Muchísimas gracias por compartir tan valiosa información.

  703. Jaime Martinez dice:

    Hola Emilio, muy ineresantes tus reflexiones en tus videos, estoy seguro que ayudan a crecer en los negocios en internet, gracias por este valioso aporte a los emprendedores

  704. Jaime Martinez dice:

    Hola Emilio, gracias por tu aporte para crecer en los negocios en internet

  705. cristina barba dice:

    Si de hecho me ocurrió que en un principio quería saber todo de todo y me la pase tomando cuanta capacitación se me presentaba a tal grado que tenia tanta información pendiente por leer y aprender, que no tenía tiempo de aplicala, ahora tome la decisión de aplicarla aunque cometa errores ya los ire corrigiendo sobre la marcha, ya que es la manera de convertirse en alguien experto. Hay un libro muy interesante que se llama “The Talent Code” de Daniel Coyle, es un estudio muy interesante que hizo para ver que es lo que hacia que algunas personas sobresalieran por encima de otras, leanlo y se van a sorprender de los resultados que recopiló.

  706. humbertoponte dice:

    Gracias por el video excelente

  707. german neira dice:

    Exelente, claro resumido y concreto, muy agradecido y estare pendiente de organizarlos porque en eso creo que llegan repetidos o los a bro duplicados per adelante que es lo que necesitamos mil y mil gracias

  708. alejandro dice:

    mucha verdad en lo que dices me gustaria estar contacto con vos asi me ayudas un poco estoy en un negocio 3 meses y no pude afiliar una persona estoy empesando a concoer cada ves mas ideas en internet

  709. Anónimo dice:

    Si impresionante, lo que me ataca a la hora de enfocarme en algunas cosas, y me entretengo en cualquier cosa menos a los que me interesa, me saco la barba con pinza de sejas o algo asi, no se tengo que visitar a algun locologo, para que se me quite esta mania.

  710. McVincent dice:

    Muchas Gracias por tan valiosa informacion

    Un Abrazo

    Mc Vincent

  711. fernando dice:

    Muy interesante el video.
    Quiero decir que efectivamente asociarse con alguien que tenga esa cualidad que a uno le ffalta es importante. Yo soy un tarugo con la informática pero tengo contactos y se vender, me asocié con un experto en informática y los dos, desde nuestros respectivos centros de trabajo, estamos consiguiendo metas que yo solo no ha´bría conseguido.
    Gracias.

  712. César Emilio Gallo Marín dice:

    Cordial saludo Emilio :
    Gracias por tus aportes, muchas veces me he centrado exclusivamente en mi trabajo, olvidandome de esa otra parte que es el crecimiento personal, tus palabras han sido un campanazo de alerta para reflexionar y ponerme en la tarea de cultivar el desarrollo personal.

    Igualmente, me he sentido abrumado por el exceso de información, buena idea la de tener un plan lo pondre en práctica.

    Dios te bendiga.

  713. Leandro dice:

    gracias Emilio ahora debo pornerme en marcha y tener en cuenta, tus consejos.
    saludos!!

  714. claudia dice:

    Gracias.gran aprendizaje…
    estoy iniciando y me interesa sacar el màximo provecho a estos consejos para el crecimiento de las personas con las que laboro.

  715. Gloria dice:

    GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS TAN VALIOSOS.
    MI PLAN DE TRABAJO YA LO ESTOY HACIENDO EN
    ESTE MOMENTO.

    SALUDOS EMILIO.

  716. Jorge Cuevas dice:

    A mis escasos 51 años me sorprende que pueda aprender de alguien como usted Emilio que creo que es mas joven que yo y de Carlos que tiene ideas nuevas y frescas, a mi me gusta ver cosas nuevas y aprenderlas, para seguir actualizado cada día.

    Estoy siguiendo los pasos para ver y demostrar que si es posible vivir los sueños.

    Sigan así y unos de los retos es de conocerlos en persona a cada uno de los que me están enseñando a realizar mi sueño de ser libre financieramente y empezando en mis escasos 51 años.

