Bonos Para Mi Blog Al Instante

Los Complementos PERFECTOS Para Tener TU Propio Blog y Ahorrarte Mucho DINERO en el Proceso

.

Tu Paquete de Bonos Incluye TODO Lo Siguiente: (Valor: +907 dólares)

.

  1. Registro de un dominio .com a tu nombre, por 1 año. (Valor: $10 dólares)

    Para montar tu blog requieres una dirección en internet, este es tu nombre de dominio. En cualquier lado te va a costar $10 dólares anuales, yo te lo voy a regalar el primer año.

  2. Hospedaje Web POR 1 AÑO (Valor: $100 dólares)

    También NECESITAS hospedaje web para alojar tu blog. En promedio el costo es de $100-$120 dólares anuales, yo te voy a regalar el primer año.

  3. Instalación Profesional de Tu Blog (Valor: $47 dólares)

    En el curso de MiBlogAlInstante.com vas a aprender a instalar tu blog, SIN EMBARGO, quiero ayudarte a que sea lo más rápido posible. Es por eso que si así lo deseas, mi equipo de técnicos va a instalar TU PRIMER BLOG por ti.

  4. 3 Meses Soporte Técnico Webmaster para ayudarte en cualquier momento (Valor: $250 dólares al mes)

    Algo que a TODOS nos pasa en algún momento, es que encontramos dificultades técnicas o cosas que no funcionan como deberían. Y para que eso NO se convierta en un obstáculo para ti,te voy a dar 3 meses de acceso directo a mi equipo de webmasters para que solucionen todas tus dudas con respecto a tu blog y puedas avanzar lo más rápido posible

Para llevarte TODOS estos bonos gratis, lo único que tienes que hacer es ordenar el curso de Mi Blog Al Instante a través del siguiente enlace:


==> Adquiere “Mi Blog Al Instante”



Asegúrate que en la parte inferior de la forma para ordenar aparezca lo siguiente:
[affiliate=ekaram]



Y una vez realizada tu compra, copia y pega tu Número de Recibo Clickbank en la siguiente dirección para accesar tus bonos:
http://www.emiliokaram.com/bonos