La forma más sencilla de contactar a Emilio es a través del Centro de Atención y Servicio donde tu consulta será canalizada de la mejor manera:

Por favor utiliza el siguiente link para contactarme:

http://www.emiliokaram.com/soporte

Nota para JV y Afiliados

Si quieres que consideremos la promoción de algún producto o servicio, asegúrate que cumpla con las siguientes condiciones ANTES de contactarnos.

1- Debe ser de VALOR REAL para nuestros suscriptores y clientes. Si no cumple con este objetivo, de ninguna forma lo promoveremos o recomendaremos.

2. Debe entregar lo que promete de una forma íntegra, y la oferta debe mencionar lo que se ofrece. No promoveremos nada cuyo marketing se base en el “no es esto, no es lo otro, no es lo otro tampoco”

3. Debe tener garantía de satisfacción al 100% por un periodo mínimo de 30 días. So uno de nuestros suscriptores o clientes no está satisfecho con la compra, debe tener 30 días para recibir de regreso el 100% de su dinero.

4. Debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, siempre damos prioridad a personas que nos han apoyado en el pasado con promociones, amigos y clientes nuestros.

5. Si cumples con los requisitos anteriores, por favor utiliza el departamento de “JV y Afiliados de EmilioKaram.com” en el siguiente enlace, e incluye un link de tu producto y material promocional para que nuestro equipo pueda revisar tu producto y ver si es algo compatible con nuestros principios, valores e intereses de nuestros suscriptores y clientes.

6. Al contactarnos, incluye una descripción detallada de tu producto y BREVE con las características y beneficios… (aquí no es el lugar para mandarnos copywriting). Si dices que “convierte muy bien” incluye datos reales (EPC, Porcentajes, etc.).

Incluye el precio, comisiones, proceso de venta, procesador de pago, y cualquier otro dato que consideres relevante, así como la propuesta en especial para EmilioKaram.com en caso de haberla.

Recibimos DECENAS de peticiones de promoción a la semana. Si no incluyes los datos de los puntos 5 y 6, tu petición NO será evaluada ni considerada.

Esto NO garantiza de ninguna forma que lo promoveremos o recomendaremos.

http://www.emiliokaram.com/soporte

Si requieres asistencia o soporte sobre alguno de los programas o productos, por favor utiliza el departamento adecuado para facilitar la comunicación.

http://www.emiliokaram.com/soporte

.