    Gracias y saludos a todos

  717. yudith dice:

    ME PARESE MUY ITERESANTE TUS RECOMENDASIONES,, QUISIERA OBTENER ELCRSO,,,Y DISCULPA Q TE PIDA LA OFERTA DE LOS 27.00 DOLARES PERO ES Q ESTY CORTA DE DINERO,,Y NO CUENTO CONTARJETA DE CREDITO,,Y SI ME PODRIAS FACILITAR OTROMEDIO DE PAGO,,
    PORFAVOR ME PODRIAS CONSSIDERAR PARA LA BECA,,,OJALA,,YA Q HE TARDADO DOS AÑOS EN SABER COMO HACEERLE PARA INICIAR MI NEGOCIO OR INERNET,,UNO DE LOS MOTVOS FUE EL DINERO, Y OTRO EL MEDIO DE PAGO,,,
    ME GUSTARIA PARTICIPAR DE TUS CURSOS Y SEA MI MENTOR,,
    UN GRAN SALUDO,,ATTE// YUDITH

  718. julio dice:

    Cierto tu modo de explicar, pero debo decir que lucho contra dos obstáculos, tengo mucha edad y estoy aprendiendo la tecnología que ustedes jóvenes dominan a la perfección, pero no desisto nunca,gracias, espero más información.

  719. Carlos Lozada dice:

    Creo que gracias a tu experiencia en negocios en internet tienes un enfoque pragmatico de ellos.Vas al grano, como se dice.Un abrazo.

  720. NORMA I DIAZ dice:

    GRACIAS ESTA BIEN INTERESANTE, AMIGO, GRACIAS POR COMPARTIRLO, LOS TOMARE EN CUENTA, BENDICIONES

  721. Alejandro Pinilla dice:

    Emilio, gracias por tus recomendaciones, esas fallas se cometen por miedo a enfrentarnos a nosotros mismos, y por falta de creer en nosotros, y es necesario que alguien nos de un tiron d eorejas y nos diga, despierta tu puedes, ya hay personas que lo han hecho, por que tu no, saludos.

    Alejandro Pinilla

  722. Gonzalo dice:

    Muchas gracias Emilio muy buenos videos

  723. pakki segura dice:

    Hola Emilio
    me encanta todo que acabo de leer,estoy empezando en esto y me siento un poco paralizada……..
    Tanta informacion me desborda,a mi me gustaria como dices tu, encontrar el enfoque y que la parte tecnica de creacion de web,blog y todo eso alguien me ayudara.
    Me gustaria dedicarme a tener informacion de calidad sobre mis productos,mas a fondo,pero ala vez poder compartirlo con la gente que me sigue de forma autentica.
    Po reso me encanta lo que cuentas

  724. Cristina Cortes dice:

    necesito saber como comenzar a trabajar en mi red de mercadeo, no se como hacerlo por internet. quisiera por favor que me guiaran. necesito enfocarme con mas seguridad.

  725. Jorge Velasco dice:

    Excelente vídeo, Gracias por compartirlo.

    Aprendemos mucho de este tipo de vídeos con tan buen contenido.

    Saludos Emilio

  726. alfa elena dice:

    Emilio! Llegué … en verdad no se como a este sitio, y ha sido como una revelación.

    Gracias por tus consejos, (ahora, a descubrir qué es lo que quiero!)

  727. Cecilia Nieves Espinoza dice:

    buen video y ayuda a reflexionar sobre los errores

  728. matilde cortes dice:

    Hola Emilio que interesante comentario el de los 5 errores me gustaria aprender más .

  729. Yulimar dice:

    Me pareció espectacular este vídeo ! pienso que si todos los tomáramos en cuenta se prosperaría rápidamente. Y sobre todo se genera una actitud positiva en todo lo que se hace. Gracias por esta guia ! me pareció excelente

  730. Javier Arias Londoño dice:

    Si te hecho mas flores, te vamos a inundar tu casa… muy en el punto.

    Gracias porque aun siendo consciente de los errores no logro aun superarlos. explicas con mucha audacia el tema, espero pronto ver mis propios resultados.

    Visitar mi propio blog me permite ejemplarizar lo que has dicho y por supuesto la manera como lo expresas, me pone un reto a superarme.

    saludos

  731. gloria paredes dice:

    Me encanta la información que decidiste compartir, estoy en un negocio de multinivel y si para que realmente funcione debes tener un norte una meta un sueño que te mueva hacerlo de lo contrario estas muerto, no haces absolutamente nada.
    Pero debes ser constante todos los dias hacer algo productivo para ti y otros……..es ayudar a otros a que se beneficien encuentren su norte y ellos ayuden a otros……..es magico pero real….

  732. Sofia dice:

    Hola quiero empezar a trabajar por internet..alguien se puede conectar conmigo???

  733. Francisco dice:

    Hola Emilio: Gracias por tus consejos la verdad es que andaba investigando como hacer negocios en la internet y creo que realmente usted es el mejor. Espero el siguiente video.

    Francisco

  734. Hector Dario dice:

    Hola Emilio Gracias por brindar esta excelente oportunidad, como puedo conseguir mas informacion de impulsando emprendedores la verdad, desde que conosco tus consejos realmente cambio el rumbo de mi vida y pense que era el unico que cometio los herrores, un fuerte abrazo desde Trelew chubut Argentina

  735. MIGUEL dice:

    wow gracias, muy interesante y trascendente

  736. ivonne velasco dice:

    Hola yo soy nueva en esto solo tengo 2 meses, y quisiera empezar con el pie derecho y verlo como un negocio realmente, no se como empezar , no tengo idea que rumbo darle y si me gustaria me ayudaran, gracias

  737. Ana María Alejandra López Izquierdo dice:

    Mucha razón hay en estos 5 errores inocentes, a veces por la desesperación de tener ingresos rápidos lo único que hacemos en cometer errores y lo que ´pasa es que no tenemos los ingresos que deseamos y vamos la deriva sin detenernos a reflexionar o hacer un buen plaqn de trabajo o de vida lo que nos lleva a la mediocridad y faltaq de confiabilidad de la gente para nosotros

  738. Ana María Alejandra López Izquierdo dice:

    Gracias Emilio cuanta razón tienes el miedo y la necesidad deseperada de generar ingresos nos lleva a hacer las cosas de modo desordenado sin un sistema amén del “orgullo” de no pedir ayuda, lo cual es malo, como dices pedir ayuda nos engrandece

  739. Ana María Alejandra López Izquierdo dice:

    Gracias Emilio es el primer video que veo y me parece sencaional, tienes toda la razón ando sin rumbo fijo no tengo un sistema mucho miedo y mucha necesidad, me dedico al multinivel pero el internet me ha rebazado te seguré viendo y escuahndo

  740. Felix Caycho dice:

    He participado en varias redes networkmarting, he aprendido cosas nuevas, pero el resultado no economico no fue favorable. Todos nosotros cometemos estos errores, queremos vender y esta opcion. es buena para nosotros, pero no puede ser buena para los otros. Estuve desarrollando un blog de finanzas, actualice y mi trabajo de seis meses de fue al agua. lo perdi todo. no habia actulizado el backup. He vuelto retomar mis temas, gracias por compartir tu información.

  741. Piter Aguayo dice:

    Hola Emilio:
    Tengo ya 1 año estudiando la posibilidad de hacer un negocio por internet y le he invertido, compre un curso con Francisco Moriones, Phil Alfaro en negocios web inteligentes y el Ultimo que mas me satisfizo fue con Sebastian Saldarriaga con Lanza tu producto, y no me ha llegado la clave determinante para hacer un negocio que sea viable y que a corto plazo me de resultados, ahora soy empleado y me gustaria empezar con uno sin dejar mi empleo y empezar a tener ingresoso por internet que reeemplace el suldo que estoy percibiendo y dedicarme despues de lleno al negocio por internet, sera esto posible? o de plano tengo que salirme de donde estoy y dejar de percibir mi sueldo y dedicarme al negocio del internet? son dudas que me saltan y me inmoviolizan, como tu lo dices en tu video, habia visto que tu Emilio ofrecias un servicio por 9 dolares al mes, ese ya no lo tienes? me das confianza por estar aqui en Mexico, en comparacion con los otros que te mencione, Muchas Gracias por los consejos de tu video

    ATTe. Piter Aguayo

  742. Ricardo Veliz dice:

    Interesante.
    Me toca enfocarme.
    Saludos

  743. nicolas vera dice:

    extraordinaria guia de bolsillo, no sólo para negocios en la red sino para cualquier actividad que se quiera emprender. Felicidades Emilio

  744. juio cesar paez dice:

    hola, realmente he cometido los cinco errores toda mi vida, ¿como puedo hacer para saber mas de ustedes? Gracias

  745. Magdelvy dice:

    Excelente…
    Muy productivo!

  746. luciana dice:

    muchas gracias ! la verdad recien estoy iniciando y necesito de estos consejos ,para ir por buen camino o mas bien correjir lo q estoy haciendo mal.

    Un Brazo!!
    luciana

  747. omar dice:

    Muy bueno Emilio

    Yo e cometido muchos errores, ahora estoy aprendiendo y tomando accion.

    Gracias

  748. EduardoC dice:

    Hola Emilio. Es interesante lo que comentas en el vídeo; el problema que yo veo es ¿cómo inicio? pasito a pasito; quizá sea esto el gran muro que se me presenta aun a pesar de haber leido mucha información de distintos autores pero siempre me encuentro con el cómo comenzar….
    Gracias por tu ayuda

    Eduardo

  749. Olman Gómez dice:

    Hola Emilio, gracias por tu vídeo y estoy de acuerdo con usted, lo único que me separa de empezar es la parte económica de inicio, pero estoy haciendo lo posible para recaudar la inversión y someterme a la preparación lo antes posible, gracias.

  750. Hola Emilio.

    Gran aporte, este año me enfocare a aumentar mi trafico de forma estable y solida.

    Gracias por compartir experiencias, poco a poco me siento mas identificado!!!

    Slaudos!!!

  751. CARIFE dice:

    Mil gracias Emilio, excelente video… me sirve muchísimo y comenzaré a escribir. Seguimos en contacto, Saludos.

  752. juvenal dice:

    gracias emilio realmente me ayuda a definir mis objetivos yo creoque si estoy cometiendo casi todos los errores creyendo que es practico y facil pero mucho mas queriendo solucionar yo solo todo los problemas y creo que no es asi ya tengo un plan y marcando mis objetivos me gusta hacer radio atravez de mi pagina por que eso es lo que tiene y en el contenido tiene productos de una empresa con que estoy trabajando me gustaria encontrar esas soluciones que seguro me van ayudar y gracias por compartir yo lo hago en la radio de mi pagina

  753. Me identifico con estos 5 puntos. Acabo de redireccionar este documento a mis alumnos por facebook para que se sirvan hecer comentarios por medio del blog:

  754. Elena Pomar dice:

    Ciertamente ha sido un año de mucha información que me ha desubicad. Después de un corto receso en donde abrigué muchas dudas, llegué a la conclusión de que el movimiento se demuestra andando. Basado en el aprendizaje hice una recomposición de conceptos y objetivos, este video me llega a un muy buen tiempo de las rectificaciones.
    Muchas gracias Emilio, espero poner en marcha pronto mi proyecto con tu ayuda.
    Feliz Año y mil gracias.

  755. HOLA EMILIO GRACIAS POR TUS VIDEOS SOY UN RE NOVATO EN INTERNET Y ESTOY INICIANDO A TRABAJAR CON UN MULTINIVEL Y ESTOY APRENDIENDO MUCHOS CON TUS VIDEOS SON FANTASTICOS PORQUE NO TENIA CASI CONOSIMIENTOS SOBRE COMO TRABAJAR EN INTERNET LE AGRADESCO SOBRE TAN VALIOSA INFORMACION.

  756. Julio R dice:

    Muchisimas gracias Emilio, yo he perdido mucho tiempo en un tema, pero he aprendido mucho.-Ahora la idea de asociarse con otras personas es lo mejor, siempre y cuando sea honesta la asociación.

  757. Luis Medina dice:

    Elementos básicos pero muy necesarios y muy bien planteados

  758. Dolores dice:

    gracias, por tus palabras en verdad me olvidado de mi soy poco erriesgada por un lado es verdad si no me preparo como ayudo a los demás, estoy formando una pequeña micro empresa de artesanías con fibra de banano estamos elaborando sombreros para comenzar con grupo de 5 personas de escazos recursos es una manera de ayudar pero quiero visualizar mercado para comercializar los productos y con otras 4 personas hacemos pasta de cacao para mercado local trabajo con granos seleccionados y con un exelente aroma que te parece la visión si me puedes ayudar no me reciento por el momento económicamente es mi flaqueza pero hay que seguir los sueños son hermosos …………….
    Saludos Fraternos
    Dolores

  759. JOSE GASPAR CLAROS dice:

    Hola Emilio, realmente presiso tus enseñanzas creo nos servira a todos los que estamos
    empesando te seguire escuchando y viendo, pero quisiera como lo querran todos los que estamos empesando que nos dijeras cuales son los pasos para empesar de cero cual primero, segundo, tercero para seguir con tus enseñansas, por ejemplo que debemos tener primero LA PAGINA WEB, BLOG? Y SIGUIENTES gracias por la respuesta.
    EXITOS TODO EL 2011

  760. alberto galvez dice:

    Muchisimas gracias por esta informacion Emilio, puedo ver muchas veces este video , tiene bastante verdad y conciencia, tu informacion , gracias.

  761. betys valdez dice:

    HOLA EMILIO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, FELIZ AÑO 2011.SABES ESTOY EN EL MULTINIVEL CON LOS PRODUCTOS HERBALIFE, Y NO HE TENIDO EL RESULTADO ESPERADO HASTA AHORA, UNA DE LAS CAUSAS FUNDAMENTALES ES LA FALTA DE ENFOQUE Y MIEDO. NO HE PODIDO FORMAR LA RED.. O SEA POCA RETENCIÓN. QUE ME PUEDES RECOMENDAR. UNO DE LOS ASPECTO QUE NO ME HA AYUDADO MUCHO ES MI PERSONALIDAD, MI AUTOESTIMA UN POCO BAJA. ME MANTENGO LEYENDO LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL
    GRACIAS